Consulta de Estado de Expediente


 

Expediente: 00103 - 0056264 - 1


Iniciador:

DIRECCION DE ASES TRIB Y PRESUPUESTARIO

Fecha inicio:

04/10/2019

Tema:

EJECUCIONES PRESUPUESTARIAS

Concepto:

ELEVA DOCUMENTAL Y ESCALA RESUMEN DE EJECUCION DE RECURSOS
PARA LA ELEBORACION DE LOS INDICES DE COPARTICIPACION DE

INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE

Fecha pase:

03/03/2020

Folios:

0248

Remitente:

MINISTERIO GOBIERNO E INNOVACION PUBLICA

SEC GOBIERNO, MUNIC. Y COMUNAS-MESA DE ENTRADAS

Destino:

MINISTERIO GOBIERNO E INNOVACION PUBLICA

SGMYC-D.G.DESP ASIST ADM-ARCHIVO

* Expediente Concluido

Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.

Consulta de Estado de Expediente Electrónico


- - -  

La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente

Visualización Documentos oficiales electrónicos (GEDO)


- -  

El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como medio de creación, registro y archivo de los documentos inherentes a la gestión administrativa. Todos los documentos firmados digitalmente creados utilizando GEDO tienen la misma validez jurídica y probatoria que aquellos documentos firmados ológrafamente.