Subscripción a Novedades

Aumentar Tamaño de Letra   Disminuir Tamaño de Letra   

27/04/2017

Se puso en valor un espacio que ahora será usado para distintas actividades. El acto fue encabezado por la ministra de Educación, Claudia Balagué.


Se inauguró un moderno Sum en la Escuela Nº 398 de María Juana

 

La ministra de Educación, Claudia Balagué, inauguró este miércoles 26, a las 15, un moderno Salón de Usos Múltiples (SUM) en la escuela primaria N° 398 “Domingo Faustino Sarmiento”, ubicada en Chacabuco 375 de la localidad de María Juana, del departamento Castellanos.

La obra para esta escuela -que atiende a 226 alumnos- demandó una inversión de $ 470.000. El SUM se utilizará para distintas actividades audiovisuales, por lo que cuenta con un proyector, un televisor de pantalla plana y equipo de sonido, todos equipamientos de última generación.

Antes del tradicional corte de cintas, hubo palabras alusivas. “Siempre inaugurar un espacio en una escuela, significa poder realizar propuestas pedagógicas nuevas. En un Salón de Usos Múltiples podemos compartir experiencias artísticas y lúdicas, creativas; son lugares maravillosos que tenemos en las escuelas para ensayar otras formas de aprender y de trabajar con chicos, con una motivación adicional”, indicó Balagué.

Asimismo, recordó que “en materia de infraestructura estamos pasando por momentos históricos en Santa Fe”, debido a que “el gobernador ha definido más de $ 1.800 millones de inversión en obras nuevas, refacciones y ampliaciones”.

También dirigieron palabras el presidente comunal de María Juana, Amadeo Bazzoni; y la vicedirectora de la escuela 398, Patricia Pereira.
El espacio será utilizado no sólo por los chicos de la primaria, sino por todas las instituciones que comparten el edificio: Eempa 1231 y Escuela Taller N° 3090.


Sistema de Turnos Web – Trámites Regional VI
Para aquellos trámites que deben gestionarse de manera presencial en la Regional VI

Mesa de orientación y servicios
0800 555 74423 (SIGAE)
Area de atención de las inquietudes de la Comunidad Educativa