TIERRAS DEL RINCON S.A
(1era y 2da CONVOCATORIA)
Por resolución del Directorio y de acuerdo con lo dispuesto por los Estatutos de la sociedad de TIERRAS DEL RINCON S.A., se convoca a los señores accionistas a Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar en la calle Av. Fuerza Aérea 2350 unidad 192, Funes, Provincia de Santa Fe, el día 10 de diciembre del 2025 a las 9:00 hs. en primera convocatoria, y una hora más tarde en segunda convocatoria, para tratar el siguiente orden del día:
ORDEN DEL DÍA:
1) Designación de dos accionistas para que conjuntamente con el presidente suscriban el acta;
2) Consideración de los Estados Contables del ejercicio cerrado el 31 de agosto del 2025, Memoria, informe del Sindico y demás documentación prevista en el art. 234 inc. 1 de la LGS;
3) Consideración de la gestión del Directorio y el Síndico;
4) Consideración de la remuneración del Directorio en exceso de las disposiciones del articulo 261 ley 19.550;
5) Consideración de la remuneración del Sindico
6) Fijación del número de Directores titulares y suplentes. Designación de nuevos Directores titulares y suplentes por finalización de los mandatos.
7) Elección del síndico titular y suplente por finalización de los mandatos.
8) Destino de los Resultados del ejercicio finalizado el 31 de agosto de 2025 y de los Resultados acumulados a esa fecha.
NOTA: Se recuerda a los Señores Accionistas que para asistir a la Asamblea deberán cursar comunicación para que se los inscriba en el Libro de Asistencia (conf. art. 238 de la Ley Nº 19.550).
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ASOCIACION MUTUAL DEL, SINDICATO DE OBREROS
Y EMPLEADOS MUNICIPALES DE LA CIUDAD
DE SUNCHALES DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
De conformidad con las disposiciones legales y estatutarias vigentes, el Concejo Directivo de la ASOCIACION MUTUAL DEL, SINDICATO DE OBREROS Y EMPLEADOS MUNICIPALES DE LA CIUDAD QE SUNCHALES DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, tiene el agrado de convocar a sus asociados activos a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA para el día 28 de noviembre de 2025, a las 11.00 horas en su sede social sita en Alem Nº 1089 de la ciudad de Sunchales, provincia de Santa Fe para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA:
1) Registro de asistencia y verificación de documentación.
2) Palabras de bienvenida del Presidente del Consejo Directivo.
3) Designación de dos asociados asambleístas para que suscriban el Acta de Asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario.
4) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Gastos y Recursos e Informe de la Junta Fiscalizadora, correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2024.
5) Renovación parcial del Consejo Directivo por renuncia de sus miembros.
ADRIAN BERTOLINI
Presidente
MALDONADO GABRIELA
Secretaria
NOTA:
Artículo 41: El quórum para sesionar en las asambleas será de la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. En caso de no alcanzar ese número a la hora fijada, la asamblea podrá sesionar válidamente treinta minutos después con los asociados presentes. El número de los asambleístas no podrá ser menor al de los miembros titulares del órgano directivo y de fiscalización.
$ 165 552946 Nov. 18 Nov. 26
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CAMARA DEL CREDITO COMERCIAL
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
De conformidad a las disposiciones de los Estatutos de la Cámara del Crédito Comercial, se convoca a los señores Socios Activos a la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el día 22 diciembre de 2025 a las 19.30 horas en su local de calle santa fe 1261 of. 405 de esta ciudad, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA:
1) Designación de dos señores Asociados para que firmen el Acta de la Asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario.
2) Lectura del acta anterior.
3) Consideración de la Memoria y Balance correspondiente al 71° Ejercicio Anual comprendido entre 01-10-2024 y 30-09-2025.
4) Designación de la Comisión Especial integrada por tres Socios Activos para fiscalizar las elecciones y realizar el escrutinio de la renovación de autoridades.
5) Elección de autoridades de acuerdo a normas estatutarias de los cargos y personas que lo desempeñan según detalle:
1 Presidente a fin de cubrir término de mandato por 3 años.
1 Secretario a fin de cubrir término de mandato por 3 años.
1 Tesorero a fin de cubrir término de mandato por 3 años.
3 Vocales Titulares a fin de cubrir términos de mandatos, por 3 años.
1 Vocal Suplente a fin de cubrir términos de mandatos, por 3 años.
1 Síndico Titular y 1 Suplente fin de cubrir términos de mandatos por 3 años.
ROSARIO, Noviembre de 2025
ROBERTO M. MENDEZ
Presidente
JUAN ERNESTO ALARCON
Secretario
NOTA:
Disposiciones del Estatuto: Art 17: Formarán quórum legal en las Asambleas la mitad más uno de los Socios Activos.
Art 18: Si la Asamblea no pudiera reunirse por falta de quórum ésta se celebrará una hora después con el número de socios activos que concurran, debiendo así prevenirse en las circulares a enviarse y que se colocarán en todo lugar visible de la sede de la Cámara del Crédito Comercial.
Disposiciones del Reglamento Interno:
Art. 11: Para poder participar en al Asamblea General con voz y voto se requerirá ser socio activo, hallarse al día con el pago de la cuota mensual del asociado y no estar privado de sus derechos por sanciones impuestas.
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BERTOTTO, BRUERA y CIA. S.A.C. y F.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
(1ra. y 2da. Convocatoria)
Se convoca a los Señores Accionistas a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el día 17 de diciembre de 2025 a las 17.00 horas la primera convocatoria y, el mismo día, a las 18.00 la segunda convocatoria, en la Sede Social, calle Córdoba No. 1464, 5° Piso, de esta ciudad de Rosario, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA:
1) Designación de dos accionistas para firmar el acta de esta Asamblea.
2) Consideración y Aprobación de la Memoria, Balance General, Estados de Resultados, de Evolución del Patrimonio Neto y de Flujo de Efectivo, Notas y Anexos, Informe del Auditor e Informe del Síndico, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de octubre de 2025, y aprobación de la gestión del Directorio y la Sindicatura.
3) Distribución de Utilidades y destino del saldo de Resultados No Asignados.
4) Aprobación de honorarios al Directorio por el ejercicio, y fijación para el nuevo ejercicio de honorarios al Directorio.
5) Fijación del número y elección de Directores por el período de 3 años por terminación de mandatos.
6) Elección de Síndico y Síndico Suplente, y de Auditor Externo y Contador certificante por el período de un año.
ROSARIO, 25 de Noviembre de 2025.
INES GARMENDIA
Presidente
$ 500 552912 Nov. 18 Nov. 26
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CENTRO DE APOYO INTEGRAL HEMATOLÓGICO, ONCOLÓGICO Y TRASPLANTE - CENAIH
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
(1ra. y 2da. Convocatoria)
El Centro de Apoyo Integral Hematológico, Oncológico y Trasplante - CENAIH, convoca a Asamblea General Ordinaria que se celebrará el próximo 16 de enero en la sede social Centro (San Luis 578), a las 19.30 hs en primera convocatoria y a las 20 hs en segunda convocatoria, con el siguiente:
ORDEN DEL DÍA:
1. Designación de dos socios que firmen el acta conjuntamente con la Presidenta y la Secretaria;
2. Tratamiento y Aprobación Estados Contables;
3. Aprobación Inventario.
4. Lectura y aprobación Memoria Institucional.
5. Elección de Autoridades de Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas.
6. Actualización Cuota Social Mínima.
DANIELA FAMBRINI
Presidente
MAYRA CIAN
Secretaria
$ 500 552794 Nov. 18 Nov. 26