Consulta de Estado de Expediente
Expediente: 01802 - 0008182 - 8
COMITE TECNICO AMBIENTAL DE LA PCIA SF
01/11/2013
MOTIVOS VARIOS AREAS TECNICAS
S/PROYECTO DE GESTION DE RESIDUOS INDUSTRIALES.-
INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE
28/09/2017
0114
MINISTERIO DE AMBIENTE Y CAMBIO CLIMATICO
M.A.C.C. - SUBDIR.GRAL.DESPACHO
MINISTERIO DE AMBIENTE Y CAMBIO CLIMATICO
M.A.C.C. - DIR.DESP.-ARCHIVO
Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.
Consulta de Estado de Expediente Electrónico
La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente
Visualización Documentos oficiales electrónicos (GEDO)
El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como medio de creación, registro y archivo de los documentos inherentes a la gestión administrativa. Todos los documentos firmados digitalmente creados utilizando GEDO tienen la misma validez jurídica y probatoria que aquellos documentos firmados ológrafamente.