Consulta de Estado de Expediente
Expediente: 00321 - 0000576 - 0
AG DE COOP ECONOMICA Y FIN EXT- ACEFE
22/11/2024
TEMAS VARIOS
CREACIìN DE LA UNIDAD DE GESTIìN "PROGRAMA DE FORTALECIMIEN
TO DE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA URBANA EN SANTA FE" FINANCIAMI
INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE
26/12/2024
0027
MTRIO. DE ECONOMIA
DIR.GRAL.DE DESPACHO - DPTO.CONTROL Y ENLACE
MTRIO. DE ECONOMIA
SECRETARIA DE COORDINACION DE PROYECTOS
Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.
Consulta de Estado de Expediente Electrónico
La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente
Visualización Documentos oficiales electrónicos (GEDO)
El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como medio de creación, registro y archivo de los documentos inherentes a la gestión administrativa. Todos los documentos firmados digitalmente creados utilizando GEDO tienen la misma validez jurídica y probatoria que aquellos documentos firmados ológrafamente.