Consulta de Estado de Expediente


 

Expediente: 00416 - 0194931 - 6


Iniciador:

RUIZ DIAZ SILVIA

Fecha inicio:

18/01/2019

Tema:

RECLAMACIONES ADMINISTRATIVAS

Concepto:

REF. INTERPONE RECLAMO ADMINISTRATIVO. HABERES DOCENTES POR
GOCE DE LICENCIA POR ACCIDENTE DE TRABAJO............. C.S.

INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE

Fecha pase:

06/04/2022

Folios:

0017

Remitente:

MINISTERIO DE EDUCACION

REGIONAL VI - MESA DE ENTRADAS Y SALIDAS

Destino:

MINISTERIO DE TRABAJO EMPLEO Y SEG.SOCIAL

MTESS-D.P.AUTOSEGURO RIESGOS TRAB.-MESA ROSARIO

Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.

Consulta de Estado de Expediente Electrónico


- - -  

La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente

Visualización Documentos oficiales electrónicos (GEDO)


- -  

El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como medio de creación, registro y archivo de los documentos inherentes a la gestión administrativa. Todos los documentos firmados digitalmente creados utilizando GEDO tienen la misma validez jurídica y probatoria que aquellos documentos firmados ológrafamente.