Subscripción a Novedades

Aumentar Tamaño de Letra   Disminuir Tamaño de Letra   

20/01/2020

El encuentro está enmarcado en la ronda de reuniones entre Educación y los gremios docentes y de trabajadores estatales.


La ministra Adriana Cantero recibió a representantes de UDA

Continuando con los encuentros con representantes sindicales, la ministra Adriana Cantero, junto al secretario de Educación, Víctor Debloc, recibió en su despacho al titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero y a la secretaria adjunta Mariela Rossi.

En la reunión con dirigentes de UDA se analizaron las perspectivas educativas de la nueva gestión y temas sindicales pendientes de la jurisdicción. Asimismo, los representantes gremiales hicieron conocer su punto de vista respecto a temáticas docentes y falencias del sistema.

En otro momento, autoridades de la cartera educativa expusieron las aristas de la política educativa provincial y la inserción de ésta en los ejes trazados por el Ministerio de Educación nacional. En este sentido, ambas partes celebraron la reapertura de la paritaria nacional docente que se iniciará en el presente mes de enero.

Finalmente, en la reunión se abordaron diferentes problemáticas de la educación santafesina y las posibilidades de resolución en un ámbito de consenso y de dialogo amplio.


Sistema de Turnos Web – Trámites Regional VI
Para aquellos trámites que deben gestionarse de manera presencial en la Regional VI

Mesa de orientación y servicios
0800 555 74423 (SIGAE)
Area de atención de las inquietudes de la Comunidad Educativa