MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
UNIDAD EJECUTORA DE PROYECTOS
DE ARQUITECTURA
LICITACIÓN PÚBLICA
OBJETO: Para contratar la ejecución de los trabajos de: “LAGUNA LA VERDE - LOCALIDAD DE HUANQUEROS – DEPARTAMENTO SAN CRISTÓBAL – PROVINCIA DE SANTA FE”;
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.951.856.552,25
PRESUPUESTO REDONDEADO $ 1.952.000.000.-
REQUISITOS:
Sellado de Ley: $ 2.268,00.-
Garantía: $ 19.518.565,52
REGISTRO DE LICITADORES
Certificado Habilitante Sección 100 - ARQUITECTURA
Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 975.928.276,12
Capacidad Técnica de Contratación: $ 975.928.276,12
FECHA DE APERTURA:
Día: 04 de noviembre de 2025
Hora: 11:00 horas
Lugar: Club Caza y Pesca, Laguna La Verde – Huanqueros – Departamento San Cristóbal - Provincia de Santa Fe.
LEGAJOS:
La documentación de la licitación prodrá consultarse en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe https://www.santafe.gov.ar/index.php/guia/licitacion_obras (art. 4 – Dto. 2260/16).-.
Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán realizarse en la siguiente dirección de correo electrónico licitación-uepa@santafe.gov.ar.
Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-
S/C 47334 Oct. 14 Oct. 16
________________________________________
MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
LICITACIÓN PÚBLICA
Expte. Nº 01907-0022286-9
OBJETO: Para contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la Obra: “AZUD NIVELADOR LAGUNA LA VERDE – DEPARTAMENTO SAN CRISTÓBAL - PROVINCIA DE SANTA FE” - Departamento: SAN CRISTÓBAL
PO RED S/ MEMO 02/2025: 3.309.000.000,00 - Mes base: Marzo 2025
PLAZO DE EJECUCIÓN: 18 (DIECIOCHO) meses
Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:
Sellado de Ley: $ 5.400,00
Garantía de la propuesta: 1% del Presupuesto Oficial
Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: “600 OBRAS DE ARTE”
Deberán contar como mínimo con los siguientes montos
CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL (CCA) NECESARIA: $ 1.654.286.701,62
CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN POR ESPECIALIDAD NECESARIA: “600 OBRAS DE ARTE” $ 1.654.286.701,62
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:
Día: 04 de Noviembre de 2025
Hora: 11:00 hs.
Lugar: Club Caza y Pesca, Laguna Verde – Huanqueros (Departamento San Cristóbal), Provincia de Santa Fe.
CONSULTAS DEL PLIEGO:
Ministerio de Obras Públicas, sito en calle Av. Almirante Brown 4751 – (3000) Santa Fe – República Argentina
Correo Electrónico: subplanificacion_licitaciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
ADQUISICIÓN DEL LEGAJO LICITACIÓN:
Todo interesado en concurrir a una Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso. Los legajos de obras cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.
S/C 47333 Oct. 14 Oct. 16
.________________________________________
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 58/25
OBJETO: “Adquisición de equipamiento de reconocimiento facial para Sistema de Control de Acceso para el Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe”
FECHA DE APERTURA: Día 27 de octubre de 2025 a las 8:00 hs. - Dirección General de Administración de los Tribunales de Santa Fe - San Jerónimo 1551 - 2° Piso - Santa Fe
MONTO IMPUTADO: $ 294.520.000,00 (pesos doscientos noventa y cuatro millones quinientos veinte mil).-
VALOR DEL PLIEGO: sin costo.
INFORMES: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 – Contaduría: Interno 2965 – Taller Electricidad: 3058.-
El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar
S/C 47338 Oct. 14 Oct. 15
________________________________________
EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA DE SANTA FE
LICITACIÓN PÚBLICA WEB N.º 7060002571
OBJETO: ADQUISICIÓN DE SECCIONADORES DE MEDIA TENSIÓN PARA ACOMETIDAS DE TFS DE POTENCIA.
PRESUPUESTO OFICIAL:$ 235.267.310,74 (Pesos, Doscientos Treinta y Cinco Millones Doscientos Sesenta y Siete Mil Trescientos Diez con 74/100) IVA INCLUÍDO.
APERTURA DE PROPUESTAS: 03/11/2025 – HORA: 10:00
LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPE.-
CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA - Francisco Miguens 260 – 5° Piso
Tel: (0342) 4505856 – 4505874 - www.epe.santafe.gov.ar
email comprassfe@epe.santafe.gov.ar
S/C 47335 Oct. 14 Oct. 16
________________________________________
AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1602
OBJETO: CAÑADA DE GÓMEZ – CLOACAS – REHABILITACIÓN HIDRÁULICA: LIMPIEZA Y VIDEO-INSPECCIÓN COLECTOR CLOACAL
Presupuesto oficial: $ 124.932.802,98 IVA INCLUIDO - Mes base: Agosto 2025
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 11:00 del 23/10/25 en sala de reuniones, Salta 1451, Rosario. Cada propuesta deberá ser presentada en un único sobre con la referencia correspondiente.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 23/10/25 –11:00, sala de reuniones Salta 1451, Rosario.
Garantía de Oferta: $ 1.249.328 IVA INCLUIDO
Pliegos y Consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 47331 Oct. 14 Oct. 15
.________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1603
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOLECCIÓN Y TRANSPORTE DE BARROS - PLANTA DESVÍO ARIJÓN
Presupuesto oficial: $ 170.100.000,00 +IVA - Mes base: Septiembre 2025
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 12:00 del 23/10/25 en Dpto. Licitaciones Públicas, Salta 1451, Rosario. Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que llevará como única leyenda, la siguiente:
Licitación Pública N°1603-“Contratación del Servicio de Recolección
y Transporte de Barros - Planta Desvío Arijón”
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 23/10/25 –12:00, en la sede de Aguas Santafesinas, Salta 1451, Rosario.
Garantía de Oferta: $1.700.000,00 (pesos un millón setecientos)
Pliegos y Consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 47332 Oct. 14 Oct. 15
.________________________________________
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
Y GESTIÓN DE BIENES
RECTIFICATORIA Y NUEVA FECHA DE APERTURA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 90/25
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE ESPACIOS VERDES CON DESTINO A LAS OFICINAS Y DEPENDENCIAS DE SALUD UBICADAS EN EL EDIFICIO DEL EX HOSPITAL ITALIANO EN LA CIUDAD DE SANTA FE DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”
NUEVA FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
NUEVA FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 29 de Octubre de 2025 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 5.400.-
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
S/C 47330 Oct. 14 Oct. 15
________________________________________
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
Y GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 89 / 25
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO A DEPENDENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL DE IMPUESTOS – DELEGACION ZONA SUR - DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 27 de Octubre de 2025 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 5.400.-
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
S/C 47323 Oct. 14 Oct. 15
________________________________________
MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD
DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ
LICITACIÓN PÚBLICA N° 49 (LP 49–SC-25)
– RESOLUCIÓN 329/25
MOTIVO: “Alquiler de stands para feria la diseña en 2025, según Especificaciones Técnicas”
PRESUPUESTO OFICIAL: $148.000.000,00
COSTO DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.
ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/acceso-compras/))
FECHA Y HORA DE APERTURA: 23 de octubre del 2025 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz).
LUGAR DE ACTO DE APERTURA: Dirección de Compras (o lugar a designar)
CONSULT AS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508174.
$ 135 550877 Oct. 14 Oct. 16
.________________________________________
MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ
CONVOCATORIA A LICITACION PUBLICA
RESOLUCION Nº 9.424/25
OBJETO:
1) ADQUISICION Y COLOCACION DE UNA (1) CARROCEERIA PARA CAMION ISUZU NPR75 DOBLE CABINA
2) ADQUISICION DE UN (1) TANQUE DE AGUA PARA RIEGO E INSTALACION SOBRE CAMION.
RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta las 10:00 horas del 24 de Octubre de 2025- Todo sobre que ingrese vencido el plazo establecido quedará automáticamente excluido.
APERTURA DE SOBRES: El día 24 de Octubre de 2025, a las 11:00 horas en la División Compras Municipalidad de Cañada de Gómez -Sarmiento Nº 96, en presencia de las autoridades del Municipio y oferentes que deseen presenciar el acto. Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.
RETIRO DE PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: en División Compras
(Sarmiento nº 96 - Cda. de Gómez).
COSTO DE PLIEGO: $ 5.000.
BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE SANTA FE: Publicar por diez (10) días.
$ 700 550406 Oct. 14 Oct. 17
.________________________________________
MUNICIPALIDAD DE EL TREBOL
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 15/2025.
CONTRATACION DE UNA POLIZA ANUAL DE SEGURO QUE CUBRA LA FLOTA DE VEHICULOS DE LA MUNICIPALIDAD DE EL TREBOL Y SEGURO TECNICO.
ADQUISICIÓN DEL PLIEGO: En la Administración de la Municipalidad de El Trébol, DE 7:15 A 12:15, hasta el día 23/10/2025, a las 10:00 horas.
VALOR DEL PLIEGO: $ 50.000 cincuenta mil pesos.-.
RECEPCIÓN DE OFERTAS:
Hasta el 23/10/2025, a las 10:30 hs.
Informes: Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas- e-mail:gadministrativa@eltrébol.gov.ar. Teléfonos: (03401) 422271.
DIA DE APERTURA: 23/10/2025 a las 11:00 Hs, en Salón Municipal, sito en Bv. América 1091 –ELTREBOL.
$ 450 550447 Oct. 14 Oct. 17
.________________________________________
MUNICIPALIDAD DE RECREO
LICITACIÓN PRIVADA N° 05/2025
Decreto N° 205/2025
La Municipalidad de Recreo llama a Licitación Privada para la provisión de 390 m3 de hormigón elaborado de calidad H-30, para obras de Pavimentación Urbana en el Distrito.
Recepción de Ofertas: Hasta la hora 11 del 28/10/25.
Apertura de Ofertas: Hora 12 del 28/10/25 en sede de Palacio Municipal, sito en Av. Mitre N° 1211 de la Ciudad de Recreo, Dpto. La Capital, Pcia. de Santa Fe.
Consulta de Pliegos: www.recreo.gob.ar
$ 70 550756 Oct. 14 Oct. 15
.________________________________________
COMUNA DE PUEBLO ANDINO
LICITACIÓN PUBLICA N° 02/2025
OBJETO: Reestructuración planta de agua
APERTURA DE OFERTAS: Fecha 27/10/2025 - Hora: 10:00 hs. Lugar: Sala de Reuniones Comuna de Pueblo Andino - Rivadavia Nº 555 - Pueblo Andino.
INSPECCIÓN Y VENTA DE PLIEGO: Hasta el 27/10/2025 - de 8:00 a 12:00 hs.
VALOR DEL PLIEGO: $ 30.000. Garantía de Oferta: $ 750.000
LUGAR DE VENTA: Secretaría Administrativa Comuna de Pueblo Andino - Rivadavia 555 - tel.: 03476-496100 - Mail: presidencia@puebloandino.gob.ar
RECEPCION DE OFERTAS: Hasta las 09:30, hs del 27/10/25.
$ 450 550426 Oct. 14 Oct. 27
.________________________________________
LICITACIÓN PUBLICA N° 03/2025
OBJETO: contratación de obra en el marco del Programa Caminos Productivos
APERTURA DE OFERTAS: Fecha 27/10/2025 - Hora: 10:30 hs. Lugar: Sala de Reuniones Comuna de Pueblo Andino - Rivadavia N° 555 - Pueblo Andino.
INSPECCIÓN Y VENTA DE PLIEGO: Hasta el 27/10/2025 - de 8:00 a 12:00 hs.
VALOR DEL PLIEGO: $ 40.000. Garantía de Oferta: $ 100.000.
LUGAR DE VENTA: Secretaría Administrativa Comuna de Pueblo Andino - Rivadavia 555- tel.: 03476-496100 - Mail: presidencia@puebloandino.gob.ar
RECEPCION DE OFERTAS: Hasta las 09:30 hs del 27/10/25.
$ 450 550420 Oct. 14 Oct. 27
.________________________________________
LICITACIÓN PUBLICA N° 04/2025
OBJETO: compra de piedra para consolidación de caminos
APERTURA DE OFERTAS: Fecha 27/10/2025 - Hora: 11:00 hs. Lugar: Sala de Reuniones Comuna de Pueblo Andino - Rivadavia Nº 555 - Pueblo Andino.
INSPECCIÓN Y VENTA DE PLIEGO: Hasta el 27/10/2025- de 8:00 a 12:00 hs.
VALOR DEL PLIEGO:
$ 30.000. Garantía de Oferta: $ 80.000.
LUGAR DE VENTA: Secretaría Administrativa Comuna de Pueblo Andino - Rivadavia 555 - tel.: 03476-496100- Mail: presidencia@puebloandino.gob.ar
RECEPCION DE OFERTAS: Hasta las 09:30 hs del 27/10/25.
$ 450 550422 Oct. 14 Oct. 27