CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE SANTA FE
LICITACIÓN PUBLICA NRO. 49/25
OBJETO: “Adquisición Artículos de Limpieza Tribunales Provinciales de Rosario”.
APERTURA: 29 de Octubre de 2025 - 08:00 Horas - Sub-Dirección de Administración de los Tribunales Provinciales de Rosario - Balcarce 1651 – Rosario.
MONTO IMPUTADO: PESOS CUARENTA Y SEIS MILLONES OCHOCIENTOS ONCE MIL NOVECIENTOS SESENTA Y NUEVE C/10/100.- ($46.811.969,10.-)
VALOR DEL PLIEGO : SIN COSTO.
INFORMES : Dirección General de Administración del Poder Judicial -Balcarce 1651 - 1er. Piso - Rosario - Tel. 472-1700 internos 4602 (Contaduría) – 4188/5188 (Sección Economato).-
El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible en la página web: https://www.justiciasantafe.gov.ar/index.php/poder-judicial/informacion-general/compras-y-licitaciones/
S/C 47263 Oct. 07 Oct. 08
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CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE SANTA FE
LICITACIÓN PUBLICA NRO. 48/25
Objeto: Adquisición de Artículos de Librería Tribunales Provinciales de Rosario.
APERTURA: 28 de Octubre de 2025 - 08:00 Horas - Sub-Dirección de Administración de los Tribunales Provinciales de Rosario - Balcarce 1651 – Rosario.
MONTO IMPUTADO: PESOS OCHENTA Y OCHO MILLONES CUATROCIENTOS CUARENTA Y DOS MIL SEISCIENTOS NOVENTA Y UNO C/15/100.- ($88.442.691,15.-)
VALOR DEL PLIEGO : SIN COSTO.
INFORMES : Dirección General de Administración del Poder Judicial -Balcarce 1651 - 1er. Piso - Rosario - Tel. 472-1700 internos 4602 (Contaduría) – 4188/5188 (Economato) .-
El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible en la página web: https://www.justiciasantafe.gov.ar/index.php/poder-judicial/informacion-general/compras-y-licitaciones/
S/C 47289 Oct. 07 Oct. 08
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EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA DE SANTA FE
LICITACIÓN PÚBLICA 7060002564
OBJETO: CONTRATACIÓN DE GRUPOS GENERADORES MÓVILES PARA EL ÁREA DISTRIBUCIÓN ROSARIO
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.592.034.936,33 (Pesos, dos mil quinientos noventa y dos millones treinta y cuatro mil novecientos treinta y seis con 33/100), IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 27/10/2025 HORA: 10.00
LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPESFE.-
CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA Bv Oroño 1260 – 1º Piso
Tel: (0341) 4207731 www.epe.santafe.gov.ar
S/C 47288 Oct. 07 Oct. 09
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EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA DE SANTA FE
LICITACIÓN PÚBLICA N° 7060002551
OBJETO: OBRA “REMODELACIÓN DE RED AÉREA DE BAJA TENSIÓN DE BARRIO REYES – CIUDAD DE SAN JUSTO”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.670.418.484,40 (Pesos, Un Mil Seiscientos Setenta Millones Cuatrocientos Dieciocho Mil Cuatrocientos Ochenta y Cuatro con 40/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 21/10/2025 HORA: 10:00
LUGAR: AGENCIA EPESF CIUDAD DE SAN JUSTO LEANDRO N. ALEN 184 SAN JUSTO – SANTA FE
Los sobres conteniendo las propuestas económicas se recibirán “sin excepción” hasta el día hábil anterior a la fecha de apertura: 21/10/2025 hasta las 14 hs, en nuestras oficinas de calle Francisco Miguens 260 – 5º Piso – (3000) Santa Fe.-
CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA Francisco Miguens 260 – 5º Piso – Puerto de Santa Fe Tel:(0342)4505856–4505874- ww.epe.santafe.gov.ar
S/C 47287 Oct. 07 Oct. 09
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1591
2do llamado
TRABAJOS DE MANTENIMIENTO ACUEDUCTO DESVÍO ARIJÓN
Presupuesto oficial: $ 181.274.480,88 + IVA Base: Agosto 2025
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 10:00 del 14/10/25 en Dpto. Licitaciones Públicas, Salta 1451, Rosario. Cada propuesta deberá ser presentada en un único sobre con la referencia correspondiente.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 14/10/25 –10:00, Salta 1451, Rosario.
Garantía de Oferta: 1.500.000,00
Pliegos y Consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 47286 Oct. 07 Oct. 08
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HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 49/2025
APERTURA: 28/10/2025 HORA: 09:30 HS
EXPTE Nº 3848/2025
CTRO DE PEDIDO: LABORATORIO – TUBOS DE VACIO (TIPO VACUTAINER) POR EL TERMINO DE 6 MESES CON ENTREGAS MENSUALES.
FORMA DE PAGO: 90 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $60.000.000 PESOS SESENTA MILLONES.
VALOR DEL PLIEGO: NO APLICA SEGÚN DECRETO N° 1605/2024
DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO
Por compra de pliegos: El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 099 - 29686/01 del Hospital Centenario CBU: 3300099010990029686017 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CUIT 30-68916743-4 el Alias del CBU es PASCUA.LEONA.NIETO
Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193 // 0341 – 4306595 E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar
S/C 47294 Oct. 07 Oct. 08
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HOSPITAL PROV. DEL CENTENARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 49/2025
EXPTE Nº 3848/2025
APERTURA: 28/10/2025
HORA: 09:30 HS
CTRO DE PEDIDO: LABORATORIO – TUBOS DE VACIO (TIPO VACUTAINER) POR EL TERMINO DE 6 MESES CON ENTREGAS MENSUALES.
FORMA DE PAGO: 90 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $60.000.000 PESOS SESENTA MILLONES.
VALOR DEL PLIEGO: NO APLICA SEGÚN DECRETO N° 1605/2024
DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.
Por compra de pliegos: El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 099 - 29686/01 del Hospital Centenario CBU: 3300099010990029686017 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CUIT 30-68916743-4 el Alias del CBU es PASCUA.LEONA.NIETO
Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.
// 0341 – 4306595.-
E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar
ROSARIO, 03/10/2025
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
S/C 47301 Oct. 07 Oct. 08
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SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
Y GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 96 / 25
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE DOS (2) VEHÍCULOS ( TIPO SEDAN - SEGMENTO B) CON DESTINO A LA AGENCIA SANTAFESINA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA (ASSAL) DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 21 de Octubre de 2025 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 5.400.-
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
S/C 47280 Oct,. 07 Oct. 08
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 94 / 25
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE CONTROL DE PELIGRO AVIARIO Y FAUNA EN EL AEROPUERTO DE SAUCE VIEJO CON DESTINO AL ENTE AEROPUERTO SAUCE VIEJO”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 22 de Octubre de 2025 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 5.400.-
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
S/C 47281 Oct. 07 Oct, 08
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SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
Y GESTIÓN DE BIENES
RECTIFICATORIA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 93 / 25
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE OCHO (8) VEHÍCULOS (UTILITARIO VIDRIADO, SUV) CON DESTINO A LA SECRETARÍA DE LOS DERECHOS DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE IGUALDAD Y DESARROLLO HUMANO”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 20 de Octubre de 2025 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 5.400.-
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
S/C 47282 Oct. 07 Oct. 08
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SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
Y GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 92 / 25
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA HERRERÍA CON DESTINO AL INSTITUTO AUTÁRQUICO PROVINCIAL DE INDUSTRIAS PENITENCIARIAS DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 22 de Octubre de 2025 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 5.400.-
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
S/C 47283 Oct. 07 Oct. 08
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MUNICIPALIDAD DE EL TRÉBOL
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 14/2025
Objeto: Venta de un terreno de propiedad municipal. La fracción de terreno según partida inmobiliaria 12-15-00-172820/0000-9, ubicada sobre Ruta 13, en la zona suburbana de la ciudad de El Trébol.
Conforme Ordenanza Nº 1581/2025.
ADQUISICIÓN DEL PLIEGO: En la Administración de la Municipalidad de El Trébol, DE 7:15 A 12:15, hasta el día 20/10/2025, a las 10:00 horas.
VALOR DEL PLIEGO: $ 50.000 cincuenta mil pesos.
RECEPCIÓN DE OFERTAS:
Hasta el 20 /10/2025, a las 10:30 hs.
Informes: Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas - e-mail: gadministrativa@eltrebol.gov.ar. Teléfonos: (03401) 422271.
DIA DE APERTURA: 20/10/2025, a las 11:00 Hs, en Salón Municipal, sito en Bv. América 1091 -EL TRÉBOL /
Por un período de 10 días hábiles.
$ 450 550019 Oct. 07 Oct. 21
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MUNICIPALIDAD DE RAFAELA
LICITACIÓN PÚBLICA
(Decreto Nº 58.002)
Apertura: 21/10/2025 - 09:00 hs - Municipalidad de Rafaela (dependencias Secretaría de Hacienda y Finanzas - Moreno 8, 2º piso).
Llamado a licitación para la adquisición de hardware y software destinados al proyecto “Ampliación del Centro de Monitoreo Urbano de Rafaela”.
Presupuesto: $ 176.000.000.
Sellado: $ 69.896,50. Pliego: $ 88.000.
Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.
$ 100 550006 Oct. 7 Oct. 8
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LICITACIÓN PÚBLICA
(Decreto Nº 58.005)
Apertura: 23/10/2025 - 09:00 hs - Municipalidad de Rafaela (dependencias Secretaría de Hacienda y Finanzas -Moreno 8, 2º piso-).
Llamado a licitación para la contratación de mano de obra, materiales, herramientas y equipos necesarios para la ejecución de la obra “Etapa 1 Reciclaje y restauración de los ex almacenes Ripamonti de Rafaela”.
Presupuesto: $ 613.540.930,33.
Sellado: $ 69.896. Pliego; $ 241.874,40.
Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.
$ 100 549955 Oct. 7 Oct. 8
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LICITACIÓN PÚBLICA
(Decreto Nº 57.984)
Apertura: 14/10/2025 - 09:00 hs - Municipalidad de Rafaela (dependencias Secretaria de Hacienda y Finanzas -Moreno 8, 2º piso-);
Llamado a licitación para la adquisición de un camión 0 km. nuevo de última serie de fabricación para ser destinado a tareas de mantenimiento del alumbrado público y sistema de semaforización;
Presupuesto: $ 110.055.000.
Sellado: $ 55.027,50. Pliego: $ 55.027,50.
Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.
$ 100 549953 Oct. 7 Oct. 8
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LICITACIÓN PÚBLICA
(Decreto Nº 58.004)
Apertura: 16/10/2025 - 09:00 hs - Municipalidad de Rafaela (dependencias Secretaría de Hacienda y Finanzas - Moreno 8, 2º piso-).
Llamado a licitación para la adquisición de un trailer 0 km., última serie de fabricación año 2025, para ser destinado a traslados de vehículos.
Presupuesto: $ 24.298.950.
Sellado: $ 12.149,47. Pliego: $ 12.149,47.
Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.
$ 100 549928 Oct. 7 Oct. 8
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COMUNA DE AMBROSETTI
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 17/2.025
La Comuna de Ambrosetti, Departamento San Cristóbal, Provincia de Santa Fe, llama a Licitación Pública para la adquisición de 1934 (Un Mil Novecientos Treinta y Cuatro) toneladas de Material Pétreo 0-20”, según pliego de bases y condiciones.
Pliego: Podrá ser obtenido en la Comuna de Ambrosetti en forma presencial o solicitándolo al correo electrónico comunambrosetti92@gmail.com, hasta el día 17 de Octubre de 2.025, de lunes a viernes en los horarios administrativos, sin costo.
Para mayor información: podrá hacer las correspondientes consultas en la Comuna de Ambrosetti, sito en calle San Martín Nº 527 de la localidad de Ambrosetti, a partir del día 29 de Setiembre de 2.025, hasta el 17 de Octubre de 2.025, en los horarios administrativos de 08,00 hs. a 12,00 hs. de lunes a viernes o al correo electrónico comunambrosetti92@gmail.com.
Fecha de vencimiento para presentar ofertas: día 20 de Octubre de 2.025, a las 09:15 hs.
Fecha y Hora de apertura de ofertas: día 20 de Octubre de 2.025, a las 09:30 hs. en la Secretaría Comunal.
Adjudicación: Se adjudicará dentro de los cinco (05) días hábiles posterior a la apertura de ofertas.
Forma de Pago: 30% (Treinta Por Ciento) de Contado y 30 % (Treinta Por Ciento) a los 60 (Sesenta) días y el 40% (Cuarenta Por Ciento) restante contra entrega total del material.
AMBROSETTI, 25 de Setiembre de 2.025
$ 88,35 550011 Oct. 7 Oct. 8
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 18/2.025
La Comuna de Ambrosetti, Departamento San Cristóbal, Provincia de Santa Fe, llama a Licitación Pública para la adquisición de 20 (Veinte) nichos”, según pliego de bases y condiciones.
Pliego: Podrá ser obtenido en la Comuna de Ambrosetti en forma presencial o solicitándolo al correo electrónico comunambrosetti92@gmail.com, hasta el día 17 de Octubre de 2.025, de lunes a viernes en los horarios administrativos, sin costo.
Para mayor información: podrá hacer las correspondientes consultas en la Comuna de Ambrosetti, sito en calle San Martín Nº 527 de la localidad de Ambrosetti, a partir del día 29 de Setiembre de 2.025, hasta el 17 de Octubre de 2.025, en los horarios administrativos de 08,00 hs. a 12,00 hs. de lunes a viernes o al correo electrónico comunambrosetti92@gmail.com.
Fecha de vencimiento para presentar ofertas: día 20 de Octubre de 2.025, a las 10:15 hs.
Fecha y Hora de apertura de ofertas: día 20 de Octubre de 2.025, a las 10:30 hs. en la Secretaría Comunal.
Adjudicación: Se adjudicará dentro de los cinco (05) días hábiles posterior a la apertura de ofertas.
Forma de Pago: 50% (Cincuenta Por Ciento) de Contado y 20 % (Veinte Por Ciento} a los 30 (Treinta) días y el 30% (Treinta Por Ciento) restante contra certificado final de obra.
AMBROSETTI, 25 de Setiembre de 2.025
$ 87,90 550012 Oct. 7 Oct. 8
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 19/2.025
La Comuna de Ambrosetti, Departamento San Cristóbal, Provincia de Santa Fe, llama a Licitación Pública para la adquisición de 1 (Un) Tobogán Acuático”, según pliego de bases y condiciones.
Pliego: Podrá ser obtenido en la Comuna de Ambrosetti en forma presencial o solicitándolo al correo electrónico comunambrosetti92@gmail.com, hasta el día 17 de Octubre de 2.025, de lunes a viernes en los horarios administrativos, sin costo.
Para mayor información: podrá hacer las correspondientes consultas en la Comuna de Ambrosetti, sito en calle San Martín Nº 527 de la localidad de Ambrosetti, a partir del día 29 de Setiembre de 2.025, hasta el 17 de Octubre de 2.025, en los horarios administrativos de 08,00 hs. a 12,00 hs. de lunes a viernes o al correo electrónico comunambrosetti92@gmail.com.
Fecha de vencimiento para presentar ofertas: día 20 de Octubre de 2.025, a las 11:15 hs.
Fecha y Hora de apertura de ofertas: día 20 de Octubre de 2.025, a las 11:30 hs. en la Secretaría Comunal.
Adjudicación: Se adjudicará dentro de los cinco (OS) días hábiles posterior a la apertura de ofertas.
Forma de Pago: Contado.
AMBROSETTI, 25 de Setiembre de 2.025
$ 88,20 550013 Oct. 7 Oct. 8