Consulta de Estado de Expediente
Expediente: 00201 - 0161049 - 0
SECRET ORG POLICIA DE INVESTIGACIONES
07/05/2014
ADMINISTRATIVOS
REF/ PROYECTO DE MODIFICACION DE LA NORMA QUE DIERA ORIGEN
A LA CREACION DE LA DIRECC GRAL DE POL.DE INVESTIGACIONES
INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE
24/09/2014
0025
MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD
DIRECCION GENERAL DE DESPACHO
MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD
DIR.GRAL. DE DESPACHO - ARCHIVO
Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.
Consulta de Estado de Expediente Electrónico
La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente
Visualización Documentos oficiales electrónicos (GEDO)
El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como medio de creación, registro y archivo de los documentos inherentes a la gestión administrativa. Todos los documentos firmados digitalmente creados utilizando GEDO tienen la misma validez jurídica y probatoria que aquellos documentos firmados ológrafamente.