Consulta de Estado de Expediente


 

Expediente: 02101 - 0034147 - 7


Iniciador:

SECRETARIA DE AMBIENTE

Fecha inicio:

17/07/2024

Tema:

OTRAS TRAMITACIONES

Concepto:

ANTEPROYECTO DECRETO REGLAMENTARIO LEY 11.717
MODIFICATORIA DECRETO 101/2003.-

INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE

Fecha pase:

07/02/2025

Folios:

0103

Remitente:

MINISTERIO DE AMBIENTE Y CAMBIO CLIMATICO

M.A.C.C. - SUBDIR.GRAL.DESPACHO

Destino:

MINISTERIO DE AMBIENTE Y CAMBIO CLIMATICO

M.A.C.C. - SUBSECRETARIO LEGAL Y TECNICO

Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.

Consulta de Estado de Expediente Electrónico


- - -  

La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente

Visualización Documentos oficiales electrónicos (GEDO)


- -  

El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como medio de creación, registro y archivo de los documentos inherentes a la gestión administrativa. Todos los documentos firmados digitalmente creados utilizando GEDO tienen la misma validez jurídica y probatoria que aquellos documentos firmados ológrafamente.