Consulta de Estado de Expediente
Expediente: 00301 - 0070853 - 3
SECRETARIA DE HACIENDA
19/02/2020
TEMAS VARIOS
REF. RATIFICACIìN RES. SECRETARIO DE HACIENDA N. 001/2020.
MODIFICACIìN DE ¥NDICES DE COPARTICIPACIìN A LAS COMUNAS DE
INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE
30/06/2020
0027
MTRIO. DE ECONOMIA
CONTADURIA GRAL. DE LA PCIA.- MESA DE ENTRADAS
MTRIO. DE ECONOMIA
CONT.GRAL-CONT.PRES-COORD.GRAL.OBLIG.TES.Y MMCC
Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.
Consulta de Estado de Expediente Electrónico
La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente
Visualización Documentos oficiales electrónicos (GEDO)
El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como medio de creación, registro y archivo de los documentos inherentes a la gestión administrativa. Todos los documentos firmados digitalmente creados utilizando GEDO tienen la misma validez jurídica y probatoria que aquellos documentos firmados ológrafamente.