Personas Jurídicas: solicitud de informes

Actualmente este trámite no está disponible para ser realizado online.

¿En qué consiste?

Este trámite permite a cualquier organismo público o particular que invoque interés, solicitar algún tipo de informe sobre Asociaciones Civiles, Fundaciones o Sociedades por Acciones.

¿Qué necesito para realizarlo?

  • Completar el formulario de foja cero para solicitud de informes. Se debe completar en la computadora y luego imprimir dos copias del mismo con los datos ingresados.No requiere certificación de escribano.
  • Nota conteniendo el detalle del pedido de informes solicitado, conforme el modelo que se publica en esta página.

¿Cuánto cuesta?

  • Carátula: $360 (Código 91066)
  • Tasa: $204 (Código 91233)
  • Gratuito para organismos oficiales.

Guía para el pago de sellado (click)

¿Dónde se realiza?

Inspección General de Personas Jurídicas (I.G.P.J)

Horario de Atención: lunes a viernes de 7:30 a 12:30

Sede Central Santa Fe:

Dirección: 4 de Enero 2498 (CP S3000FQD) Santa Fe

Teléfono/Fax: 54 - 342 - 4574778, 4573917

E-mail: igpjsantafe@santafe.gob.ar

Delegación Rosario:

Dirección: Sargento Cabral 575 (S2000CCU) Rosario

Teléfono: 54 - 341 - 4721367, 4721349

E-mail: igpjrosario@santafe.gob.ar

Centros Cívicos

Horario de Atención: lunes a viernes de 8:00 a 13:00

Región 1 - Centro Cívico Reconquista

Dirección: Bvd. Hipólito Yrigoyen 1580 - Reconquista

Teléfono: 54 – 3482 - 438895 / 438896

E-mail: centrocivicoregion1@santafe.gob.ar


Formularios relacionados:

    application/pdf Formulario Foja Cero de Solicitud de informes - 1,43 MB
    application/msword MODELO - Nota de solicitud de informes - 11,00 kB

Normativas relacionadas:

Decreto Provincial 3810/1974 - Inspección General de Personas Jurídicas. Reglamentación Ley 6926

¿Te quedó alguna duda?

Santa Fe Responde tus consultas
Y tus comentarios