Consulta de Estado de Expediente


 

Expediente: 01201 - 0012766 - 4


Iniciador:

SUBSECRETARIA DE PLANIF Y D INST

Fecha inicio:

10/05/2018

Tema:

VARIOS

Concepto:

REF/EXPROPIACIÓN INMUEBLE CALLE SALTA 2141 DE ROSARIO----EB

INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE

Fecha pase:

30/05/2025

Folios:

0880

Remitente:

MINISTERIO DE CULTURA

MIN.CUL.- JEFE DEPARTAMENTO TESORERIA

Destino:

MINISTERIO DE CULTURA

SUBDIRECCIäN GENERAL DE ADMINISTRACIäN

Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.

Consulta de Estado de Expediente Electrónico


- - -  

La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente

Visualización Documentos oficiales electrónicos (GEDO)


- -  

El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como medio de creación, registro y archivo de los documentos inherentes a la gestión administrativa. Todos los documentos firmados digitalmente creados utilizando GEDO tienen la misma validez jurídica y probatoria que aquellos documentos firmados ológrafamente.