Consulta de Estado de Expediente


 

Expediente: 02001 - 0036644 - 0


Iniciador:

SUBS COORD TECNICA ADMINISTRATIVA

Fecha inicio:

14/02/2018

Tema:

LICITACIONES

Concepto:

REF/LICITACIÓN PARA ADQUISICIÓN DE RESMAS DE PAPEL

INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE

Fecha pase:

18/09/2018

Folios:

0414

Remitente:

MINIST. DE GOBIERNO,JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

M.G.J.D.H. - MESA DE ENTRADA

Destino:

MINIST. DE GOBIERNO,JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

DIR.GRAL.DE ADMINISTRACION

Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.

Consulta de Estado de Expediente Electrónico


- - -  

La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente