Subscripción a Novedades
 

Historial de Programas

Nombre
Formación complementaria para la educación tecnológica y la educación artística: plástica y música
Duración
Acredita competencia docente.
Destinatario
Docentes de especialidades (plástica, música y tecnología) titulares y escalafonados para interinatos y suplencias 2013, de los niveles inicial y primario y la modalidad especial).
Inscripción
Descripción
Plataforma educativa

   Cronograma por nodos  
Nodo
Fecha Inicio
Horario
Lugar
Todos
15 / 06 / 2013
9:00 hs
A confirmar

 

Resumen

La presente propuesta “Ciclo de formación Complementaria” se presenta como una instancia de formación tendiente no sólo a alcanzar la competencia docente a quienes no poseen títulos docente y están inscriptos en categorías habilitante, supletorio e idóneo, tal como se estableciera en la normativa vigente Decreto 3029/12, sino también como modo de fortalecer la formación pedagógico-didáctica, científico-tecnológica y práctica de los aspirantes a suplencias en el periodo 2013.
La formación para la obtención de competencias docentes supone un conocimiento previo de técnicas y aun de tecnologías particulares en los agentes que acreditan un importante desarrollo formativo previo. En caso de tener titulaciones vinculadas al cargo o idoneidad para el desempeño de la tarea, lo que posibilita reconocer un pensamiento técnico significativo pero que no asegura un satisfactorio desarrollo profesional en cualquiera de las especialidades en que aspira a desempeñarse. Razón por la cual se diseña una propuesta única pero a su vez gradual, sistemática y sostenida que abarca los tres campos requerido por la formación docente inicial de los niveles a los que está dirigida.



  
Volver   
 

Sistema de Turnos Web – Trámites Regional VI
Para aquellos trámites que deben gestionarse de manera presencial en la Regional VI

Mesa de orientación y servicios
0800 555 74423 (SIGAE)
Area de atención de las inquietudes de la Comunidad Educativa