DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD
LICITACIÓN PÚBLICA N.º33/2025
Expediente N.º16103-0022006-7
OBJETO: TENDIENTE A CONCRETAR LA “PROVISIÓN Y TRANSPORTE DE MATERIALES ASFÁLTICOS”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $354.734.950,00
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 17 de noviembre de 2025
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Dirección General de Coordinación y Despacho de la Dirección Provincial de Vialidad, sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe.
HORA: 10:00
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 hs. en la Dirección de Suministros sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe- Tel.(0342) 4572682 - correo electrónico: dpvsuministros@santafe.gov.ar
TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la DPV, desde las 8:30 hasta las 9:30 horas del día 17 de noviembre de 2025.
BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gob.ar/licitaciones
S/C 47461 Oct. 29 Oct. 31
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GOBIERNO DE SANTA FE
En el marco del Programa ABRE ESCUELA, se efectúa el siguiente
llamado a Licitación Pública:
LICITACIÓN PÚBLICA N° 05/25
OBJETO: “Programa Abre Escuelas – 1.000 Aulas – Ejecución de Aulas y Obras complementarias en Escuelas de la ciudad de Santa Fe – Dpto. La Capital - provincia de Santa Fe”.
PRESUPUESTO OFICIAL Componente 1: $498.761.346,53.-
GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA Componente 1: $4.987.613,47.-
PRESUPUESTO OFICIAL Componente 2: $540.456.352,32.-
GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA Componente 2: $5.404.563,52.-
PRESUPUESTO OFICIAL Componente 3: $630.740.134,30.-
GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA Componente 3: $6.307.401,34.-
PRESUPUESTO OFICIAL Componente 4: $618.683.756,97.-
GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA Componente 4: $6.186.837,57.-
PRESUPUESTO OFICIAL TOTAL (Componentes 1 a 4): $2.288.641.590,12.-
GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA TOTAL Componentes 1 a 4: $22.886.415,90.-
PLAZO DE OBRA: 180 días corridos.-
FECHA DE APERTURA: 18/11/2025 - HORA: 10:00 hs.-
LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Sala Manuel Belgrano ubicada en Av. Arturo Illia 1153 – 5to. Piso de la ciudad de Santa Fe, Dpto. La Capital, provincia de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: Sin costo.-
LUGAR DE RETIRO DEL PLIEGO: El legajo licitatorio deberá descargarse de la web del gobierno de la provincia de Santa Fe: https://www.santafe.gov.ar/index.php/guia/licitacion_obras.
FINANCIAMIENTO
Gobierno de Santa Fe
S/C 47423 Oct. 29 Oct. 30
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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD
DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ
LICITACIÓN PÚBLICA N° 48 (LP 48–SGUA-25)
SEGUNDO LLAMADO
– RESOLUCIÓN 352/25.
MOTIVO: “Adquisición de hormigón elaborado RDC 200, según Especificaciones Técnicas”
PRESUPUESTO OFICIAL: $26.300.000,00
COSTO DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.
ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/acceso-compras/))
FECHA Y HORA DE APERTURA: 12 de noviembre del 2025 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz).
LUGAR DE ACTO DE APERTURA: Dirección de Compras (o lugar a designar)
CONSULT AS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508174.
$ 135 551855 Oct. 29 Oct. 31
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BANCO DE LA NACION ARGENTINA
LICITACIÓN PÚBLICA N° INM 6012
Llámese a Licitación Pública N° INM 6012 para la ejecución de los trabajos de “Provisión y remisión a destino de silletería para Casa Central y Gerencias Zonales varias.
La fecha de apertura de las propuestas se realizará el día 10/12/2025 a las 13:00 Hs. en el Área de Compras y Contrataciones - Departamento de Inmuebles, Bartolomé Mitre 326 - 3° piso oficina 310 -(1036) — Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Asimismo, pueden efectuarse consultas en el sitio de la página Web del Banco de la Nación Argentina www.bna.com.ar
Se deberá solicitar el pliego vía mail a la casilla de correo: COMPRASYCONTRATACIONES-CONSTRUCCIONDEOBRAS@BNA.COM.AR
$ 180 551549 Oct. 29 Nov. 3
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MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 041/25
OBJETO: Contratar la provisión de mercaderías para el armado de bolsones, destinados a familias carenciadas, durante el período anual 2026 solicitado por la Secretaría de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria.0
Presupuesto Oficial: Pesos cuatrocientos sesenta y siete millones seiscientos sesenta y siete mil cuatrocientos dieciocho ($ 461.667.418).
Valor del Pliego: Pesos novecientos treinta y cinco mil trescientos treintas y cuatro c/84/100 ($ 935.334,84).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7hs. a 12hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 19 de Noviembre de 2025 a las 11:00 hs.
$ 1000 551624 Oct. 29 Nov. 11
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 040/25
OBJETO: Contratar el alquiler de un equipo con sistema de camilla hidráulica con capacidad de carga de hasta 5.000kg, con operador, por hasta 3.300 horas, destinado a operativos de tránsito y/o acarreo de vehículos (motos, cuatriciclos, autos, Pick Up), durante el período anual 2026, solicitado por la Secretaría de Gobierno y Cultura.
Presupuesto Oficial: Pesos ciento cincuenta y cinco millones cien mil ($ 155.100.000.-)
Valor del Pliego: Pesos trescientos diez mil doscientos ($ 310.200).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 18 de Noviembre de 2025 a las 12:00 horas.
$ 1000 551623 Oct. 29 Nov. 11
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 039/25
OBJETO: Contratar el alquiler de una cargadora/retroexcavadora con operador, por hasta 2.500 horas, destinada a tareas de desmonte de calzadas y construcción de pavimentos en distintos sectores de la ciudad y en sectores con tránsito pesado, durante el período anual 2026, y solicitado por la Secretaría de obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos ciento noventa y cinco millones ($ 195.000.000).
Valor del Pliego: Pesos trescientos noventa mil ($ 390.000).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7hs. a 12hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 18 de Noviembre de 2025 a las 11:00 horas.
$ 1000 551622 Oct. 29 Nov. 11
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 038/25
OBJETO: Contratar el alquiler de una retroexcavadora con martillo y un camión con batea de 25m3, ambos con operadores, y por una cantidad máxima de hasta 2.600 horas cada uno, destinados a la ejecución de tareas en distintos sectores de tránsito pesado, durante el período anual 2026, y solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos cuatrocientos tres millones doscientos sesenta mil ($ 403.260.000).
Valor del Pliego: Pesos ochocientos seis mil quinientos veinte ($ 806.520).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7hs. a 12hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 17 de Noviembre de 2025 a las 12:00 horas.
$ 1000 551621 Oct. 29 Nov. 11
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 037/25
OBJETO: Contratar el alquiler de una (1) motoniveladora, una (1) pala frontal y una (1) retroexcavadora, todas con operador, destinadas a distintas tareas del Departamento de Operaciones, y por una cantidad total de hasta 7.800 horas, durante el período anual 2026, y solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos seiscientos treinta y un millones ochocientos mil ($ 631.800.000).
Valor del Pliego: Pesos un millón doscientos sesenta y tres mil seiscientos ($ 1.263.600).
Venta de pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 —Horario de 7 a 12hs.- Hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 17 de Noviembre de 2025 a las 11:00 horas.
$ 1000 551620 Oct. 29 Nov. 11
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LICITACION PUBLICA N° 036/25
OBJETO: Contratar la provisión de materiales, mano de obra y equipos para el servicio de limpieza de veredas del centro Comercial a Cielo Abierto (CCCA) y otros sectores de la ciudad por una cantidad máxima de hasta 5.200 horas; y para el servicio de hidrolavado de espacios públicos por una cantidad máxima de hasta 2.600 horas, ambos durante el año 2026, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos ciento sesenta y siete millones setecientos veintiún mil ochocientos cuarenta ($ 167.721.840).
Valor del Pliego: Pesos trescientos treinta y cinco mil cuatrocientos cuarenta y tres c/68/100 centavos ($ 335.443,68).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7hs. a 12hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 17 de Noviembre de 2025 a las 12:00 horas.
$ 1000 551619 Oct. 29 Nov. 11
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 035/25
OBJETO: contratar la provisión de mano de obra, productos y equipos para el servicio de limpieza integral en distintas dependencias de la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente, durante el período anual 2026, y por un total de hasta 15.000 horas, solicitado por la misma Secretaría.
Presupuesto Oficial: Pesos ciento sesenta y cinco millones ($ 165.000.000).
Valor del Pliego: Pesos trescientos treinta mil ($ 330.000).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo— Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs, basta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 17 de Noviembre de 2025 a las 11:00 horas.
$ 1000 551618 Oct. 29 Nov. 11
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 034/25
OBJETO: Contratar la provisión de combustibles para los vehículos afectados a la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente, durante el período anual 2026, y solicitado por la misma Secretaría.
Presupuesto Oficial: Pesos ochenta y nueve millones ciento cincuenta mil ($ 89.150.000).
Valor del Pliego: Pesos ciento setenta y ocho mil trescientos ($ 178.300).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs, hasta un día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 14 de Noviembre de 2025 a las 12:00 horas.
$ 1000 551617 Oct. 29 Nov. 11
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 033/25
OBJETO: Contratar la provisión de materiales, mano de obra y equipos para poda y extracción de árboles de baja, mediana, y alta complejidad, en distintos sectores de la ciudad, durante el período anual 2026, y solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos ciento setenta y cuatro millones ciento cincuenta mil seiscientos ($ 174.150.600).
Valor del Pliego: Pesos trescientos cuarenta y ocho mil trescientos uno c/20/100 centavos ($ 348.301,20).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaria de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7hs. a 12hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de Sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 14 de Noviembre de 2025 a las 11:00 horas.
$ 1000 551616 Oct. 29 Nov. 11
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COMUNA DE CHOVET
LICITACION PUBLICA Nº 16/2025
OBJETO: Venta de vehículo Pick up cabina simple Marca Fiat Modelo Strada Working 1.4 año 2014, Dominio NXV670, base $7.000.000.-
Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle Sarmiento 589, Chovet, teléfono (03465) 493167 hasta el 11/11/2025.-
Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 09.00 hs del 11/11/2025.-
Apertura de ofertas: en sede comunal a las 09:30 hs del 11/11/2025.
Valor del pliego: pesos veintiocho mil ($28.000)
Garantía de seriedad de oferta: pesos setenta mil ($70.000)
$ 333 551528 Oct. 29 Nov. 11
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COMUNA DE EMILIA
LICITACION PUBLICA Nº 01/2025
La Comuna de Emilia, departamento La Capital, Provincia de Santa Fe, llama a LICITACION PUBLICA Nº 01/2025 para la ADQUISICION DE UN TRACTOR NUEVO DOBLE TRACCION detallándose demás características en el Pliego de Bases y Condiciones, puesto en la Comuna de Emilia.
PRESENTACION DE PROPUESTAS: Desde el día 03/11/2025 hasta el día 20/11/2025 a las 11,30 hs.
APERTURA DE LAS PROPUESTAS: se realizará el día 20/11/2025 a las 12,00 hs.
PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: valor $ 50.000,00 (pesos cincuenta mil). Retirar en la Comuna de Emilia en horario de 07,00 a 12,00 hs. B. E. López 314 - Emilia.
Emilia, 24 de octubre de 2025.
$ 2500 551626 Oct. 29 Nov. 4
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COMUNA DE PIÑERO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 06/2025
OBJETO: Adquisición de bienes: Lote único: 400 tn de Escoria 0/1O y 600 tn de Escoria 10/30
Venta de Pliegos: Los oferentes podrán adquirir el pliego licitatorio por la suma de $ 20.000 en sede comunal sita en calle Pacheco y 9 de Julio, Piñero, Provincia de Santa Fe, Tel. +54 3402-521484, email administracion@comunadepinero.com.
Presentación de las Ofertas: Hasta el día 07/11/2025 a las 08:45 hs.
Apertura de las Ofertas: El 07/11/2025 a las 09:00 hs. en sede comunal sita en calle Pacheco y 9 de Julio, Piñero, Provincia de Santa Fe.
Piñero, 24 Octubre de 2025.
$ 300 551611 Oct. 29 Oct. 31
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/2025
OBJETO: Adquisición de equipos: Lote Nº 1: Un camión con caja volcadora usados. Lote Nº 2: Dos vehículos utilitarios nuevos. Lote Nº 3: Un tanque regador nuevo. Lote Nº 4: Un tráiler carretón vial nuevo. Lote Nº 5: Un chasis camión usado.
Venta de Pliegos: Los oferentes podrán adquirir el pliego licitatorio por la suma de $ 20.000 en sede comunal sita en calle Pacheco y 9 de Julio, Piñero, Provincia de Santa Fe, Tel. +54 3402- 521484, email administracion@comunadepinero.com.
Presentación de las Ofertas: Hasta el día 07/11/2024 a las 11:45 hs.
Apertura de las Ofertas: El 07/11/2025 a las 12:00 hs. en sede comunal sita en calle Pacheco y 9 de Julio, Piñero, Provincia de Santa Fe.
Piñero, octubre de 2025.
$ 300 551610 Oct. 29 Oct. 31
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CONSORCIO FERIAL ROSARIO
LICITACIÓN
OBJETO: Servicio de seguridad y vigilancia privada para el Mercado del Río - Ciudad de Rosario.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 46.556.928 (IVA incluido).
RECEPCIÓN DE OFERTAS: Las ofertas deberán presentarse en las Oficinas de la sub secretaría de Economía Social sita en Buenos Aires 856 4to. piso, siendo el plazo máximo de presentación hasta el día 12 de noviembre de 2025 a las 10:00 hs.
FECHA, HORA Y LUGAR DE APERTURA DE SOBRES: El día 13 de noviembre de 2025 a las 10:30hs. en Buenos Aires 856 4to. piso (Rosario, Santa Fe).
$ 2000 551584 Oct. 29 Nov. 11
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COMISIÓN DE APOYO ECONÓMICO
PARA AGENTES MUNICIPALES (C.A.E.P.A.M)
LICITACION PÚBLICA
(Acta Nº 1.072)
OBJETO: PARA LA ADQUISICIÓN DE BOLSONES NAVIDEÑOS PARA SUS AFILIADOS.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 67.609.150,00
VALOR SELLADO: $ 33.804,57
VALOR DEL PLIEGO: $ 33.804,57
Presentación de las Ofertas: Administración de la CAEPAM - Calle 25 de mayo Nº 496 - Rafaela (Santa Fe) en el horario de 8:00 a 14 hs hasta la fecha y hora de apertura de propuestas. Consultas al 422077 o 428960.
Apertura de las Ofertas: Administración de la CAEPAM - Calle 25 de mayo Nº 496 - Rafaela - El día 12 de Noviembre de 2025 a las 08:00 horas (o el día inmediato posterior a la misma hora si aquel resultase feriado).
$ 100 551456 Oct. 29 Oct. 30