Consulta de Estado de Expediente


 

Expediente: 00101 - 0283271 - 5


Iniciador:

SECRETARIO DE COMUNICACION SOCIAL

Fecha inicio:

12/02/2019

Tema:

MODIFICACION DE DECRETOS

Concepto:

SOLICITA MODIFICACION DEL PUNTO 3 DEL ARTICULO 132 DEL ANE-
XO UNICO DEL DECRETO N‡ 1104/16, PARCIALMENTE REGLAMENTADO

INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE

Fecha pase:

16/07/2019

Folios:

0072

Remitente:

MINISTERIO DE GESTION PUBLICA

DIRECCION GENERAL DE DESPACHO Y DECRETOS

Destino:

MINISTERIO DE GESTION PUBLICA

DCION.DE DESPACHO - ARCHIVO

Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.

Consulta de Estado de Expediente Electrónico


- - -  

La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente

Visualización Documentos oficiales electrónicos (GEDO)


- -  

El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como medio de creación, registro y archivo de los documentos inherentes a la gestión administrativa. Todos los documentos firmados digitalmente creados utilizando GEDO tienen la misma validez jurídica y probatoria que aquellos documentos firmados ológrafamente.