Sistema de Afiliados a la Caja - Si.Af.Ca. (Versión Windows 32 bits)

El sistema tiene como finalidad ayudar en el control del cumplimiento de los aportes previsionales, por parte de los organismos adherentes al régimen de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe.

Versión del Aplicativo

Windows (de 32 bits).

Fecha de vigencia

01/01/2005

Norma de Aprobación o de Modificación

El aplicativo contiene toda la normativa que Ud. puede consultar abriendo el archivo MANSIAF.doc., residente en la carpeta “CAJAV50”.

Instrucciones para la instalación

Este es el aplicativo completo con Boleta de Depósito. Cuando ejecute la instalación recuerde que el directorio destino debe ser C/CAJAV50, luego desde ese lugar ejecute el comando SETUP.

Manual de Uso

El aplicativo contiene además un manual del usuario que puede consultarlo abriendo el archivo Instructivo SIAFCA5.4.doc., residente en la carpeta “CAJAV50”.

Solución a Problemas

Por problemas en la instalación o en el uso del aplicativo comunicarse con la Sectorial de Informática de la Caja de Jubilaciones y Pensiones, a los teléfonos (0342) 4572656/58 interno 216.

Descargas

Sistema de Afiliados a la Caja - Si.Af.Ca - (siafca5.4-win32bits.exe) application/octet-stream siafca5.4-Win32bits.exe 2,70 MB