Subscripción a Novedades

Aumentar Tamaño de Letra   Disminuir Tamaño de Letra   

16/11/2018

Se trata de una aplicación ágil en la que el agente puede cargar la solicitud. Las otras vías, formulario y 0-800, continúan vigentes.


Se habilitó una nueva vía para que docentes y asistentes escolares soliciten licencias médicas

 

El Ministerio de Educación puso a disposición de docentes y asistentes escolares, una nueva vía para la solicitud de licencias médidas por parte de los agentes escolares del Ministerio de Educación.

A los canales habituales, se le suma ahora el nuevo box web de solicitud de licencia médica, que queda asentada directamente en el Sistema de Administración de Recursos Humanos (Sarh), sin la intermediación de un operador que carga los datos, como ocurre ahora. El agente recibe el número de trámite automáticamente y puede utilizar esta herramienta desde cualquier dispositivo (PC o celular).

Para acceder a la misma, se debe ingresar a: http://www.santafe.gov.ar/intranet con su usuario y contraseña de Intranet y la encontrará en el apartado de los servicios de Educación.

En caso de no contar con dicho usuario, debe crear una cuenta ingresando a: http://www.santafe.gov.ar/idciudadana/registro y seguir las indicaciones.
Si no recuerda la contraseña debe ir al siguiente enlace: https://www.santafe.gob.ar/idciudadana/recuperarContrasena/ y seguir las indicaciones o bien comunicarse al 0800-777-0801.
OTROS CANALES
En tanto, continúan habilitados los números de teléfono vigentes 0800-888-2798 (gratuito) y 0810-888-2798 para gestionar solicitudes de Licencias Médicas y, temporalmente, continuará la opción de solicitarlas mediante la página del ASyT, por lo cuál el formulario que se encuentra en: https://asyt.fcm.unr.edu.ar/ministerio-de-educacion-de-santa-fe/ a futuro será dado de baja.
Para mayor información, puede contactarse con la Mesa de Orientación y Servicios al 0800-555-74423.


Sistema de Turnos Web – Trámites Regional VI
Para aquellos trámites que deben gestionarse de manera presencial en la Regional VI

Mesa de orientación y servicios
0800 555 74423 (SIGAE)
Area de atención de las inquietudes de la Comunidad Educativa