MINISTERIO DE SALUD

Sectorial de Informática

HINARI: Programa de Acceso a la Investigación para la Salud


El Ministerio de Salud se ha inscripto al Programa de Acceso a la Investigación para la Salud (HINARI) en el marco del Convenio de Cooperación Técnica establecido entre la provincia de Santa Fe y la Organización Panamericana de la Salud/ Organización Mundial de la Salud.

Mediante este programa, todo el personal profesional del Ministerio, que así lo requiera, tendrá acceso a una de las más grandes colecciones de literatura científica en salud ofrecida por las editoriales líderes en biomedicina, ya que se encuentran disponibles alrededor de 15.000 revistas, 47.000 libros electrónicos, y 100 fuentes de información.

La utilización de este recurso de acceso a la investigación - contenidos en línea revisados - contribuirá a la formación y capacitación permanente de los profesionales de la salud como así mismo al fortalecimiento y desarrollo de investigaciones provinciales vinculadas al campo de la salud.

La administración del programa estará a cargo de de la Dirección Provincial de Gestión del Conocimiento dependiente de la Secretaría de Planificación Estratégica y Recursos Humanos del Ministerio de Salud, la cual ya posee el Usuario y la Contraseña necesarios para ingresar al portal.

Ante consultas contactenos


Nuestra dirección de correo es: gestiondelconocimiento@santafe.gov.ar

Consigne en el Asunto "HINARI" y explíquenos en que podemos ayudarlo.

Ir arriba

Ayuda general...

../p>