Consulta de Estado de Expediente


 

Expediente: 00103 - 0058150 - 9


Iniciador:

MC1 PEDRO GOMEZ CELLO DPTO SAN JUSTO

Fecha inicio:

14/12/2020

Tema:

PROGRAMAS Y PROYECTOS

Concepto:

ELEVA PROYECTO EN EL MARCO DEL "PLAN INCLUIR" CREADO POR
DECRETO 1184/20.-

INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE

Fecha pase:

19/03/2021

Folios:

0047

Remitente:

MINISTERIO GOBIERNO E INNOVACION PUBLICA

MGEIP-SERVICIO ADMINISTRATIVO FINANCIERO

Destino:

MINISTERIO GOBIERNO E INNOVACION PUBLICA

S.A.F. - CONTABILIDAD

Agregado a:

Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.

Consulta de Estado de Expediente Electrónico


- - -  

La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente

Visualización Documentos oficiales electrónicos (GEDO)


- -  

El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como medio de creación, registro y archivo de los documentos inherentes a la gestión administrativa. Todos los documentos firmados digitalmente creados utilizando GEDO tienen la misma validez jurídica y probatoria que aquellos documentos firmados ológrafamente.