Consulta de Estado de Expediente


 

Expediente: 01903 - 0000993 - 8


Iniciador:

ALQUILER INMUEBLE DIPAI

Fecha inicio:

10/02/2021

Tema:

VARIOS

Concepto:

S/ALQUILER INMUEBLE CON DESTINO A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL /
DE ARQUITECTURA E INGENIER²A - SANTA FE - DPTO. LA CAPITAL.

INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE

Fecha pase:

06/10/2022

Folios:

0527

Remitente:

MOP

MOP - D.G.DESPACHO - OB.PUB.ARQ.Y HAB

Destino:

MOP

MISPYH - ARCHIVO

Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.

Consulta de Estado de Expediente Electrónico


- - -  

La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente