Consulta de Estado de Expediente
Expediente: 00101 - 0244009 - 7
SECRETARIO LEGAL Y TECNICO M G Y R E
28/05/2014
NOMBRAMIENTOS
REF.: S/DEROGACION DCTO. NRO. 3067/08 Y SU MODIFICATORIO
NRO. 1552/10, ESTABLECIENDO EL NUEVO PROCEDIMIENTO PARA EL
INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE
04/07/2014
0019
MINISTERIO GOBIERNO E INNOVACION PUBLICA
MIN GOBIERNO E INNOVACION PCA- MESA DE ENTRADAS
MINISTERIO GOBIERNO E INNOVACION PUBLICA
DCION.DE DESPACHO - ARCHIVO
Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.
Consulta de Estado de Expediente Electrónico
La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente
Visualización Documentos oficiales electrónicos (GEDO)
El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como medio de creación, registro y archivo de los documentos inherentes a la gestión administrativa. Todos los documentos firmados digitalmente creados utilizando GEDO tienen la misma validez jurídica y probatoria que aquellos documentos firmados ológrafamente.