Consulta de Estado de Expediente
Expediente: 00117 - 0001825 - 3
DELEGACION DE GOB DE SANTA FE EN CABA
13/02/2025
PARTIDAS ESPECIALES
SOLICITA ASIGNACION DE FONDOS PARA GASTOS DEL AREA DE SERVI
CIO SOCIAL EN EL EJERCICIO 2025
INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE
14/03/2025
0008
MINISTERIO GOBIERNO E INNOVACION PUBLICA
MGEIP-SERVICIO ADMINISTRATIVO FINANCIERO
MINISTERIO GOBIERNO E INNOVACION PUBLICA
S.A.F. - CONTABILIDAD
Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.
Consulta de Estado de Expediente Electrónico
La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente
Visualización Documentos oficiales electrónicos (GEDO)
El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como medio de creación, registro y archivo de los documentos inherentes a la gestión administrativa. Todos los documentos firmados digitalmente creados utilizando GEDO tienen la misma validez jurídica y probatoria que aquellos documentos firmados ológrafamente.