Consulta de Estado de Expediente
Expediente: 01501 - 0078639 - 6
SUBSECRETARIA LEGAL Y TECNICA
24/05/2016
APROBACION DE PROGRAMAS Y/O REGLAMENTOS
REF.:S/CREACION DEL REGISTRO UNICO DE CASOS DE VIOLENCIA
CONTRA LAS MUJERES.-
INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE
19/07/2018
0037
MINISTERIO DE IGUALDAD Y DESARROLLO HUMANO
MIYDH - SUBSECRETARIA LEGAL Y TECNICA
MINISTERIO DE IGUALDAD Y DESARROLLO HUMANO
D.G.D. - ARCHIVO JURISDICCIONAL
Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.
Consulta de Estado de Expediente Electrónico
La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente
Visualización Documentos oficiales electrónicos (GEDO)
El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como medio de creación, registro y archivo de los documentos inherentes a la gestión administrativa. Todos los documentos firmados digitalmente creados utilizando GEDO tienen la misma validez jurídica y probatoria que aquellos documentos firmados ológrafamente.