Nombre Completo: EXPERIENCIAS REGIONALES EN SALUD MENTAL COMUNITARIA. 2 ENCUENTRO PREVENCIÓN Y ABORDAJE DEL SUICIDIO
Público Objetivo: AGENTE PUBLICO PCIAL - MINISTERIO DE SALUD
Descripción: Convocatoria para la presentación de Experiencias en el Ciclo de Conversatorios virtuales de la Subsecretaría de Salud Mental.
Segundo encuentro: Conversatorio en torno a políticas públicas de prevención y abordaje clínico/comunitario del suicidio
Desde la Subsecretaría de Salud Mental de la provincia de Santa Fe, invitamos a todos los equipos de salud del Nodo Rafaela, a presentar sus experiencias de trabajo en torno a políticas públicas de prevención y abordaje clínico/comunitario del suicidio en el 2do Encuentro del Ciclo de Conversatorios Virtuales que se realizará en el mes de septiembre, mes de prevención del suicido.
Este segundo Conversatorio tiene por objetivo visibilizar y poner en valor el trabajo que realizan los equipos de salud, en articulación con otras áreas, para la prevención y el abordaje de la problemática del suicidio, permitiendo el intercambio de experiencias y el fortalecimiento del trabajo en red.
El Conversatorio contará con tres momentos:
1) Presentación/conversación con referentes de la problemática convocados: Daniel Korinfled
2) Presentación de experiencias de equipos de salud.
3) Intercambios/ reflexiones.
Fecha de Inicio: 26-09-2024
Fecha de Fin: 26-09-2024
Carga Horaria: 2 hs reloj
Tipo de Cursado: VIRTUAL
Lugar de cursado y horario: Rafaela, 26 de septiembre de 2024. de 10 a 12hs
Organizado por: SUBSECRETARIA PROVINCIAL DE SALUD MENTAL
Referente: SUBSECRETARÍA DE SALUD MENTAL
Teléfono: 34915595778
Email: lucianalauragalloni@gmail.com
Cantidad actual de inscriptos: 306
Sin Restricción
Certificado: DE ASISTENCIA