Consulta de Estado de Expediente
Expediente: 00201 - 0198573 - 0
DIRECC PROV GESTION CARRERA Y BIEN POLIC
17/04/2019
ADMINISTRATIVOS
REF/MODIFICAR DCTO. 1166/2018 (COMPUTO DEL TIEMPO DE
PERMANENCIA EN EL GRADO)
INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE
06/03/2024
0018
MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD
M.J. Y S.-SECRET. DE COORD.TECN.Y ADM. FINANC.
MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD
SUBSECRETARIA LEGAL Y TECNICA
Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.
Consulta de Estado de Expediente Electrónico
La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente
Visualización Documentos oficiales electrónicos (GEDO)
El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como medio de creación, registro y archivo de los documentos inherentes a la gestión administrativa. Todos los documentos firmados digitalmente creados utilizando GEDO tienen la misma validez jurídica y probatoria que aquellos documentos firmados ológrafamente.