Consulta de Estado de Expediente


 

Expediente: 02001 - 0055587 - 1


Iniciador:

TRIBUNAL ELECTORAL DE LA PROVINCIA

Fecha inicio:

06/08/2021

Tema:

ELECTORAL

Concepto:

REF/SOLICITA SE HABILITE EL CREDITO NECESARIO PARA HACER //
FRENTE A LAS EROGACIONES QUE DEMANDE LA CONFORMACION Y FUN/

INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE

Fecha pase:

05/03/2024

Folios:

0052

Remitente:

MINISTERIO GOBIERNO E INNOVACION PUBLICA

DIRECCION GENERAL DE DESPACHO Y DECRETOS

Destino:

MINISTERIO GOBIERNO E INNOVACION PUBLICA

DCION.DE DESPACHO - ARCHIVO

Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.

Consulta de Estado de Expediente Electrónico


- - -  

La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente

Visualización Documentos oficiales electrónicos (GEDO)


- -  

El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como medio de creación, registro y archivo de los documentos inherentes a la gestión administrativa. Todos los documentos firmados digitalmente creados utilizando GEDO tienen la misma validez jurídica y probatoria que aquellos documentos firmados ológrafamente.