Consulta de Estado de Expediente
Expediente: 00103 - 0066172 - 4
SUBSEC DE PROYECTOS ESPECIALES SGMYC
26/08/2024
VARIOS
ELEVA MODELOS DE DECRETO Y RESOLUCION REGLAMENTARIA REEMPLA
ZANDO EL PLAN INCLUIR POR "PROGRAMA CRECER".-
INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE
18/03/2025
0035
MINISTERIO GOBIERNO E INNOVACION PUBLICA
SEC GOBIERNO, MUNIC. Y COMUNAS-MESA DE ENTRADAS
MINISTERIO GOBIERNO E INNOVACION PUBLICA
SGMYC-D.G.DESP ASIST ADM-ARCHIVO
Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.
Consulta de Estado de Expediente Electrónico
La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente
Visualización Documentos oficiales electrónicos (GEDO)
El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como medio de creación, registro y archivo de los documentos inherentes a la gestión administrativa. Todos los documentos firmados digitalmente creados utilizando GEDO tienen la misma validez jurídica y probatoria que aquellos documentos firmados ológrafamente.