picture_as_pdf 2025-10-20

AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1605


Objeto: ADQUISICIÓN DE ANTIINCRUSTANTE- POI CAÑADA DE GOMEZ

Presupuesto oficial: $ 120.750.000,00 +IVA Apertura: 05/11/25- 10:00hs

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 10:00 del 05/11/25 en Dpto. Licitaciones Y Compras Centralizadas, Ituzaingo 1501, Santa Fe. Cada propuesta deberá ser presentada con la referencia correspondiente.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 05/11/25 –10:00 en Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y Consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 47383 Oct. 20 Oct. 21

________________________________________


AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1602


Objeto: REHABILITACIÓN CAÑERÍA DE IMPULSIÓN CLOACAL ESTACIÓN ELEVADORA POZO SUR ETAPA 2 – SANTA FE

Presupuesto oficial: $ 193.020.198,52 (IVA incluido) Mes base: Agosto 2025

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 12:00 del 05/11/25 en Sala de reuniones, Ituzaingo 1501, Santa Fe. Cada propuesta deberá ser presentada con la referencia correspondiente.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 05/11/25 –12:00 en Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Garantía de Oferta: $1.930.202,00 (IVA INCLUIDO)

Pliegos y Consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 47382 Oct. 20 Oct. 21

________________________________________


S.A.M.Co RAFAELA “DR J. FERRE”


CONTRATACION DIRECTA 157-25


APERTURA: 28 de Octubre de 2025

HORARIO: 9 hs

OBJETO: Adquisición de mobiliario (camas cuchetas) con destino al Nuevo Hospital de Rafaela dependiente del Ministerio de Salud

DESTINO: S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 – Rafaela

INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 Rafaela – TE: Directo: (03492)-579201/579202 Int 212-cel: 3492-323444

427264 interno 116 o - email: compras_rafaela@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: No corresponde según decreto

S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”

SECCION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 47378 Oct. 20 Oct. 21

________________________________________


MUNICIPALIDAD DE ROLDAN


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 013/2025


PRORROGA DE APERTURA DE LICITACIÓN DE REFERENCIA

ACLARATORIA


OBJETO: Contratación de una Aseguradora De Riesgo De Trabajo (ART) Ley 24.557 y del Seguro Colectivo de Vida Obligatorio, para el Personal de la Municipalidad de Roldan, Se hace saber a todos los interesados en ofertar en la presente Licitación Pública, lo siguiente:

Que los presupuestos oficiales corresponden a montos mensuales y existiendo una diferencia entre letras y números a continuación se expresan los correctos:

PRESUPUESTO OFICIAL PARA ART: $ 31.500.000 (pesos treinta y un millones quinientos mil).

PRESUPUESTO OFICIAL PARA SEGURO DE VIDA COLECTIVO: $ 162.000 (pesos

ciento sesenta y dos mil).

Asimismo, prorrogase la fecha de apertura de la correspondiente licitación para el día 30 de octubre de 2025, a las 10 horas con recepción de sobres hasta las 9 horas del mismo día.

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs. Nº 4961500. Cel. 3415926562. electrónico de la Secretaría Legal y Técnica lvt@roldan.gov.ar.

$ 1000 550890 Oct. 20 Oct. 31

________________________________________


MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SANTA FE

DE LA VERA CRUZ


LICITACIÓN PÚBLICA N°51 (LP 51–DGDM-25)

Resolución 335/25


MOTIVO: “Adquisición de minitractor 0 km según Especificaciones Técnicas”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 25.750.000,00.

COSTO DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: SIN COSTO.

ENTREGA DEL PLIEGO: Disponible en la página oficial del municipio. (https://santafeciudad.gov.ar/trasparencia/acceso-compras/)

FECHA Y HORA DE APERTURA: 04 de noviembre del 2025 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera)si este no lo fuera

RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la Dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz).

LUGAR DE ACTO DE APERTURA: Dirección de compras (o lugar a designar).

CONSULTAS: mai: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel.: 0342- 4508174.

$ 150 551139 Oct. 20 Oct. 22

________________________________________


MUNICIPALIDAD DE VENADO TUERTO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 028/25


OBJETO: PROVISIÓN DE HORMIGÓN ELABORADO PUESTO EN OBRA.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 266.850.000,00.-

PLIEGO: Sin cargo, a retirarse de la Dirección de Logística y Suministros de la Municipalidad de Venado Tuerto, 25 de Mayo 789, planta alta, en horario de 8.00 a 12.00hs. y hasta las 8.30 del 03/11/25, o impreso de la página web del Municipio.

FECHA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: En mesa de entrada de la Secretaría de Desarrollo Económico, Belgrano y 25 de Mayo, hasta la hora 9 del 03/11/2025.

FECHA DE APERTURA: En Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín Nº 899 de dicha ciudad, a la hora 10.00 del 03/11/25.

La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.

$ 100 550869 Oct. 20 Oct. 22

________________________________________


COMITÉ DE CUENCA DEL DEPARTAMENTO

CASTELLANOS ZONA SUR


LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA Nº 0001/2025


El Comité de Cuenca del Departamento Castellanos Zona Sur, Provincia de Santa Fe, invita al “Llamado a Licitación Pública Nº 001 / 2025 para la “Adquisición de 1 (una} MAQUINA EXCAVADORA HIDRAULICA SOBRE ORUGAS NUEVA - 0 Km”, según ACTA Nº 130 de fecha 1 de octubre de 2025, del Comité de Cuenca del Departamento Castellanos Zona Sur.

Presupuesto Oficial: $ 300.000.000,00.

Plazo de Entrega: 30 días corridos.

REQUISITOS INDISPENSABLES A CUMPLIMENTAR POR LOS OFERENTES

- Sellado de Ley: $ 5.400,00

- Garantía de la propuesta: 1% Presupuesto Oficial.

- Certificado fiscal para contratar vigente (Resolución General Nº 1814 -13 / 01 / 05 -A. F. I. P.).- El proponente deberá estar inscripto en debida forma en los impuestos nacionales, provinciales y municipales que le corresponden por su actividad.

- Fecha y lugar de apertura: Miércoles 22 de octubre de 2025, a las 10.00 horas en la sede del Comité de Cuenca del Departamento Castellanos Zona Sur, sito en calle Gral. López 27, Vila, Provincia de Santa Fe.

- Venta de legajos y consultas: Comité de Cuenca del Departamento Castellanos Zona Sur, Gral. López 27, Departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe.

Precio del Legajo: $ 300.000,00.

Tel: (03492) 493212

e-mail: comitecastellanosur@gmail.com.

$ 153 550867 Oct. 20 Oct. 22

________________________________________


COMUNA DE ARTEAGA


LICITACIÓN Nº 04/2025


La Comuna de Arteaga informa que llama a LICITACIÓN Nº 04/2025 para el "OFRECIMIENTO PÚBLICO" de CUATRO (4) lotes de terreno ubicados en esquina de calle Bv. Trossero y Chaco de la localidad de Arteaga, provincia de Santa Fe, conforme pliego de bases y condiciones generales. Para más información comunicarse al teléfono 03467-450191/922 o vía correo electrónico a info@arteaga.gob.ar o dirigirse a la Comuna para retirar el pliego con las condiciones de la licitación. La apertura de los sobres se llevará a cabo el día 1O de Noviembre de 2025 las 11:00 horas en la Comuna de Arteaga.

$ 450 550920 Oct. 20 Oct. 31

________________________________________


COMUNA DE SUSANA


LICITACIÓN PÚBLICA


Artículo 1) OBJETO: Llámese a licitación Pública para la compra de 1 rolo desmalezador de no menos de 1100 mm de diámetro y 2000 mm de ancho de labor con cuchillas de acero cambiables, chasis construido en acero, sistema de transporte (2 ruedas), lanza articulada, accionado por sistema hidráulico puesto en la localidad de Susana, Departamento Castellanos, Peía. de Santa Fe con las características técnicas que se mencionan en el Anexo I que forma parte integrante de la presente Ordenanza.

Artículo 2) PRESUPUESTO, SELLADO y PLIEGO: para los rubros citados fíjanse los siguientes valores:

2.1 PRESUPUESTO OFICIAL: Son pesos dieciséis millones c/00/100 ($ 16.000.000,oo).

2.2 SELLADO COMUNAL: son pesos diez mil ($10.000,00).

2.3 VALOR DEL PLIEGO: son pesos diez mil ($10.000,00).

Presentación de las ofertas: Secretaría Comunal, sito en Avda. 11 de Agosto y Santa Fe, de la localidad de Susana, Depto. Castellanos, Pcia. De Santa Fe.

Apertura de las ofertas: Secretaría Comunal, sito en Avda. 11 de Agosto y Santa Fe, de la localidad de Susana, Depto. Castellanos, Pcia. De Santa Fe, el día 28 de Octubre de 2025 a las 11.00 horas.-

$ 100 550908 Oct. 20 Oct. 21

________________________________________


COMUNA DE SUSANA


LICITACIÓN PÚBLICA

ORDENANZA Nº 1061/25


Artículo 1) OBJETO: Llámese a licitación Pública para la compra de 1 (una) niveladora de arrastre de cuatro ruedas y rueda de auxilio, chasis de acero de alta resistencia, con un ancho mínimo de tres metros sesenta centímetros (3,60 metros) tren trasero desplazable e inclinable. Desplazamiento lateral del conjunto y soporte de vertedera, angulación de tiro y sistema de escarificadores accionados hidráulicamente con sistema de joysticks para instalar en la cabina del tractor, puesto en la localidad de Susana, Departamento Castellanos, Pcia. de Santa Fe con las características técnicas que se mencionan en el Anexo I que forma parte integrante de la presente Ordenanza.

Artículo 2) PRESUPUESTO, SELLADO y PLIEGO: para los rubros citados fíjanse los siguientes valores:

2.1 PRESUPUESTO OFICIAL: Son pesos cuarenta y tres millones c/00/100 ($ 43.000.000,oo).

2.2 SEL.LADO COMUNAL: son pesos diez mil ($10.000,00).

2.3 VALOR DEL PLIEGO: son pesos diez mil ($10.000,00).

Presentación de las ofertas: Secretaría Comunal, sito en Avda. 11 de Agosto y Santa Fe, de la localidad de Susana, Depto. Castellanos, Pcia. De Santa Fe.

Apertura de las ofertas: Secretaría Comunal, sito en Avda. 11 de Agosto y Santa Fe, de la localidad de Susana, Depto. Castellanos, Pcia. De Santa Fe, el día 28 de Octubre de 2025 a las 10.00 horas.

$ 100 550909 Oct. 20 Oct. 21