Consulta de Estado de Expediente


 

Expediente: 00117 - 0001825 - 3


Iniciador:

DELEGACION DE GOB DE SANTA FE EN CABA

Fecha inicio:

13/02/2025

Tema:

PARTIDAS ESPECIALES

Concepto:

SOLICITA ASIGNACION DE FONDOS PARA GASTOS DEL AREA DE SERVI
CIO SOCIAL EN EL EJERCICIO 2025

INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE

Fecha pase:

14/03/2025

Folios:

0008

Remitente:

MINISTERIO GOBIERNO E INNOVACION PUBLICA

MGEIP-SERVICIO ADMINISTRATIVO FINANCIERO

Destino:

MINISTERIO GOBIERNO E INNOVACION PUBLICA

S.A.F. - CONTABILIDAD

Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.

Consulta de Estado de Expediente Electrónico


- - -  

La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente

Visualización Documentos oficiales electrónicos (GEDO)


- -  

El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como medio de creación, registro y archivo de los documentos inherentes a la gestión administrativa. Todos los documentos firmados digitalmente creados utilizando GEDO tienen la misma validez jurídica y probatoria que aquellos documentos firmados ológrafamente.