picture_as_pdf 2018-07-30

MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA Y

TRANSPORTE


PRÓRROGA DE UNA LICITACIÓN


EL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE, comunica que el acto de apertura de propuestas de la LICITACIÓN PÚBLICA convocada para la contratación de la obra: "ADQUISICION DE MODULOS PREFABRICADOS DE Hº Aº DESTINADOS A LA EJECUCION DE LA OBRA: ADECUACION DE RED DE DRENAJE URBANO PUEBLO VIEJO Y CONSTRUCCION DE ALCANTARILLA SOBRE CANAL NORTE – LOCALIDAD DE MARIA TERESA – DEPARTAMENTO GENERAL LOPEZ- PROVINCIA DE SANTA FE”, ha sido prorrogada para el día 17 de Agosto de 2018, a las 14:00 horas, en dependencias del Centro de integración Comunitario, sito en calle Dr. Berri Serra S/Nº entre calle 3 y 5, de la localidad de María Teresa, Provincia de Santa Fe; o el primer día hábil posterior si aquel no lo fuere.

S/C 22597 Jul. 30 Ag. 1

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


PRORROGA DE FECHA DE APERTURA

LICITACION PÚBLICA N° 66 / 18


Objeto del Llamado: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE RELEVAMIENTO E INVENTARIADO Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LA INFRAESTRUCTURA TECNOLOGICA DE LAS DEPENDENCIAS POLICIALES Y DE LOS CENTROS TERRIRORIALES DE DENUNCIAS CON DESTINO A LA SUBSECRETARÍA DE TECNOLOGÍAS Y PLANEAMIENTO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD” .

Fecha y Lugar de Apertura de Ofertas: se efectuará el día 15 de Agosto del año 2018 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

Costo del Pliego: $ 8.570 -

Valor Tasa Retributiva de Servicios: $ 216. -

Venta de Pliegos: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

Informes: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 22611 Jul. 30 Jul. 31

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DIRECCIÓN PROVINCIAL

DE VIALIDAD


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 32/2018

Expediente Nº 16108-0002395-3


TENDIENTE A LOGRAR LA EJECUCIÓN DE LA OBRA “RUTA PROVINCIAL N°64, TRAMO: R.P.N°6 – R.P.N° 10. MEJORAMIENTO DE CALZADA NATURAL”

Presupuesto Oficial: $ 13.089.065,67

Fecha de Apertura de las Ofertas: 21 De Agosto De 2018.

Lugar de Apertura de las Ofertas: DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD sita en Bv. Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe.

Hora: 10.00 HRS.

Consultas E Informes: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Proyectos, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4573729, o vía correo electrónico a: proyectosdpv@santafe.gov.ar.

Recepción de las Ofertas: Mesa General de Entradas de la D.P.V., sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe, HASTA LAS 9.30 HS. DEL DÍA 21 DE AGOSTO DE 2018.

Bases De Licitación – Documentación: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 22600 Jul. 30 Ag. 1

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 33/2018

Expediente Nº 16108-0002420-6


TENDIENTE A LOGRAR LA EJECUCIÓN DE LA OBRA “RUTA PROVINCIAL N°76-S, TRAMO: MONIGOTES – R.P.N°23. MEJORAMIENTO DE CALZADA NATURAL”

Presupuesto Oficial: $ 14.373.716,41

Fecha de Apertura de las Ofertas: 23 De Agosto De 2018.

Lugar de Apertura de las Ofertas: DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD sita en Bv. Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe.

Hora: 10.00 HRS.

Consultas E Informes: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Proyectos, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4573729, o vía correo electrónico a: proyectosdpv@santafe.gov.ar.

Recepción De Las Ofertas: Mesa General de Entradas de la D.P.V., sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe, HASTA LAS 9.30 HS. DEL DÍA 23 DE AGOSTO DE 2018.

Bases de Licitación – Documentación: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 22601 Jul. 30 Ag. 1

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 31/2018

Expediente Nº 16108-0002425-1


TENDIENTE A LOGRAR LA EJECUCIÓN DE LA OBRA “RUTA PROVINCIAL N°90, TRAMO: RUTA NACIONAL N°9 – ALCORTA. REPARACIÓN DE LOSAS DE HORMIGÓN CON CONCRETO ASFÁLTICO”

Presupuesto Oficial: $ 58.613.760,17

Fecha de Apertura de las Ofertas: 23 De Agosto De 2018.

Lugar de Apertura de las Ofertas: DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD sita en Bv. Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe.

Hora: 10.00 Hrs.

Consultas E Informes: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Proyectos, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4573729, o vía correo electrónico a: proyectosdpv@santafe.gov.ar.

Recepción De Las Ofertas: Mesa General de Entradas de la D.P.V., sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe, HASTA LAS 9.30 HS. DEL DÍA 23 DE AGOSTO DE 2018.

Bases De Licitación – Documentación: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 22602 Jul. 30 Ag. 1

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EMPRESA PROVINCIAL

DE LA ENERGÍA


LICITACION PUBLICA Nº 3309


Objeto: contratación servicio de normalización bajadas domiciliarias monofásicas y trifásicas en área distribución Santa Fe.

Presupuesto Oficial: $ 4.215.889,26 (pesos Cuatro millones doscientos quince mil ochocientos ochenta y nueve con 26/100) IVA incluido.

Apertura de Propuestas: 23/08/2018 HORA: 10,00.

Precio del Legajo: $ 3.484,20 (pesos Tres mil cuatrocientos ochenta y cuatro con 20/100) + IVA + Percepción en caso de corresponder.


LICITACIÓN PUBLICA Nº 3310


Objeto: Adquisición Aisladores para LAMT 33kV - Gdor Crespo-Marcelino Escalada.

Presupuesto Oficial: $ 2.107.223,81 (pesos Dos millones ciento siete mil doscientos veintitrés con 81/100) IVA incluido.

Apertura de Propuestas: 23/08/2018 Hora: 11,00.

Precio del Legajo: $ 1.741,51 (pesos Un mil setecientos cuarenta y uno con 51/100) + IVA.

Venta de Pliegos e Informes: Empresa Provincial de la Energía Francisco Miguens 260 - 5° Piso - Puerto de Santa Fe - Tel.: (0342) 4505856-4505842.

NOTA: Los pliegos podrán ser adquiridos hasta el segundo día anterior al de la fecha de Solicitud de publicación.

S/C 22593 Jul. 30 Ag. 1

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N°590


ESTACIÓN ELEVADORA CENTRAL - SANTA FE

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: En sobre único con la leyenda: Licitación Pública N° 590 LICITACIÓN PÚBLICA N° 590 – “SANTA FE – ESTACIÓN ELEVADORA CENTRAL – INSTALACIÓN PARA CAPTURA DE GASES Y TRATAMIENTO DEL OLOR” en Salta 1451 Rosario, Oficina del Departamento Licitaciones Públicas, hasta las 11,00 hs. del 10/08/2018.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 10/08/18 – 12:00 hs, en Salta 1471, Rosario, en la Oficina del Departamento Licitaciones Públicas.

Pliegos y consultas: A partir del 25/07/2018 y hasta 10/08/2018 a las 11:00 Hs en www.aguassantafesinas.com.ar

Reunión informativa: 31/07/18 – 12:00hs, en la sede de Aguas Santaesinas SA, Sala de Reuniones PB, Salta N° 1451, Rosario.

S/C 22599 Jul. 30 Jul. 31

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HOSPITAL

DR. ALEJANDRO GUTIERREZ


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 15/2018

EXPTE. N° 429/2018


Apertura: 15/08/2018 - Hora: 07.00 Hs

Objeto: CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA PARA LA PROTECCIÓN DE INSTALACIONES Y BIENES DEL HOSPITAL DR. ALEJANDRO GUTIERREZ DE VENADO TUERTO, BRINDAR SEGURIDAD AL PERSONAL DEL ESTABLECIMIENTO Y AL PÚBLICO QUE CONCURRE (PACIENTES, FAMILIARES, PROVEEDORES, PÚBLICO EN GRAL).

Forma De Pago: 60 Dias F/Factura.

Imputación Preventiva: $ 1.400.000,00 (Pesos un millón cuatrocientos mil con 00/100 )

Sellado Fiscal: $ 216.00 (Pesos: Doscientos Dieciséis con 00/100).

Pliego a disposición en: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

Valor Del Pliego: $ 560 (Son Pesos: quinientos sesenta con 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.

Fdo.: C.P.N. Mariel Hugonett

Interventora del Hospital “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”

s/c 22609 Jul. 30 Jul. 31

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MUNICIPALIDAD DE

SANTO TOME


LICITACION PUBLICA Nº 40/2018


Objeto: Adquisición de hormigón elaborado para la ejecución de pavimento urbano, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 08 de Agosto de 2018 - 10 horas.

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.

Valor del Pliego: $ 3000.

Presupuesto oficial: $ 3.000.000.

$ 270 362610 Jul. 30 Ag. 6

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 41/2018


Objeto: Servicio de alquiler de retroexcavadora con pala cargadora y chofer, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 09 de Agosto de 2018 - 10 horas.

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.

Valor del Pliego: $ 250.

Presupuesto oficial: $ 520.000.

$ 270 362612 Jul. 30 Ag. 6

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MUNICIPALIDAD DE

VILLA CONSTITUCION


LICITACION PUBLICA N° 17/18


Objeto: Adquisición de luminarias led para el puente acceso a ruta 9 y obras de Barrio Luzuriaga de la ciudad de Villa Constitución.

Apertura de ofertas: 23 de Agosto de 2018, a las 11 hs. en Municipalidad de Villa Constitución.

Presupuesto Oficial: pesos un millón seiscientos noventa y ocho mil ochocientos ($ 1.698.800).

Venta de pliegos en la Sección Compras y Suministros: Valor: pesos un mil setecientos ($ 1.700).

$ 225 362664 Jul. 30

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 18/18


Objeto: Adquisición de hormigón elaborado destinado a obras menores 2017 - Cordón Cuneta Barrio Acevedo de la ciudad de Villa Constitución.

Apertura de ofertas: 15 de Agosto de 2018, a las 11 hs. en Municipalidad de Villa Constitución.

Presupuesto Oficial: pesos un millón quinientos sesenta mil ($ 1.560.000).

Venta de pliegos en la Sección Compras y Suministros: Valor: pesos un mil quinientos sesenta ($ 1.560).

$ 225 362663 Jul. 30 Ag. 3

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MUNICIPALIDAD DE

RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 08/18

DECRETO 370/18


Objeto: Adquisición de dos (2) camiones y dos (2) grúas destinados a mejorar la prestación de servicios en la Ciudad.

Fecha de Apertura: 13 de Agosto de 2018 a las 11.00 horas

Valor del Pliego: $ 1.000,00 (Pesos Un Mil con 00/100).

Presupuesto Oficial: $ 4.400.000,00 (Pesos Cuatro Millones Cuatrocientos Mil con 00/100).

Garantía de Oferta: 1% del presupuesto oficial ($ 44.000,00).

Venta del Pliego: En Tesorería de la Municipalidad de Reconquista los días hábiles, desde el 1 de Agosto hasta el 13 de Agosto de 2018 de 7.15 a 12.15 horas, excepto el día 13 de Agosto que podrá adquirirse hasta las 10:00 horas.

Vista a los Pliegos de Consulta: Página web del Municipio: www.reconquista.gov.ar: Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar. Teléfono: 3482-472000, interno 2031; Dirección Departamento de Planif. y Org. de Compras y Suministros de Bienes y Servicios: Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.

Presentación de Ofertas: Hasta el 13 de Agosto de 2018 a las 10.30 horas.

$ 90 362528 Jul. 30 Jul. 31

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MUNICIPALIDAD DE

CAÑADA DE GOMEZ


LICITACION PUBLICA

RESOLUCION N° 6.522/18


Objeto: colocación de fondos municipales a plazo fijo, por la suma y bajo la modalidad establecida en el respectivo pliego de bases y condiciones.

Recepción de Ofertas: hasta las 10:00 horas del día 21 de Agosto de 2018. .

Apertura de Sobres: El día 21 de Agosto de 2018 a las 11:00 horas, ambos actos por ante la División Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez - Ocampo N° 920.

Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.

Valor del Pliego: $ 200.

$ 450 362533 Jul. 30 Ag. 10

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACION PUBLICA

Expediente Nº 3075-A-2018


Objeto: Provisión de Materiales para Obras por Administración de Alumbrado Público - Iluminación de Avenidas y Bulevares.

Presupuesto Oficial (IVA Incluido): Total $ 90.000.000.- (pesos noventa millones).

Consulta y venta de Pliegos: Lugar Secretaría de Ambiente y Espacio Público. Avda. Pellegrini 2808, Planta Alta, Rosario, de lunes a viernes 8:00 hs a 13:00 hs. - Plazo: hasta las 13:00 hs. del día 14 de Agosto de 2018.

Valor del Pliego: $ 90.000 (pesos noventa mil).

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de Ofertas: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público - Avda. Pellegrini 2808 - Planta Alta - Rosario. - Plazo: hasta las 9:00 horas del día 15 de Agosto de 2018.

Apertura de Sobres: Fecha y Hora: 15 de agosto de 2018 a las 9:00 hs. Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público - Avda. Pellegrini 2808 - Planta Alta - Rosario.

$ 450 362475 Jul. 30 Ag. 10

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