• Impuesto sobre los IIBB - Formulario 1276 Web - Declaración Jurada Alícuota para Agentes de retención y/o Percepción

    Administración Provincial de Impuestos - Secretaría de Ingresos Públicos - Ministerio de Economía

Ir arriba

Si va a realizar una declaración individual, complete el dato mail y CUIT del Agente de Retención y/o Percepción. Seleccione el botón BUSCAR. Le traerá lo datos de la base de AFIP correspondientes a dichos números de CUIT.

Si va a realizar una declaración por lote, deberá adjuntar un archivo de texto plano, con las CUITs y las cuentas de correo de los Agentes de Retención y/o Percepción, separados por una coma. Para ver un ejemplo haga click aquí

Luego deberá completar la CUIT del contribuyente. Presione el botón BUSCAR. Le traerá lo datos de la base de AFIP correspondientes a dichos números de CUIT.
Si el CONTRIBUYENTE es una persona jurídica, deberá completar la CUIT del representante y seleccionar el botón BUSCAR para también obtener los datos de la base de AFIP.

Complete el tratamiento impositivo que le corresponde y seleccione el botón GENERAR DJ si es una declaración individual o el botón GUARDAR si es una declaración por lote.
En la declaración individual luego de generada, le permite imprimirla.
En la declaración por lote, el sistema envía un correo al contribuyente cuando están generadas las DJ del lote.
En cualquiera de las dos opciones, el sistema envía un correo al Agente notificando que la Declaración del contribuyente ha sido generada y puede verificarla e imprimirla ingresando en el trámite: Impuesto sobre los Ingresos Brutos-Agentes de Retención y/o Percepción: Consulta de Formulario 1276 Web.