Consulta de Estado de Expediente


 

Expediente: 13401 - 0726625 - 3


Iniciador:

COMISION CONJUNTA S/RESOLUCION 137/07

Fecha inicio:

27/11/2008

Tema:

MOTIVOS VARIOS ADMINISTRADOR PROVINCIAL

Concepto:

PROYECTO RESOLCUION NORMAS PARA CONFECCION PLANO DE MENSURA

INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE

Fecha pase:

08/06/2022

Folios:

0671

Remitente:

SERVICIO DE CATASTRO E INFORM.TERRIT.

SECRETARIA EJECUTIVA PROVINCIAL

Destino:

SERVICIO DE CATASTRO E INFORM.TERRIT.

SECRETARIA EJECUTIVA REGIONAL SANTA FE

Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.

Consulta de Estado de Expediente Electrónico


- - -  

La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente

Visualización Documentos oficiales electrónicos (GEDO)


- -  

El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como medio de creación, registro y archivo de los documentos inherentes a la gestión administrativa. Todos los documentos firmados digitalmente creados utilizando GEDO tienen la misma validez jurídica y probatoria que aquellos documentos firmados ológrafamente.