Consulta de Estado de Expediente


 

Expediente: 01201 - 0014544 - 2


Iniciador:

SUBS DE COORD TEC ADMINISTRATIVA

Fecha inicio:

05/06/2019

Tema:

VARIOS

Concepto:

REF/SOLICITA LLAMADO A LICITACIÓN SERVICIO DE LIMPIEZA CASA
ECHAGðE SEDE MIYC----------------------------------------EB

INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE

Fecha pase:

20/01/2023

Folios:

0805

Remitente:

MINISTERIO DE CULTURA

MIN.CUL.- DEPARTAMENTO CONTABILIDAD

Destino:

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE CULTURA - MESA DE ENTRADAS

Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.

Consulta de Estado de Expediente Electrónico


- - -  

La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente