Consulta de Estado de Expediente
Expediente: 00416 - 0194931 - 6
RUIZ DIAZ SILVIA
18/01/2019
RECLAMACIONES ADMINISTRATIVAS
REF. INTERPONE RECLAMO ADMINISTRATIVO. HABERES DOCENTES POR
GOCE DE LICENCIA POR ACCIDENTE DE TRABAJO............. C.S.
INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE
06/04/2022
0017
MINISTERIO DE EDUCACION
REGIONAL VI - MESA DE ENTRADAS Y SALIDAS
MINISTERIO DE TRABAJO EMPLEO Y SEG.SOCIAL
MTESS-D.P.AUTOSEGURO RIESGOS TRAB.-MESA ROSARIO
Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.
Consulta de Estado de Expediente Electrónico
La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente
Visualización Documentos oficiales electrónicos (GEDO)
El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como medio de creación, registro y archivo de los documentos inherentes a la gestión administrativa. Todos los documentos firmados digitalmente creados utilizando GEDO tienen la misma validez jurídica y probatoria que aquellos documentos firmados ológrafamente.