Consulta de Estado de Expediente
Expediente: 00701 - 0110895 - 6
SUBDIREC GRAL ORD TERRITORIAL Y EMERG AG
02/08/2018
EMERGENCIA AGROPECUARIA - DCTO. 1896/71
SOL/PRORROGA DEC- N° 2506/17. REGLAMENTACION DE LA
LEY 13680.-
INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE
06/11/2018
0032
MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO
MTRIO.PROD.-DIRECCION DE DESPACHO
MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO
DIRECCION GRAL. DE ANALISIS DE LA PROD. AGROPEC.
Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.
Consulta de Estado de Expediente Electrónico
La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente
Visualización Documentos oficiales electrónicos (GEDO)
El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como medio de creación, registro y archivo de los documentos inherentes a la gestión administrativa. Todos los documentos firmados digitalmente creados utilizando GEDO tienen la misma validez jurídica y probatoria que aquellos documentos firmados ológrafamente.