Nombre Completo: INDUCCION PARA ENFERMEROS QUE INGRESAN A LA SECRETARIA DE LOGISTICA INTEGRADA Y ARTICULACION DE REDES
Público Objetivo: COMUNIDAD
Destinatarios: - ESTUDIANTES DE LAS CARRERAS DE ENFERMERIA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Descripción: DESTINATARIOS: ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA DE LA ESCUELA DE YAPEYÚ
Introducción: La inducción para enfermeros que ingresan a la Secretaría de Logística Integrada y Articulación de Redes (SELIAR) es un proceso fundamental para asegurar una rápida y efectiva integración al equipo de atención. Esta etapa inicial permite al nuevo profesional familiarizarse con el entorno único de la ambulancia, los equipos y recursos disponibles, los protocolos de actuación y las responsabilidades específicas del cargo.
Inducción general: Bienvenida y presentación del equipo de atención de la SELIAR. Información general sobre la organización y el servicio de la SELIAR
Inducción específica: Capacitación en el rol del enfermero en la SELIAR.
Perfil y Competencias del Enfermero/a de la SELIAR: El enfermero/a que integra la SELIAR ejerce una función crítica en la prestación de
cuidados de emergencia, desempeñando su labor en ambulancias y situaciones de urgencia. Su perfil se caracteriza por la autonomía y la capacidad para tomar decisiones rápidas y fundamentadas, asegurando una atención integral y eficaz en contextos de crisis. Las competencias del enfermero/a de la SELIAR abarcan diversos aspectos, desde la ética profesional hasta la gestión eficiente de recursos sanitarios.
DESTINADO A ESTUDIANTES DE LA ESCUELA SUPERIOR DE ENFERMERIA YAPEYU
Fecha de Inicio: 15-05-2024
Fecha de Fin: 15-05-2024
Carga Horaria: 4 hs reloj
Tipo de Cursado: PRESENCIAL
Lugar de cursado y horario: SALON DORADO - EX HOSPITAL ITALIANO(Dr zavalla 3361). - DIA 15-05-24 HORARIO: 08:00 a 12:00 hs.
Organizado por: SECRETARÍA DE LOGÍSTICA INTEGRADA Y ARTICULACIÓN DE REDES
Referente: Ma. de los Angeles Albarracin
Teléfono: 4574754 interno 608
Email: setentrena@gmail.com
Cantidad actual de inscriptos: 47
Sin Restricción
Certificado: DE ASISTENCIA