Consulta de Estado de Expediente


 

Expediente: 13301 - 0322663 - 0


Iniciador:

API DIREC DE ADMINISTRACION

Fecha inicio:

01/08/2022

Tema:

TEMAS VARIOS

Concepto:

S/ADQUISICION DE CARTUCHOS Y UNIDADES DE IMAGEN PARA
IMPRESORAS LEXMARK MS 826

INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE

Fecha pase:

11/03/2024

Folios:

0088

Remitente:

ADMINISTRACION PROVINCIAL DE IMPUESTOS

SUBDIRECCION DE ADMINISTRACION

Destino:

ADMINISTRACION PROVINCIAL DE IMPUESTOS

ARCHIVO GENERAL

* Expediente Concludo

Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.

Consulta de Estado de Expediente Electrónico


- - -  

La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente