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MINISTERIO PÚBLICO DE LA DEFENSA -

DEFENSORÍA GENERAL DE LA NACIÓN


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 37/2025


NOMBRE DEL CONTRATANTE: Ministerio Público de la Defensa - Defensoría General de la Nación.

TIPO Y NÚMERO DE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: Licitación Pública Nº 37/2025

OBJETO: Locación de 1 (uno) o 2 (dos) inmueble/s en la ciudad de Santa Fe, provincia homónima, para asiento de las Unidades y Equipo de Defensa.

CONSULTAS TÉCNICAS Y/O ADMINISTRATIVAS: Deberán efectuarse por escrito hasta cinco (5) días hábiles antes de la fecha fijada para el acto de apertura, en la Unidad de Defensa Acusatorio de la ciudad de Santa Fe, sita en 25 de Mayo 2024 Piso 4º, ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe o al Departamento Compras y Contrataciones sito e la calle Tacuarí Nº 139/43/47, 5° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 09.30 a 16.00 hs., tel.: (011) 7093-2050. También podrán remitirse por correo electrónico a la siguiente dirección: contrataciones@mpd.gov.ar indicando en el asunto el número y objeto de la contratación.

DESCARGA DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: El Pliego y demás documentos de la licitación, estarán a disposición de los/as interesados/as para su descarga en forma gratuita en la página oficial de la Defensoría General de la Nación: https://oaip.mpd.gov.ar/index.php/transparencia/conoce-los-datos-publicos-abiertos-del mpd/compras-y-contrataciones

VALOR DEL PLIEGO: Sin cargo.

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Unidad de Defensa Acusatorio de la ciudad de Santa Fe, sita en 25 de Mayo 2024 Piso 4º, ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe, hasta el día y hora fijado para el acto de apertura de ofertas.

LUGAR DEL ACTO DE APERTURA: Unidad de Defensa Acusatorio de la ciudad de Santa Fe, sita en 25 de Mayo 2024 Piso 4º, ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe

DÍA Y HORA DE APERTURA: 17 de noviembre de 2025 a las 11 hs.

Nº DE EXPEDIENTE: EX-2025-54617-MPD-DGAD#MPD.

$ 90 550789 Oct. 17 Oct. 20

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ENTE ADMINISTRADOR PUERTO ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA NRO. 003/2025


OBJETO: La presente licitación tiene por objeto contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la obra “Plataforma Vertical para Sillas de Ruedas Salón Amarras - Terminal Fluvial”.

ACCESO A LOS PLIEGOS: Los Pliegos de Bases y Condiciones podrán ser consultados y/o descargados en el sitio de internet www.enapro.com.ar

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el día 30 de octubre de 2025 a las 11:00 horas por Mesa de Entradas del ENAPRO, Avenida Belgrano 341 CP 2000.

ACTO DE APERTURA: El día 30 de octubre de 2025 a las 11:00 horas en la sala de directorio del ENAPRO, Avenida Belgrano 341 CP 2000.

CONSULTAS: licitaciones@enapro.com.ar

$ 300 550782 Oct. 17 Oct. 21

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LICITACIÓN PÚBLICA NRO. 004/2025


OBJETO: La presente licitación tiene por objeto contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la obra “Baranda Dársena Sur Terminal Fluvial”.

ACCESO A LOS PLIEGOS: Los Pliegos de Bases y Condiciones podrán ser consultados y/o descargados en el sitio de internet www.enapro.com.ar

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el día 30 de octubre de 2025 a las 10:00 horas por Mesa de Entradas del ENAPRO, Avenida Belgrano 341 CP 2000.

ACTO DE APERTURA: El día 30 de octubre de 2025 a las 10:00 horas en la sala de directorio del ENAPRO, Avenida Belgrano 341 CP 2000.

CONSULTAS: licitaciones@enapro.com.ar

$ 300 550781 Oct. 17 Oct. 21

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1604


Objeto: ADQUSICIÓN DE BOMBAS Y MOTORES SUMERGIBLES

Presupuesto oficial: $ 62.084.010 +IVA - Mes base: Octubre 2025

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 10:00 del 24/10/25 en Dpto. Licitaciones Públicas, Salta 1451, Rosario. Cada propuesta deberá ser presentada en un único sobre con la referencia correspondiente.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 24/10/25 –10:00 en Salta 1451, Rosario.

Garantía de Oferta: $ 760.000 (IVA INCLUIDO)

Pliegos y Consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 47369 Oct. 17 Oct. 20

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HOSPITAL J.B. ITURRASPE


LICITACIÓN PUBLICA Nº 26/2025

EXPEDIENTE: 000417/2025


MONTO AUTORIZADO: $ 116.600.870,70 (Pesos ciento dieciséis millones seiscientos mil ochocientos setenta con 70/100)

FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 10.00 hs del día 06 /11 / 2025 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29602 - (Horario de Atención al Público: 07.30 a 12.30 hs.) (se recomienda entregar el sobre 15 minutos antes)

FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 06 / 11 /2025 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29740-29721.

OBJETO: ADQUISICION DE ARTICULOS DE LIMPIEZA

DESTINO: SERV. DE ECONOMATO - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

VALOR DEL SELLADO PCIAL: $ 5.400,00

PLIEGO SIN VALOR - No corresponde por aplicación Decreto 1605 art. 5 de fecha 12/09/24. (modifica art.131 punto 5 Decreto 1104/16).

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 47376 Oct. 17 Oct. 20

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SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES

Y GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 98 / 25


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE UN (1) VEHÍCULO TIPO SUV SEGMENTO C CON DESTINO A FISCALIA DE ESTADO”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 03 de Noviembre de 2025 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 5.400.-

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.

Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

S/C 47370 Oct. 17 Oct. 20

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MUNICIPALIDAD DE EL TREBOL


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 16/2025


OBJETO: CONTRATATACIÓN DE UNA PÓLIZA QUE CUBRA LOS RIESGOS EMERGENTES DE LA LEY Nº 24.557 DERIESGOS DE TRABAJO, SUS MODIFICATORIAS Y COMPLEMENTARIAS, PARA EL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE EL TREBOL.

ADQUISICIÓN DEL PLIEGO: En la Administración de la Municipalidad de El Trébol, DE 7:15 A 12: 15, hasta el día 03/11/2025, a las 10:00 horas.-.

VALOR DEL PLIEGO:$ 50.000 cincuenta mil pesos)

RECEPCIÓN DE OFERTAS:

Hasta el 03/11/2025, a las 10:30 hs.

Informes: Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas-

e-mail: gadministrativa@eltrebol.gov.ar. Teléfonos: (03401) 422271.

DIA DE APERTURA: 03/11/2025 a las 11:00 Hs, en Salón Municipal, sito en Bv. América 1091 - EL TREBOL

El Trébol, 13 de octubre de 2025.-

$ 450 550842 Oct. 17 Oct. 30

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MUNICIPALIDAD DE RAFAELA


LICITACIÓN PÚBLICA

(Decreto Nº 58.062)


Apertura: 21/10/2025, 09:00 hs. - Municipalidad de Rafaela (dependencias Secretaría de Hacienda y Finanzas - Moreno 8, 2º piso-).

Llamado a licitación para la contratación del servicio de camión atmosférico.

Presupuesto: $ 300.000.000.

Sellado: $ 69.896. Pliego: $ 150.000.

Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.

$ 100 550716 Oct. 17 Oct. 20

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MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ


LICITACION PUBLICA

(Resolución Nº 9.425/25)


OBJETO: Adquisición de equipamiento informatico con destino a Areas involucradas en Seguridad Ciudadana.

Apertura: el día 29 de Octubre de 2025, a las horas 10:00 horas, en la DIVISION COMPRAS – MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GOMEZ – Sarmiento Nº 96 – Cañada de Gómez.

RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta las 9:00 horas del 29 de Octubre de 2025- Todo sobre que ingrese vencido el plazo establecido quedará automáticamente excluido. -

APERTURA DE SOBRES: El día 29 de Octubre de 2025, a las 10:00 horas en la División Compras Municipalidad de Cañada de Gómez -Sarmiento Nº 96, en presencia de las autoridades del Municipio y oferentes que deseen presenciar el acto.-

Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.

RETIRO DE PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: en División Compras (Sarmiento nº 96 - Cda. de Gómez).

COSTO DE PLIEGO: $ 5.000.-

$ 700 550643 Oct. 17 Oct. 30

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COMUNA DE MELINCUE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 09/2025

(Ordenanza Comunal Nº 1258/25)


OBJETO: Compra 650 mts cúbicos de hormigón H21.

Llámese a Licitación Pública Nº 09/2025, para la cotización de precios, conforme lo dispuesto por Ordenanza Comunal 1258/25.-

PRESENTACION DE OFERTAS: COMUNA DE MELINCUE - Mesa General de Entradas - Hasta el día 31 de octubre de 2025 a las 10:30 hs.-

APERTURA DE OFERTAS: COMUNA DE MELINCUE - Despacho Oficial, en acto de carácter público. El día 31 de octubre de 2025 a las 11:00 hs.-

$ 600 550807 Oct. 17 Nov. 4

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/2025

(Ordenanza Comunal Nº 1259/25)


OBJETO: “Ejecución de Construcción de pavimento, con hormigón elaborado de la calle San Lorenzo desde Alberdi hasta Iriondo”.

Llámese a Licitación Pública Nº 10/2025 para la cotización de precios, conforme lo dispuesto por Ordenanza Comunal 1259/25.-

PRESENTACION DE OFERTAS: COMUNA DE MELINCUE - Mesa General de Entradas - Hasta el día 3 de noviembre de 2025 a las 10:00 hs.-

APERTURA DE OFERTAS: COMUNA DE MELINCUE - Despacho Oficial, en acto de carácter público. - El día 3 de noviembre de 2025 a las 10:30 hs.-

$ 630 550808 Oct. 17 Nov. 5

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COMUNA DE LOS QUIRQUINCHOS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/2025

(Ordenanza Nº 244/2025)


OBJETO: Adquisición de: Lote 1: Un Tractor. de 100 HP y Lote 2: Una barredora de tiro.

Destino: Trabajos varios y barrido de las calles de la localidad.

Presupuesto Oficial: lote 1: $ 61.000.000 (Pesos sesenta y un millones) y Lote 2: $30.000.000.

Inspección y Venta de pliegos: Hasta 05 de noviembre de 2025, de 07:00 hs. a 12:00 hs, en la Comuna de Los Quirquinchos.

Valor del Pliego: $30.000 (Pesos treinta mil).

Recepción de las Ofertas: Hasta el día 07 de noviembre de 2025 a las 10:00 hs. en las oficinas de la Comuna de Los Quirquinchos.

Apertura de las Ofertas: Día 07 de noviembre de 2025, 11:00 Hs. en las oficinas de la Comuna de Los Quirquinchos.

LOS QUIRQUINCHOS, 06 de octubre de 2025.

$ 135 550646 Oct. 17 Oct. 21

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COMUNA DE SAN JOSÉ DE LA ESQUINA


LICITACIÓN PÚBLICA

(Ord. 79/2025)


LOTE ÚNICO:

RENGLON: L-Nº1;

DESCRIPCIÓN: VENTA LOTES COMUNALES


* APERTURA: 12/11/25, a las 9 hs.

* LUGAR: Secretaria Comuna de San José de la Esquina.

* RECEPCIÓN SOBRES: Hasta las 12 hs. del día 11/11/2025, Comuna de San José de la Esquina, Rivadavia 434,

* REQUISITOS: información, bases y condiciones en Comuna SJE.

$ 90 550682 Oct. 17 Oct. 20