Consulta de Estado de Expediente
Expediente: 00101 - 0279532 - 2
SECRETARIA DESARROLLO SUST Y AREAS METRO
21/09/2018
ASUNTOS VARIOS
REF:CONVOCATORIA AUDENCIA PUBLICA VINCULADA AL "PLAN DE
REORDENAMIENTO Y REHABILITACION DEL COMPLEJO PAGANI", ENCO-
INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE
12/12/2018
0046
MINISTERIO GOBIERNO E INNOVACION PUBLICA
DIRECCION GENERAL DE DESPACHO Y DECRETOS
MINISTERIO GOBIERNO E INNOVACION PUBLICA
DCION.DE DESPACHO - ARCHIVO
Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.
Consulta de Estado de Expediente Electrónico
La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente
Visualización Documentos oficiales electrónicos (GEDO)
El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como medio de creación, registro y archivo de los documentos inherentes a la gestión administrativa. Todos los documentos firmados digitalmente creados utilizando GEDO tienen la misma validez jurídica y probatoria que aquellos documentos firmados ológrafamente.