Consulta de Estado de Expediente


 

Expediente: 13301 - 0313713 - 0


Iniciador:

API DIREC DE ADMINISTRACION

Fecha inicio:

29/04/2021

Tema:

TEMAS VARIOS

Concepto:

S/REMODELACION PLANTA ALTA DELEG RAFAELA

INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE

Fecha pase:

22/02/2022

Folios:

0416

Remitente:

ADMINISTRACION PROVINCIAL DE IMPUESTOS

SUBDIRECCION DE ADMINISTRACION

Destino:

ADMINISTRACION PROVINCIAL DE IMPUESTOS

SUBD.FINANZAS - TESORERIA

Agregado a:

Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.

Consulta de Estado de Expediente Electrónico


- - -  

La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente