INALPA – INDUSTRIAS ALIMENTICIAS PAVON ARRIBA S.A.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA
Se convoca a los Accionistas de INALPA – INDUSTRIAS ALIMENTICIAS PAVON ARRIBA SA a la a asamblea general ordinaria y extraordinaria a celebrarse el día 10 de diciembre de 2025 a las 10.30 hs. en primera convocatoria y a las 11.30 hs. en segunda convocatoria en San Martin 1094 de la localidad de Pavón Arriba, a fin de tratar los siguientes temas:
ORDEN DEL DÍA
(i) Designación de dos accionistas para confeccionar y firmar el Acta de Asamblea junto con la presidenta del directorio.
(ii) Consideración de la documentación referida en el artículo 234 in. 1 de la ley general de sociedades, correspondiente al ejercicio económico cerrado el 30 de junio de 2025.
(iii) Destino del resultado. Consideración sobre la constitución de una reserva especial por la suma de pesos seiscientos noventa y seis millones cien mil ($696.100.000) por lo resuelto en la Asamblea celebrada el 30 de abril de 2025.
(iv) Consideración de la gestión de los directores y fijación de su retribución.
(v) Determinación del número de directores titulares y suplentes. Elección de directores titulares y suplentes.
(vi) Aumento de capital por encima del quíntuplo por capitalización de las sumas existentes en la cuenta Ajuste al Capital, Aportes no capitalizados, Prima de emisión de acciones y Resultados no asignados. Emisión de acciones liberadas.
(vii) Consideración de la gestión de la Comisión Fiscalizadora. Su remuneración.
(viii) Consideración de la designación de los profesionales que serán autorizados para tramitar las respectivas inscripciones ante el Registro de Personas Jurídicas, Empresas y Contratos y/o ante el organismo que corresponda.
EL DIRECTORIO
NOTA: Se recuerda a los Sres. accionistas que, para concurrir a la asamblea, deberán cursar comunicación para que se los inscriba en el libro de asistencia, con no menos de tres días hábiles de anticipación al de la fecha fijada para la misma, todo conforme lo dispuesto por el art. 238 de la Ley General de Sociedades.
$ 1000 552761 Nov. 19 Nov. 27
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ADMINISTRACION AZAHARES DEL PARANA S.A.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
(1ra. y 2da. Convocatoria)
Por resolución del Directorio y de acuerdo con el Estatuto Social, se convoca a los señores accionistas a Asamblea General Ordinaria, la que tendrá lugar en primera convocatoria, el día 15 de diciembre de 2025, a las 17 horas, en Portería I (Showroom) del Ingreso principal a Azahares del Paraná: Ruta Provincial 21, km 25 (2126) de la ciudad de Fighiera, Provincia de Santa Fe, en caso de no reunirse el quórum requerido, se llamara a segunda convocatoria, para el mismo día y lugar a las 18 hs., para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA:
1) Designación de dos accionistas para confeccionar y firmar juntamente con el Presidente el acta de asamblea.
2) Análisis de la gestión por parte de la administración, en materia de contrataciones, en materia de seguridad, y en las comunicaciones. Cambios, mejoras o rescisión del contrato con Administración Bone.
3) Explicaciones por el ocultamiento de informes sobre la contaminación del agua.
4) Continuidad, modificación de contrato, o rescisión de la contratación no consultada del nuevo asesor/intendente.
5) Continuidad, modificación de contrato, o rescisión de la contratación no consultada de empresas de Sidotti (NAS INGENIERIA Y OTRAS).
6) Cambios, mejoras, o rescisión del contrato con BUNKER S.R.L..
NOTA:
Se recuerda a los Sres. accionistas que para asistir a la Asamblea deben comunicar su presencia con una anticipación no menor a tres días hábiles a la celebración de la misma, a los fines del Art. 238 de la Ley General de Sociedades y modificaciones. A tales efectos deberán, notificar la asistencia mediante nota enviándola al siguiente correo electrónico: asambleas@azaharesdelparana.com
$ 500 552958 Nov. 19 Nov. 27
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CLUB ATLÉTICO CENTRAL CÓRDOBA
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
De conformidad a lo establecido en los Arts. 39, 50, 51 del estatuto, la Comisión Directiva del Club Atlético Central Córdoba convoca a Asamblea General Extraordinaria, que se realizará el día 09 de diciembre de 2025 a las 19,00 horas, en la sede social de Av. San Martín 3250 de Rosario, Pcía. de Santa Fe, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA:
1) Lectura del acta anterior.-
2) Designación de dos socios asambleístas quienes en representación de la asamblea firmaran el acta respectiva, Art. 41 del estatuto.-
3) Designación de la Comisión Escrutadora que fiscalizará las elecciones de renovación total de la Comisión Directiva, Art. 35 Inc. “8”.-
4) Elección anticipadas de la Comisión Directiva para el día 14 de diciembre de 2025 en el horario de 09,00 a 18,00 horas, conforme resolución de Comisión Directiva de fecha 10 de noviembre de 2025, acta Nº 3899.-
a- Un presidente por cuatro años.-
b- Quince miembros titulares por cuatro años.
c- Cinco vocales suplentes por cuatro a/los.
d- Un síndico titular y un síndico suplente por cuatro años.
OMAR M. VICENTE
Presidente
MARÍA INÉS BARULICH
Secretaria
NOTA:
Art. 45: Las asambleas se celebrarán a la hora fijada, con la asistencia de la mitad más uno de los socios. Pasada una hora de la establecida en la convocatoria sin haber concurrido el número indicado, ella se constituirá con cualquier cantidad de socios presentes.-
Art. 20, Inc. b: Todo asociado vitalicio o activo, al día con tesorería, tiene derecho a tener voz y voto, contando con un a/lo de antigüedad en la Asambleas Generales, a excepción de los socios honorarios, socias, cadetes mayores y cadetes menores que solamente tendrán voz.-
Art. 92: Las elecciones se realizará el día 14 de diciembre de 2025 en el local de Av. San Martín 3250 de Rosario, funcionando las mesas receptoras de votos desde las 09,00 horas hasta las 18,00 horas.-
Art. 94: Las listas de candidatos deberán ser presentadas a la Comisión Directiva hasta el día 10 de diciembre de 2025 en la sede del Club Atlético Central Córdoba, sito en Av. San Martín 3250 de Rosario hasta las 21,00 horas a fin de que sí no adolecen de vicios de nulidad de acuerdo a los reglamentos sean oficializadas.-
$ 100 552983 Nov. 19
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INDUGAS S.A.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
(1ra. y 2da. Convocatoria)
Convócase a los señores Accionistas a la Asamblea General Ordinaria celebrarse el día 12 de diciembre de 2025, a las 19:00 horas, en la sede legal de la Empresa, Avda. Roque Pérez 100, de la ciudad de Pérez, Santa Fe, para considerar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA:
1) Designación de dos accionistas para confeccionar y firmar el acta de la asamblea juntamente con el Señor Presidente.
2) Consideración de la documentación establecida por el art. 234 de la Ley 19.550 correspondiente a los Estados Contables del ejercicio Nº 58 cerrado el 30 de junio de 2025.
3) Consideración de las gestiones del Directorio y el Síndico, correspondiente al ejercicio Nº 58.
4) Consideración del resultado del ejercicio Nº 58
5) Consideración de la fijación de los honorarios a los miembros del Directorio y Síndicos, teniendo en cuenta las disposiciones del art. 261.
ASAMBLEA EN SEGUNDA CONVOCATORIA:
De no haber quórum se resolverá de acuerdo con el art. 237 y 244 de la Ley 19.550, celebrándose una hora más tarde en segunda convocatoria.
JULIO A. GUIDOBALDI
Presidente
NOTA:
Se recuerda a los señores Accionistas la disposición del art. 18 del Estatuto Social vigente para asistir a las asambleas: los titulares de acciones deben cursar comunicación para que se les inscriba en el libro de asistencia con no menos de tres (3) días hábiles de anticipación a la fecha fijada (Art. 238, 2º párrafo).
$ 500 552988 Nov. 19 Nov. 27
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TIERRAS DEL RINCON S.A.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
(1ra. y 2da. Convocatoria)
Por resolución del Directorio y de acuerdo con lo dispuesto por los Estatutos de la sociedad de TIERRAS DEL RINCON S.A., se convoca a los señores accionistas a Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar en la calle Av. Fuerza Aérea 2350 unidad 192, Funes, Provincia de Santa Fe, el día 10 de diciembre del 2025 a las 9:00 hs. en primera convocatoria, y una hora más tarde en segunda convocatoria, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA:
1) Designación de dos accionistas para que conjuntamente con el Presidente suscriban el acta;
2) Consideración de los Estados Contables del ejercicio cerrado el 31 de agosto del 2025, Memoria, informe del Síndico y demás documentación prevista en el art. 234 inc. 1 de la LGS;
3) Consideración de la gestión del Directorio y el Síndico;
4) Consideración de la remuneración del Directorio en exceso de las disposiciones del artículo 261 Ley 19.550;
5) Consideración de la remuneración del Síndico
6) Fijación del número de Directores titulares y suplentes. Designación de nuevos Directores titulares y suplentes por finalización de los mandatos.
7) Elección del síndico titular y suplente por finalización de los mandatos.
8) Destino de los Resultados del ejercicio finalizado el 31 de agosto de 2025 y de los Resultados acumulados a esa fecha.
NOTA:
Se recuerda a los Señores Accionistas que para asistir a la Asamblea deberán cursar comunicación para que se los inscriba en el Libro de Asistencia (conf. art. 238 de la Ley Nº 19.550).
$ 500 553003 Nov. 19 Nov. 27
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APACHE S.A.
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
(1ra. y 2da. Convocatoria)
En cumplimiento de disposiciones legales y estatutarias, APACHE S.A., con sede administrativa en calle Juan Domingo Perón Nº 197, Área Industrial de Las Parejas, Provincia de Santa Fe, convoca a Asamblea General Extraordinaria, para el día 20 de diciembre de 2025, a las 9.00 hs. en primera convocatoria y a las 10.00 hs. en segunda convocatoria, en la sede administrativa de la empresa, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA:
1) Designación de dos Accionistas presentes que suscribirán el acta de asamblea;
2) Aumento del número y designación de Directores Titulares;
3) Consideración del ingreso y/o registro de la Sociedad al Régimen PyME de la CNV como emisor de Obligaciones Negociables PyME bajo el Régimen PyME CNV Garantizada y/o el Régimen de Oferta Pública con Autorización Automática por su Bajo Impacto;
4) Aprobación para la emisión de obligaciones negociables simples, no convertibles en acciones, bajo el Régimen PyME CNV Garantizada y/o el Régimen de Oferta Pública con Autorización Automática por su Bajo Impacto por hasta VIN UVA 10.000.000 (Unidades de Valor Adquisitivo diez millones) (o su equivalente en otras monedas y/o unidades de valor);
5) Consideración del destino a dar a los fondos que se obtengan como resultado de la colocación de las Obligaciones Negociables a emitirse;
6) Delegación en el Directorio de las más amplias facultades para su implementación;
7) Autorización al Directorio para subdelegar en uno o más de sus integrantes, o en quien ellos consideren conveniente el ejercicio de las facultades referidas en el apartado anterior;
8) Otorgamiento de autorizaciones.
$ 450 552962 Nov. 19 Nov. 27
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CENTRO DE TRANSPORTISTAS UNIDOS DE MAGGIOLO
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Cumpliendo con las disposiciones legales y estatutarias, la Comisión Directiva de la Asociación Civil con Personería Jurídica Centro de Transportistas Unidos de Maggiolo, convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse en el local de la Sede Social, sito en calle Funes N°506 de la localidad de Maggiolo, el viernes 19 de Diciembre de 2.025 a las 19:00 horas para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA:
1) Lectura y aprobación del acta anterior:
2) Designación de dos asociados para que junto con el Presidente y Secretario de la Asociación firmen el Acta de Asamblea.
3) Consideración de la Memoria Anual, los Estados Contables, Informe del Auditor Externo y del Revisor de Cuentas por el ejercicio N° 7 finalizado el 31 de Agosto de 2.025.
4) Evaluación del cumplimiento del objeto de la entidad.
5) Ratificación del importe de la cuota social fijada por la Comisión Directiva.
6) Elección de autoridades por el término de 2 ejercicios.
JORGE MILICICH
Presidente
NOTA:
De los Estatutos Sociales:
Art.36: Las Asambleas se celebrarán válidamente, sea cual fuere el número de los Asociados concurrentes una hora después de la señalada en la convocatoria, si antes no se hubiera reunido ya, la mitad más uno de todos los Asociados con derecho a voto.
$ 39,60 552996 Nov. 19
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CARPINTERIA SAN JERONIMO S.A.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
(1ra y 2da. Convocatoria)
Se convoca a los Señores Accionistas a Asamblea General Ordinaria para el día 03 de diciembre de 2025 a las 14.00 hs, en primera convocatoria, y a las 15.00 hs. en segunda convocatoria a celebrarse en calle Mariano Vera N° 860 de la localidad de San Jerónimo Norte, Provincia de Santa Fe, a fin de considerar el siguiente:
ORDEN DEL DIA:
1) Designación de dos accionistas para la firma del Acta de Asamblea.
2) Consideración de los documentos comprendidos en el artículo 234, inciso 1° de la Ley 19.550, Memoria, Estados Contables, Notas, Anexos e Informes correspondientes al ejercicio económico Nº 41, cerrado al 31/07/2025.-
3°) Consideración de la gestión del Directorio por el ejercicio cerrado el 31 de Julio de 2025, y la fijación del número de directores y su elección, por el plazo estatutario de tres ejercicios.
4°) Consideración de los resultados del ejercicio. -
5°) Consideración de los honorarios al Directorio -aún en exceso a los limites dispuestos por el artículo 261 de la Ley 19550.-
FECHA: 17 de Noviembre del 2025.-
NOTA:
Se recuerda a los Señores Accionistas que conforme lo establecido por el Art. 238º 2º párrafo de la Ley 19.550, para participar en la Asamblea deberán cursar comunicaciones a la sede social de la Sociedad, sita en calle Mariano Vera N° 860 de la localidad de San Jerónimo Norte, Provincia de Santa Fe, en el horario de 8.00 a 11.00 hs., con una antelación de por lo menos tres días. Asimismo, se informa que el Balance General y demás documentación del art. 234 inciso 1º de la Ley 19.550 estará a disposición de los accionistas con la antelación de ley, en la sede social, de lunes a viernes y en el horario de 8 a 12 hs.
$ 500 552959 Nov. 19 Nov. 27
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SOCIEDAD ITALIANA DE SOCORROS
MUTUOS XX DE SEPTIEMBRE
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
La comisión directiva de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos XX de Septiembre de San Cristóbal, convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el día 05 de Diciembre de 2025, a las 20:00 horas en la sede de la entidad, cita en Pringles Nº 650 de la ciudad de San Cristóbal, de conformidad con lo dispuesto en el Título XII en los artículos 29 a 39 del Estatuto Social, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA:
1) Lectura y aprobación del acta anterior.
2) Elección de un presidente y secretario de asamblea.
3) Lectura y consideración de la Memoria Ejercicio Nº 127 finalizado el 30 de Septiembre de 2025
4) Lectura y consideración del Balance General y demás documentación complementarias a los mismos, correspondientes al ejercicio comprendido entre el 01 de Octubre de 2024 y el 30 de Septiembre de 2025.
5) Informe del Órgano de Fiscalización del Ejercicio comprendido entre el 01 de Octubre de 2024 y el 30 de Septiembre de 2025
6) Renovación del Consejo Directivo y la Junta Fiscalizadora.
7) Designación de dos asociados para que firmen el acta en representación de la Asamblea.
HUGO ANGEL TALLARICO
Presidente
MARIEL BEATRIZ BARBOSA
Secretaria
$ 225 552956 Nov. 19 Nov. 27
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