picture_as_pdf 2025-10-14

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

UNIDAD EJECUTORA DE PROYECTOS

DE ARQUITECTURA


LICITACIÓN PÚBLICA


OBJETO: Para contratar la ejecución de los trabajos de: “LAGUNA LA VERDE - LOCALIDAD DE HUANQUEROS – DEPARTAMENTO SAN CRISTÓBAL – PROVINCIA DE SANTA FE”;

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.951.856.552,25

PRESUPUESTO REDONDEADO $ 1.952.000.000.-

REQUISITOS:

Sellado de Ley: $ 2.268,00.-

Garantía: $ 19.518.565,52

REGISTRO DE LICITADORES

Certificado Habilitante Sección 100 - ARQUITECTURA

Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 975.928.276,12

Capacidad Técnica de Contratación: $ 975.928.276,12

FECHA DE APERTURA:

Día: 04 de noviembre de 2025

Hora: 11:00 horas

Lugar: Club Caza y Pesca, Laguna La Verde – Huanqueros – Departamento San Cristóbal - Provincia de Santa Fe.

LEGAJOS:

La documentación de la licitación prodrá consultarse en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe https://www.santafe.gov.ar/index.php/guia/licitacion_obras (art. 4 – Dto. 2260/16).-.

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán realizarse en la siguiente dirección de correo electrónico licitación-uepa@santafe.gov.ar.

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-

S/C 47334 Oct. 14 Oct. 16

________________________________________


MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS


LICITACIÓN PÚBLICA

Expte. Nº 01907-0022286-9


OBJETO: Para contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la Obra: “AZUD NIVELADOR LAGUNA LA VERDE – DEPARTAMENTO SAN CRISTÓBAL - PROVINCIA DE SANTA FE” - Departamento: SAN CRISTÓBAL

PO RED S/ MEMO 02/2025: 3.309.000.000,00 - Mes base: Marzo 2025

PLAZO DE EJECUCIÓN: 18 (DIECIOCHO) meses

Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:

Sellado de Ley: $ 5.400,00

Garantía de la propuesta: 1% del Presupuesto Oficial

Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: “600 OBRAS DE ARTE”

Deberán contar como mínimo con los siguientes montos

CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL (CCA) NECESARIA: $ 1.654.286.701,62

CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN POR ESPECIALIDAD NECESARIA: “600 OBRAS DE ARTE” $ 1.654.286.701,62

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:

Día: 04 de Noviembre de 2025

Hora: 11:00 hs.

Lugar: Club Caza y Pesca, Laguna Verde – Huanqueros (Departamento San Cristóbal), Provincia de Santa Fe.

CONSULTAS DEL PLIEGO:

Ministerio de Obras Públicas, sito en calle Av. Almirante Brown 4751 – (3000) Santa Fe – República Argentina

Correo Electrónico: subplanificacion_licitaciones@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

ADQUISICIÓN DEL LEGAJO LICITACIÓN:

Todo interesado en concurrir a una Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso. Los legajos de obras cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.

S/C 47333 Oct. 14 Oct. 16

.________________________________________


CORTE SUPREMA DE JUSTICIA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 58/25


OBJETO: “Adquisición de equipamiento de reconocimiento facial para Sistema de Control de Acceso para el Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe”

FECHA DE APERTURA: Día 27 de octubre de 2025 a las 8:00 hs. - Dirección General de Administración de los Tribunales de Santa Fe - San Jerónimo 1551 - 2° Piso - Santa Fe

MONTO IMPUTADO: $ 294.520.000,00 (pesos doscientos noventa y cuatro millones quinientos veinte mil).-

VALOR DEL PLIEGO: sin costo.

INFORMES: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 – Contaduría: Interno 2965 – Taller Electricidad: 3058.-

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar

S/C 47338 Oct. 14 Oct. 15

________________________________________


EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA DE SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA WEB N.º 7060002571


OBJETO: ADQUISICIÓN DE SECCIONADORES DE MEDIA TENSIÓN PARA ACOMETIDAS DE TFS DE POTENCIA.

PRESUPUESTO OFICIAL:$ 235.267.310,74 (Pesos, Doscientos Treinta y Cinco Millones Doscientos Sesenta y Siete Mil Trescientos Diez con 74/100) IVA INCLUÍDO.

APERTURA DE PROPUESTAS: 03/11/2025 – HORA: 10:00

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA - Francisco Miguens 260 – 5° Piso

Tel: (0342) 4505856 – 4505874 - www.epe.santafe.gov.ar

email comprassfe@epe.santafe.gov.ar

S/C 47335 Oct. 14 Oct. 16

________________________________________


AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1602


OBJETO: CAÑADA DE GÓMEZ – CLOACAS – REHABILITACIÓN HIDRÁULICA: LIMPIEZA Y VIDEO-INSPECCIÓN COLECTOR CLOACAL

Presupuesto oficial: $ 124.932.802,98 IVA INCLUIDO - Mes base: Agosto 2025

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 11:00 del 23/10/25 en sala de reuniones, Salta 1451, Rosario. Cada propuesta deberá ser presentada en un único sobre con la referencia correspondiente.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 23/10/25 –11:00, sala de reuniones Salta 1451, Rosario.

Garantía de Oferta: $ 1.249.328 IVA INCLUIDO

Pliegos y Consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 47331 Oct. 14 Oct. 15

.________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1603


CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOLECCIÓN Y TRANSPORTE DE BARROS - PLANTA DESVÍO ARIJÓN

Presupuesto oficial: $ 170.100.000,00 +IVA - Mes base: Septiembre 2025

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 12:00 del 23/10/25 en Dpto. Licitaciones Públicas, Salta 1451, Rosario. Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que llevará como única leyenda, la siguiente:

Licitación Pública N°1603-“Contratación del Servicio de Recolección

y Transporte de Barros - Planta Desvío Arijón”

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 23/10/25 –12:00, en la sede de Aguas Santafesinas, Salta 1451, Rosario.

Garantía de Oferta: $1.700.000,00 (pesos un millón setecientos)

Pliegos y Consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 47332 Oct. 14 Oct. 15

.________________________________________


SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES

Y GESTIÓN DE BIENES


RECTIFICATORIA Y NUEVA FECHA DE APERTURA

LICITACIÓN PÚBLICA N° 90/25


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE ESPACIOS VERDES CON DESTINO A LAS OFICINAS Y DEPENDENCIAS DE SALUD UBICADAS EN EL EDIFICIO DEL EX HOSPITAL ITALIANO EN LA CIUDAD DE SANTA FE DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”

NUEVA FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

NUEVA FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 29 de Octubre de 2025 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 5.400.-

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.

Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

S/C 47330 Oct. 14 Oct. 15

________________________________________


SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES

Y GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 89 / 25


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO A DEPENDENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL DE IMPUESTOS – DELEGACION ZONA SUR - DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 27 de Octubre de 2025 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 5.400.-

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.

Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

S/C 47323 Oct. 14 Oct. 15

________________________________________


MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD

DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ


LICITACIÓN PÚBLICA N° 49 (LP 49–SC-25)

RESOLUCIÓN 329/25


MOTIVO: “Alquiler de stands para feria la diseña en 2025, según Especificaciones Técnicas”

PRESUPUESTO OFICIAL: $148.000.000,00

COSTO DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.

ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/acceso-compras/))

FECHA Y HORA DE APERTURA: 23 de octubre del 2025 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).

RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz).

LUGAR DE ACTO DE APERTURA: Dirección de Compras (o lugar a designar)

CONSULT AS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508174.

$ 135 550877 Oct. 14 Oct. 16

.________________________________________


MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ


CONVOCATORIA A LICITACION PUBLICA


RESOLUCION Nº 9.424/25

OBJETO:

1) ADQUISICION Y COLOCACION DE UNA (1) CARROCEERIA PARA CAMION ISUZU NPR75 DOBLE CABINA

2) ADQUISICION DE UN (1) TANQUE DE AGUA PARA RIEGO E INSTALACION SOBRE CAMION.

RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta las 10:00 horas del 24 de Octubre de 2025- Todo sobre que ingrese vencido el plazo establecido quedará automáticamente excluido.

APERTURA DE SOBRES: El día 24 de Octubre de 2025, a las 11:00 horas en la División Compras Municipalidad de Cañada de Gómez -Sarmiento Nº 96, en presencia de las autoridades del Municipio y oferentes que deseen presenciar el acto. Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.

RETIRO DE PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: en División Compras

(Sarmiento nº 96 - Cda. de Gómez).

COSTO DE PLIEGO: $ 5.000.

BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE SANTA FE: Publicar por diez (10) días.

$ 700 550406 Oct. 14 Oct. 17

.________________________________________

MUNICIPALIDAD DE EL TREBOL


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 15/2025.


CONTRATACION DE UNA POLIZA ANUAL DE SEGURO QUE CUBRA LA FLOTA DE VEHICULOS DE LA MUNICIPALIDAD DE EL TREBOL Y SEGURO TECNICO.

ADQUISICIÓN DEL PLIEGO: En la Administración de la Municipalidad de El Trébol, DE 7:15 A 12:15, hasta el día 23/10/2025, a las 10:00 horas.

VALOR DEL PLIEGO: $ 50.000 cincuenta mil pesos.-.

RECEPCIÓN DE OFERTAS:

Hasta el 23/10/2025, a las 10:30 hs.

Informes: Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas- e-mail:gadministrativa@eltrébol.gov.ar. Teléfonos: (03401) 422271.

DIA DE APERTURA: 23/10/2025 a las 11:00 Hs, en Salón Municipal, sito en Bv. América 1091 –ELTREBOL.

$ 450 550447 Oct. 14 Oct. 17

.________________________________________


MUNICIPALIDAD DE RECREO


LICITACIÓN PRIVADA N° 05/2025

Decreto N° 205/2025


La Municipalidad de Recreo llama a Licitación Privada para la provisión de 390 m3 de hormigón elaborado de calidad H-30, para obras de Pavimentación Urbana en el Distrito.

Recepción de Ofertas: Hasta la hora 11 del 28/10/25.

Apertura de Ofertas: Hora 12 del 28/10/25 en sede de Palacio Municipal, sito en Av. Mitre N° 1211 de la Ciudad de Recreo, Dpto. La Capital, Pcia. de Santa Fe.

Consulta de Pliegos: www.recreo.gob.ar

$ 70 550756 Oct. 14 Oct. 15

.________________________________________


COMUNA DE PUEBLO ANDINO


LICITACIÓN PUBLICA N° 02/2025


OBJETO: Reestructuración planta de agua

APERTURA DE OFERTAS: Fecha 27/10/2025 - Hora: 10:00 hs. Lugar: Sala de Reuniones Comuna de Pueblo Andino - Rivadavia Nº 555 - Pueblo Andino.

INSPECCIÓN Y VENTA DE PLIEGO: Hasta el 27/10/2025 - de 8:00 a 12:00 hs.

VALOR DEL PLIEGO: $ 30.000. Garantía de Oferta: $ 750.000

LUGAR DE VENTA: Secretaría Administrativa Comuna de Pueblo Andino - Rivadavia 555 - tel.: 03476-496100 - Mail: presidencia@puebloandino.gob.ar

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta las 09:30, hs del 27/10/25.

$ 450 550426 Oct. 14 Oct. 27

.________________________________________


LICITACIÓN PUBLICA N° 03/2025


OBJETO: contratación de obra en el marco del Programa Caminos Productivos

APERTURA DE OFERTAS: Fecha 27/10/2025 - Hora: 10:30 hs. Lugar: Sala de Reuniones Comuna de Pueblo Andino - Rivadavia N° 555 - Pueblo Andino.

INSPECCIÓN Y VENTA DE PLIEGO: Hasta el 27/10/2025 - de 8:00 a 12:00 hs.

VALOR DEL PLIEGO: $ 40.000. Garantía de Oferta: $ 100.000.

LUGAR DE VENTA: Secretaría Administrativa Comuna de Pueblo Andino - Rivadavia 555- tel.: 03476-496100 - Mail: presidencia@puebloandino.gob.ar

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta las 09:30 hs del 27/10/25.

$ 450 550420 Oct. 14 Oct. 27

.________________________________________


LICITACIÓN PUBLICA N° 04/2025


OBJETO: compra de piedra para consolidación de caminos

APERTURA DE OFERTAS: Fecha 27/10/2025 - Hora: 11:00 hs. Lugar: Sala de Reuniones Comuna de Pueblo Andino - Rivadavia Nº 555 - Pueblo Andino.

INSPECCIÓN Y VENTA DE PLIEGO: Hasta el 27/10/2025- de 8:00 a 12:00 hs.

VALOR DEL PLIEGO:

$ 30.000. Garantía de Oferta: $ 80.000.

LUGAR DE VENTA: Secretaría Administrativa Comuna de Pueblo Andino - Rivadavia 555 - tel.: 03476-496100- Mail: presidencia@puebloandino.gob.ar

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta las 09:30 hs del 27/10/25.

$ 450 550422 Oct. 14 Oct. 27