Consulta de Estado de Expediente


 

Expediente: 00101 - 0297909 - 4


Iniciador:

SECRETARIA COORDINACION DE GESTION

Fecha inicio:

28/01/2021

Tema:

ADQUISICION

Concepto:

REF.: S/ADQUISICION DE CUBIERTAS.-

INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE

Fecha pase:

26/08/2021

Folios:

0156

Remitente:

MINISTERIO GOBIERNO E INNOVACION PUBLICA

S.A.F. - CONTABILIDAD

Destino:

MINISTERIO GOBIERNO E INNOVACION PUBLICA

S.A.F. - TESORERIA

Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.

Consulta de Estado de Expediente Electrónico


- - -  

La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente