ASOCIACIÓN CIVIL CON PERSONERÍA JURÍDICA
"TRANQUERAS ABIERTAS"
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
La Comisión Directiva de la Asociación Civil con personería jurídica "Tranqueras Abiertas", convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 18 de julio de 2026 a las 15:00 horas en el local de calle Bell Ville s/n, intersección de Bv Bouquet y Santa Fe de la localidad de Tortugas, Departamento Belgrano, Provincia de Santa Fe, con el fin de tratar el siguiente
ORDEN DEL DÍA
1. Designación de 2 (dos) asociados para que firmen el acta junto con el Presidente y la Secretaria.
2. Consideración y aprobación de la Memoria y Estados Contables correspondientes al Ejercicio finalizado el 30 de abril de 2026.
3. Elección de la totalidad de los miembros de la Comisión Directiva y Revisor de Cuentas por finalización de mandato.
4. Determinación de las cuotas sociales para el periodo 2026/2027.
Tortugas, 23 de Junio de 2026.
PABLO BATALLA
PRESIDENTE
EVELIN SCHMIT
SECRETARIA
$ 45 463407 Jun. 25
________________________________________
MILKAUT S.A.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
(1era y 2da CONVOCATORIA)
Convocase a los señores accionistas de Milkaut S.A. a asamblea general ordinaria a celebrarse el día 22 de julio de 2026, a las 10:00 horas en primera convocatoria y a las 11:00 horas en segunda convocatoria, en la sede social ubicada en la calle San Martín 2001 de la localidad de Franck, provincia de Santa Fe, para considerar el siguiente
ORDEN DEL DÍA:
1) Designación de accionistas para firmar el acta.
2) Razones de la convocatoria fuera de término.
3) Consideración de la documentación prescripta en el artículo 234, inciso 1º de la ley Nº 19.550 correspondiente al ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2025.
4) Tratamiento del resultado del ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2025.
5) Consideración de la gestión de los directores y síndicos. Su remuneración.
6) Fijación del número de directores titulares y suplentes. Designación de directores titulares y suplentes. Autorización para realizar actos en competencia en los términos del artículo 273 de la ley Nº 19.550.
7) Designación de síndico titular y suplente. Autorización para realizar actos en competencia en los términos del artículo 273 de la ley Nº 19.550.
8) Autorizaciones.
Nota: Conforme lo dispuesto en el artículo 238 de la Ley General de Sociedades, los accionistas que deseen concurrir a la asamblea deberán notificar su asistencia mediante nota dirigida a la sociedad y presentada en la sede social en el siguiente horario de atención: de lunes a viernes, de 9 a 17 horas hasta el 16 de julio de 2026, inclusive.
NÉSTOR JOSÉ BELGRANO
Presidente
$ 250 563406 Jun. 25 Jul. 1
________________________________________
MUTUAL DE AYUDA ENTRE ASOCIADOS
Y ADHERENTES DEL CLUB ATLÉTICO SAN GENARO
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Conforme con el Estatuto Social, el Consejo Directivo de la Mutual de Ayuda entre Asociados y Adherentes del Club Atlético San Genaro, convoca a sus asociados activos a la Asamblea General Ordinaria - presencial -, a celebrarse el día 30 de Julio de 2026, a las 19:00 Hs. (1), en las instalaciones de la entidad, sitas en calle Salta 1201 de la ciudad de San Genaro; Provincia de Santa Fe, a los fines de considerar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA:
1. Elección de dos asociados para firmar en forma conjunta con el Presidente y Secretario, la respectiva acta de Asamblea.
2. Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas y Cuadros Anexos, Proyecto de Distribución de Excedentes, Informe del Auditor e Informe de la Junta Fiscalizadora, correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de Marzo de 2026.
3. Tratamiento de la cuota societaria, y montos para los subsidios de Nacimiento y Adopción, Casamiento y Fallecimiento.
4. Tratamiento de las Donaciones efectuadas durante el ejercicio cerrado el 31 de Marzo de 2026.
5. Autorización para la compra/venta de inmuebles.
6. Cumplimiento del Plan de Regularización y Saneamiento (Art. 18º de la Res. 1418/03 t.o. 3034/2024)
7. Conformación de la Junta Electoral según Art. 43° del Estatuto Social
8. Renovación parcial del Consejo Directivo y Junta Fiscalizadora:
* Consejo Directivo: Elección de (3) asociados por el término de tres ejercicios por culminación de sus mandatos y en reemplazo de los señores: Vaschetto Rino R.; Castellano Franco D. y Sterpi Renzo J.
* Junta Fiscalizadora: Elección de (2) asociados por el término de tres ejercicios por culminación de sus mandatos y en reemplazo de los señores: Nano Ariel José - Fisc. Titular 2do. - y Dottori Gerardo J. - Fisc. Suplente 2do-.
SAN GENARO, Junio de 2026
GALETTO, MARCOS
Presidente
STERPI, RENZO J.
Secretario
NOTA:
(1) ARTICULO 37º: El quórum para sesionar en las Asambleas será de la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. En caso de no alcanzar ese número a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar válidamente treinta minutos después con los asociados presentes cuyo número no podrá ser menor al de los miembros del Consejo Directivo y de la Junta de Fiscalizadora. De dicho cómputo quedan excluidos los referidos miembros.
$ 2000 563290 Jun 25 Jul. Jul. 17
________________________________________
ASOCIACIÓN CIVIL GREMIAL MÉDICA
DEL DEPARTAMENTO SAN JUSTO
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
(1ra. y 2da. Convocatoria)
Convocase a los Sres. Asociados de la Asociación Civil Gremial Médica del Departamento San Justo, a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día jueves 23 de Julio de 2026, a las 20:00 hs., en primera convocatoria y una hora más tarde en segunda convocatoria (art. 62 del Estatuto Social), en la sede de la entidad sito en calle Belgrano Nº 2470 de la ciudad de San Justo, Provincia de Santa Fe, para considerar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA:
1.- Designación de dos asociados presentes para firmar el acta;
2.- Lectura y Aprobación de la Memoria de la Comisión Directiva (período 2025 a 2026);
3.- Lectura y Aprobación del Balance del Ejercicio, Estado Patrimonial, Estado de Recursos, Gastos y Aprobación de la Gestión de la Comisión Directiva del Ejercicio finalizado el 31 de marzo de 2026;
Dr. ROBERTO DOGLIOLI
Presidente
NOTA:
Se recuerda a los señores asociados que alcanzada la hora establecida para la segunda convocatoria, la asamblea se constituirá cualquiera sea el número de los asociados presentes, siendo válidas todas las decisiones que la misma adopte.
$ 500 563292 Jun. 25 Jul. 1
________________________________________
MUTUAL DE ASOCIADOS Y ADHERENTES COMAGRO
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
El Consejo Directivo de la Mutual de Ayuda entre Asociados y Adherentes Comagro, en cumplimiento de disposiciones estatutarias, ha resuelto convocar a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA a celebrarse el día 31 de Julio de 2026 a las 19:30 hs. en el local sito en calle San Martín 682 de la localidad de Monje, provincia de Santa Fe para considerar el siguiente:
ORDEN DEL DIA:
1. Designación de dos (2) asambleístas para que junto al Presidente y Secretario firmen el Acta respectiva.
2. Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Cuentas de Gastos y Recursos e Informe de la Junta Fiscalizadora e Informe del Auditor, correspondiente al ejercicio cerrado el 31/03/2026.
3. Consideración de la cuota societaria y montos de los subsidios a otorgar.
4. Elección por finalización del mandato de dos Miembros Titulares del Consejo Directivo en reemplazo de Alejandra Graciela Mauro y Jorge Alberto Ruiz.
5. Elección por finalización del mandato de un Miembro Titular de la Junta Fiscalizadora en reemplazo de Lidia Elena Maggioni. Elección por finalización del mandato de un Miembro Suplente de la Junta Fiscalizadora en reemplazo de Roque Demetrio Rodríguez.
MONJE, 23 de junio de 2026.-
CLAUDIO RENE SANTIAGO
Presidente
CARLOS ALBERTO TEGLIA
Secretario
NOTA:
Art. 41: El quórum para sesionar en las Asambleas será de la mitad más uno de los Asociados con derecho a voto, en caso de no alcanzar ese número a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar válidamente treinta minutos después con los Asociados presentes cuyo número no podrá ser menor al de los miembros del Órgano Directivo y de Fiscalización. De dicho cómputo quedan excluidos los referidos miembros.
$ 100 563302 Jun. 25
________________________________________
ASOCIACION COOPERADORA
DE LA ESCUELA TALLER N° 33 “LIBERTAD”
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
De conformidad con las disposiciones legales y estatutarias, la Comisión Directiva convoca a los Señores Asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 24 de julio de 2026 a las 19:30 hs. en el local de la Escuela Taller Nº 33 “Libertad”, sito en Pje. Gral. Lugand 2070 de Rosario, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Lectura del acta anterior.
2) Designación de dos asociados para que conjuntamente con la presidenta suscriban en conformidad el acta respectiva.
3) Lectura, análisis y aprobación de la memoria y balance del ejercido cerrado al 31 de marzo de 2026.
4) Tratamiento de la cuota social, importe y períodos.
5) Renovación parcial de la C.D. en los cargos que se detallan:
* Vice Presidente, mandato por dos años.
* Pro Secretario, mandato por dos años.
* Pro Tesorero, mandato por dos años.
* Tres vocales suplentes, mandato por dos años.
6) Síndico titular, mandato por un año.
Síndico suplente, mandato por un año.
ALICIA MAGDALENA PEREZ
Presidenta
GARGIULO SILVIA ANA
Secretaria
$ 200 563329 Jun. 25 Jun. 26
________________________________________
SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE CERES
CONVOCATORIA A ELECCIONES DE DELEGADO DE PERSONAL Y DELEGADO DE COMITÉ MIXTO PERIODO 2026 A 2028
CANTIDAD DELEGADOS DE PERSONAL: 2 titulares y 2 suplentes.
CANTIDAD DELEGADOS DE COMITÉ MIXTO: 3 titulares y 3 suplentes.
PRESENTACIÓN DE LISTA: hasta el 20 julio 2026 en Sede Sindical
REQUISITOS: Tener cumplido 18 años de edad.
Un año de antigüedad como afiliado al Sindicato.
Un año de antigüedad en el empleo como personal permanente.
FECHA ELECCIONES: 28 de julio 2026.
HORARIO: de 9 a 16 horas.
LUGAR: Palacio municipal y corralón municipal.
PERIODO MANDATO: 2026 a 2028
ANTONIO P. RUIZ
Secretario General
GOROSITO CRISTIAN E.
Secretario
$ 1496,88 563360 Jun. 25 Jul. 24
________________________________________
ASOCIACIÓN DE PADRES DE ALUMNOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN INTEGRAL (I.D.E.I. PILARES)
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
(1ra. y 2da. Convocatoria)
La Asociación de Padres de Alumnos del Instituto de Educación Integral (l.D.E.I. Pilares) con Personería Jurídica vigente y otorgada por la I.G.J. nro.032/94 entidad propietaria de las instituciones educativas denominadas Escuela de nivel Inicial y Primaria E.P.I. nro.1431 y Escuela de nivel Secundario nro. 3163 que conforman el Instituto Educativo PILARES de la ciudad de Sauce Viejo, convoca a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA a celebrarse el día sábado 4 de julio de 2026 a las 9.30hs. en primer convocatoria y a las 10.30hs. en segunda convocatoria en el comedor del establecimiento Escolar sito en calle 18 s/n de la ciudad de Sauce Viejo, provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA:
1) Discutir, aprobar o modificar la memoria, balance general, inventario, cuenta de recursos y gastos.
2) Designar, si correspondiere, los miembros de la Comisión Directiva que reemplacen a los que cesan en sus mandatos. Se deja constancia que de conformidad con el art. 25 del Estatuto de la Asociación, se encuentra a disposición en la sede de la entidad de lunes a viernes en los horarios de 9.00hs. a 12.00hs. el padrón de asociados en condiciones de participar de la Asamblea y toda la documentación que va a ser tratada en la misma (Memoria, balance, etc.). La presente se remite en cumplimiento de lo dispuesto por los arts. 22, 24 y 25 del estatuto de la asociación.
SAUCE VIEJO, 23/06/2026
$ 500 563364 Jun. 25 Jul. 1
________________________________________
ASOCIACIÓN MUTUAL SANTA FE DE LA VERA CRUZ
DE EMPLEADOS MUNICIPALES,
PROVINCIALES Y NACIONALES, ACTIVOS Y PASIVOS
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Convoca a sus asociados a Asamblea General Ordinaria a realizarse día lunes 27 de Julio de 2026, a las 12:00hs, en la sede social de la entidad en calle Mendoza 3583, Santa Fe Capital. Para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA:
1- Elección de dos socios para firmar el Acta de Asamblea Junto al Presidente y Secretario.
2- Consideración de los motivos por los que se ha convocado de manera tardía.
3- Elección de Autoridades.
4- Consideración de la Memoria, Informe de la Junta Fiscalizadora y Estados Contables correspondientes a los Ejercicios Económicos cerrados al 31 de diciembre de 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025.
DANIEL CALLE
Presidente
$ 45 563448 Jun. 25