Consulta de Estado de Expediente


 

Expediente: 13301 - 0313419 - 9


Iniciador:

API DIRECCIìN DE COORDINACION GENERAL

Fecha inicio:

15/04/2021

Tema:

TEMAS VARIOS

Concepto:

S/ADQUISICIìN DE PAPEL - EMISIìN 2022.

INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE

Fecha pase:

18/03/2022

Folios:

0306

Remitente:

ADMINISTRACION PROVINCIAL DE IMPUESTOS

SUBDIRECCION SECRETARIA GENERAL

Destino:

ADMINISTRACION PROVINCIAL DE IMPUESTOS

SUBDIRECCION DE ADMINISTRACION

Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.

Consulta de Estado de Expediente Electrónico


- - -  

La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente