Consulta de Estado de Expediente


 

Expediente: 01803 - 0013897 - 2


Iniciador:

COORDINACION SERVICIOS DE TALLER

Fecha inicio:

06/06/2016

Tema:

SOLICITUDES

Concepto:

SOLICITUD DE MEDIOS NECESARIOS PARA LA PROVISION DE LA
INDUMENTARIA CORRECTA PARA UN DESEMPEO COMODO Y SEGURO DEL

INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE

Fecha pase:

08/05/2019

Folios:

0666

Remitente:

MTRIO. DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE

MIT - DCION. GRAL. DE ADMINISTRACION

Destino:

MTRIO. DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE

MIT - COORD. GRAL. TESORERIA

Agregado a:

Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.

Consulta de Estado de Expediente Electrónico


- - -  

La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente