Subscripción a Novedades

Aumentar Tamaño de Letra   Disminuir Tamaño de Letra   

15/12/2011

La inscripción podrá realizarse vía web hasta el 28 de diciembre de 2011.


Concurso de ascenso para cubrir cargos directivos vacantes en Escuelas Normales y Superiores de Comercio

 

El Ministerio de Educación llama a concurso de ascenso por antecedentes y oposición para cubrir cargos directivos vacantes en los niveles de educación Inicial, Primario y Secundario, en las Escuelas Normales Superiores y Superiores de Comercio.

Esta convocatoria constituye una reparación histórica ya que brindará estabilidad laboral a los directivos que no pudieron participar de los concursos de ascenso realizados luego de la transferencia de estos establecimientos a la órbita provincial, y por esa razón se encuentran en carácter de interinos.

El llamado a concurso responde a los lineamientos de la política del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe. En ese marco, las pruebas de oposición previstas apuntarán a “garantizar la preservación de la unidad pedagógica, académica, administrativa y de gestión que favorezca la articulación e integración de los diferentes niveles”, según lo expresa la resolución que convoca al concurso, y junto con el análisis de antecedentes permitirán el escalafonamiento y posterior ofrecimiento que regularizarán los cargos directivos vacantes en las Escuelas Normales Superiores y Superiores de Comercio.


MIEMBROS DEL JURADO DE OPOSICIÓN

A través de la resolución N°1, el Ministerio de Educación convalidó el jurado del concurso de oposición, que estará integrado por el doctor Ovide Menin (presidente), y las profesoras Estela Gullotta, Hebe Puig, Susana Morelli y Amelia Chiavarino (representante gremial).


Para ver más datos sobre la inscripción, hacer clic aquí


Sistema de Turnos Web – Trámites Regional VI
Para aquellos trámites que deben gestionarse de manera presencial en la Regional VI

Mesa de orientación y servicios
0800 555 74423 (SIGAE)
Area de atención de las inquietudes de la Comunidad Educativa