MINISTERIO PUBLICO DE DEFENSA
LICITACIÓN PÚBLICA N°010/25
OBJETO DEL LLAMADO: “Contratación de un servicio de limpieza de oficinas en el inmueble de calle Mitre N.º 2914 de la localidad de Rosario, Pcia Santa Fe, del Ministerio Público de la Defensa (MPD)”.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Día Lunes 29 de diciembre del año 2.025 a las 09:00 horas, en la Dirección de Administración del Ministerio Público de la Defensa de la Provincia de Santa Fe, sita en calle La Rioja 2657 de la ciudad de Santa Fe.
INFORMES SOBRE EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES Dirección de Administración – MPD Santa Fe La Rioja 2657 – 3000 - Santa Fe Tel: 0342-457-2454 e-mail: mariana.lirusso@sppdp.gob.ar – gonzalo.falbo@sppdp.gob.ar
S/C 47823 Dic. 11 Dic. 12
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HOSPITAL J.B. ITURRASPE
LICITACIÓN PUBLICA Nº 33/2025
EXPEDIENTE: 000484/2025
MONTO AUTORIZADO: $ 119.380.752,00 (Pesos ciento diecinueve millones trescientos ochenta mil setecientos cincuenta y dos con 00/100)
FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 10.00 hs del día 29 / 12 /2025 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29602 - (Horario de Atención al Público: 07.30 a 12.30 hs.) (se recomienda entregar el sobre 15 minutos antes)
FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 29 / 12/ 2025 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29740-29721.
OBJETO: ADQUISICION EN COMODATO DE EQUIPO AUTOMATIZADO PARA PROCESO DE INMUNOHISTOQUIMICA
DESTINO: SERVICIO DE ANATOMIA PATOLOGICA - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.
FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.
VALOR DEL SELLADO PCIAL: $ 5.400,00
PLIEGO SIN VALOR - No corresponde por aplicación Decreto 1605 art. 5 de fecha 12/09/24. (modifica art.131 punto 5 Decreto 1104/16).
Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.
Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal
S/C 47835 Dic. 11 Dic. 12
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LABORATORIO INDUSTRIAL
FARMACEUTICO S.E.
(L.I.F.)
CONCURSO PÚBLICO N° 1/25
(Circular N.º 2 – COMUNICA)
NUEVA FECHA DE APERTURA:
Contratación de los servicios profesionales para la redacción de los Diseños de Proyecto de Arquitectura y Proyecto de Ingenierías Básicas y de Calificación de Obra (etapa 9 de la obra principal): “Obras e instalaciones sujetas a Calificación y Validación II (P.U.S.B.C.)“ Legajo N°201/25.
NUEVA FECHA DE APERTURA: queda fijada para el día MARTES 16/12/25 a las 10:00 hs., quedando sin efecto la anterior.
S/C 478835 Dic. 11 Dic. 12
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MUNICIPALIDAD DE CERES
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 045/2025
Ordenanza N°1898/2025 – Decreto N° 0863/2025
OBJETO: Venta de Motoniveladora Fiat Allis de propiedad municipal.
PLAZO PARA ENTREGA DE SOBRES: Hasta el 29 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas.
APERTURA DE SOBRES: 29 de diciembre de 2025 a las 10:00 horas.
LUGAR: Municipalidad de Ceres. Hipólito Irigoyen N° 4. Ceres – Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: Sin Costo.
$ 45 554094 Dic. 11
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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD
DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ
LICITACIÓN PÚBLICA N° 21/2025
DTO Nº 00118/2025
OBRA: “SEÑALIZACIÓN HORIZONTAL DE DÁRSENAS DEL NUEVO SISTEMA SEOM”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $144.959.000,00 (pesos ciento cuarenta y cuatro millones novecientos cincuenta y nueve mil)
RECEPCIÓN PROPUESTAS: La recepción de los sobres con las propuestas serà hasta las 13:00 horas del día 22 de diciembre del 2025, en el despacho de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Gestión Hídrica 3er piso, Palacio Municipal, calle Salta Nº 2951.
APERTURA PROPUESTA: 23 de DICIEMBRE de 2025, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere, a la hora 11:00.
LUGAR DE APERTURA: Subsecretaria de Obras Pùblicas, 3er. Piso, Palacio Municipal en calle Salta Nº 2951.
RETIRO DEL PLIEGO: El pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en dìas y horarios hàbiles administrativos, en formato digital debiendo concurrir munido de un soporte de almacenamiento externo (Pen drive) en la Subsecretaria de Obras Pùblicas, 3er piso, Palacio Municipal, calle Salta 2951 o desde la pagina web descargando el archivo en PDF.
CONSULTAS E INFORMES: Subsecretaria de Obras Pùblicas (TE 4508047) o por correo electrónico: obraspublicasdptolicitaciones@gmail.com.
$ 135 554090 Dic. 11 Dic. 15