picture_as_pdf 2025-10-06

AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1599


Objeto: ADQUISICIÓN DE BANCOS DE CAPACITORES PARA CORRECCIÓN DEL FACTOR DE POTENCIA

Presupuesto oficial: $ 50.536.850 + IVA - Base: Octubre 2025

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 10:00 del 17/10/25 en Dpto. Licitaciones Públicas, Salta 1451, Rosario. Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE con la siguiente leyenda: Licitación Pública N° 1599 “Adquisición de bancos de Capacitores para Corrección del Factor de Potencia”

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 17/10/25 –10:00, Salta 1451, Rosario.

Garantía de Ofertas: $ 615.000 (IVA INCLUIDO)

Pliegos y Consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 47270 Oct. 06 Oct. 07

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CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE SANTA FE


LICITACIÓN PUBLICA NRO. 51/25 – CUIJ 21-20608179-9


OBJETO: “Adquisición equipamiento Salas de Audiencia Tribunales Provinciales de Casilda”.

APERTURA: 22 de Octubre de 2025 - 08:00 Horas - Sub-Dirección de Administración de los Tribunales Provinciales de Rosario - Balcarce 1651 – Rosario.

MONTO IMPUTADO: PESOS DOSCIENTOS OCHENTA MILLONES OCHOCIENTOS OCHENTA Y CINCO MIL CUATROCIENTOS SETENTA Y NUEVE C/00/100.- ($280.885.479,00.-)

VALOR DEL PLIEGO : SIN COSTO.

INFORMES: Dirección General de Administración del Poder Judicial -Balcarce 1651 - 1er. Piso - Rosario - Tel. 472-1700 internos 4602 (Contaduría) – 6500 (Secretaría de Informática).-

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible en la página web: https://www.justiciasantafe.gov.ar/index.php/poder-judicial/informacion-general/compras-y-licitaciones/

S/C 47265 Oct. 06 Oct. 07

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SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES

Y GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 95 / 25


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE DOS (2) VEHÍCULOS TIPO SUV SEGMENTO B CON DESTINO A LA SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN DEPENDIENTE DE LA GOBERNACIÓN DE LA PROVINCIA DE SANTA FE”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 21 de Octubre de 2025 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 5.400.-

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.

Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

S/C 47269 Oct. 06 Oct. 07

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COFER


LICITACIÓN PÚBLICA


OBJETO: Contratación del Servicio de Recolección de Residuos para el Mercado del Patio.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 105.652.000.-

CONSULTA DE PLIEGO: Las consultas del presente pliego se realizarán en la sede del COFER sita en Cafferata 729 (Rosario, Santa Fe) de martes a viernes en el horario de 9:30 a 14 hs. hasta veinticuatro horas antes de la fecha de apertura de sobres. Consultas al: 341-5013543

RECEPCION DE OFERTAS: En Cafferata 729 (Rosario, Santa Fe) de martes a viernes en el horario de 9:30 a 14 hs. Hasta el 18 de octubre de 2025 a las 10:00hs.

FECHA HORA Y LUGAR DE APERTURA DE SOBRES: El día 21 de octubre de 2025 a las 10:30hs. en Cafferata 729 (Rosario, Santa Fe)

$ 1000 550204 Oct. 06 Oct. 20

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TERMINAL DE OMNIBUS ROSARIO -

EMPRESA DEL ESTADO MUNICIPAL


LICITACIÓN PÚBLICA NRO. 2/2025


Objeto de la licitación: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA PRIVADA PARA LA TERMINAL DE ÓMNIBUS ROSARIO E.E.M.

Presupuesto Oficial: Costo por hora hombre $ 12.197 más IVA mensuales 1er. Semestre Costo por hora hombre $ 13.962 más IVA mensuales 2do. Semestre

Valor del pliego: $ 50.000.-

Consultas y venta de pliegos: hasta el 20 de octubre de 2025 Dirección Administrativa­ Contable- Caferatta 702- 2do. Piso - Rosario, en el horario de 9:30 a 12:00 Hs.

Recepción de las ofertas: Dirección Administrativa-Contable - Caferatta 702 - 2do. Piso - Rosario.

Fecha y hora de entrega de las ofertas: 21 de octubre de 2025 hasta las 10 Hs. o día posterior hábil en caso de ser inhábil o feriado.

Fecha y hora de apertura de los sobres: 21 de octubre de 2025 a las 11 Hs. o día posterior hábil en caso de ser inhábil o feriado.

$ 1000 549970 Oct. 06 Oct. 20

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MUNICIPALIDAD DE MALABRIGO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 11/2025

Decreto Nº 399/2025


Objeto: Adquisición de:

1 - 201 m3 Hormigón Elaborado H25

2 - 81 Malla sima 15x25cm ø5mm (2,40 X 6 mts)

3 - 60 m3 Arena de primera

4 - 2 Tambores Emulsión Asfáltica para sellado de juntas x 200 lts

5 - 1,700 Bloques de Pavimento Articulado 10x20x6 cm (Adoquín)

Destinados a las Obras de renovación y mejoras de Acceso Sur a la Ciudad de Malabrigo en el marco del Programa de Obras Urbanas.- La Adjudicación se hará por Ítems.-

Plazo de Entrega: Para Ítem 01: 90 días corridos desde la comunicación de la Adjudicación.-

Para Ítems 02 al 05: 20 días corridos desde la comunicación de la Adjudicación.-

Presentación de Ofertas: Hasta el día 17 de OCTUBRE de 2025, a las 13:00 hs.-

Fecha de apertura: 20 de OCTUBRE de 2025, a las 11:00 hs.-

Lugar de apertura de sobres: Sala de Reuniones de la Municipalidad de Malabrigo, sito en Federico Sigel Nº 798.

Informes y Ventas de Pliegos: Oficinas Municipales, en días hábiles de 07.00 a 12.00 horas. T.E 03482-454021. E-mail: muni.compras@malabrigo.gob.ar

Valor del pliego: Pesos Sesenta mil con 00/100 ($ 60.000,00)

$ 450 550413 Oct. 06 Oct. 20

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MUNICIPALIDAD DE MALABRIGO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 12/2025

Decreto Nº 400/2025


Objeto: Adquisición de un (01) Mangrullo Compuesto. 4 Torres con Techo, 2 Toboganes Tubo, 2 Toboganes Rectos, 2 Trepadores Tomas de Escalar (Opcional Redes de escalar), 1 Escalera, 3 Puentes, 1 Tobogán Rulo y 1 Casita.

Estructura, escalera, puentes y barandas de seguridad construidos en madera dura, resistente al agua y a la intemperie. Tobogán Rulo, Toboganes Rectos y Tobogán Tubo, construidos en Plástico Roto moldeado o similar.

(Dicho equipamiento deberá ser entregado y montado en Parque “Municipal Los Pinos” de la Ciudad de Malabrigo, Provincia de Santa Fe)

Destinados a las Obras de renovación y mejoras de Acceso Sur a la Ciudad de Malabrigo en el marco del Programa de Obras Urbanas.- La Adjudicación se hará por Ítems.-

Plazo de Entrega: 60 días corridos desde la comunicación de la Adjudicación.-

Presentación de Ofertas: Hasta el día 20 de OCTUBRE de 2025, a las 10:00 hs.-

Fecha de apertura: 20 de OCTUBRE de 2025, a las 12:00 hs.-

Lugar de apertura de sobres: Sala de Reuniones de la Municipalidad de Malabrigo, sito en Federico Sigel Nº 798.

Informes y Ventas de Pliegos: Oficinas Municipales, en días hábiles de 07.00 a 12.00 horas. T.E 03482-454021. E-mail: muni.compras@malabrigo.gob.ar

Valor del pliego: Pesos Veinte mil con 00/100 ($ 20.000,00)

$ 450 550448 Oct. 06 Oct. 20

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MUNICIPALIDAD DE CARCARAÑÁ


LICITACION PUBLICA NRO. 04/2025

Decreto 215/2025


Objeto: COMPRA DE EQUIPOS E INSUMOS PARA AMPLIACIÓN DE INSTALACIONES DE LA RED DE PUNTOS SEGUROS INSTALADOS EN LA LOCALIDAD Y CONTROLADO POR EL CENTRO DE MONITOREO MUNICIPAL

La Municipalidad de Carcarañá, dentro del marco de la Ley Orgánica de municipios nº 2657, llama a licitación pública n.º 04/2025 a los efectos de la compra de Equipos e Insumos para ampliación de instalaciones de la red de puntos seguros instalados en la localidad y controlado por el Centro de Monitoreo Municipal consistente en los siguientes elementos:

l. -Cámara de 5 MPX (22 Unidades)

2. -Bobina Cable3 Exterior Cat5E (2 Unidades)

3. -Kit de Instalación Cámara (PoE) (9 Unidades)

4. -Licencia VMS por canal Hikcentral ( 1 Unidad)

5. -Memoria DDR4 32 GB (1 Unidad)

6. -Boss M.2 SATA 480 SSD RAID 1 (2 Unidades)


Venta y consulta de pliego de bases y condiciones: a partir del día 29 de Septiembre 2025 hasta el día 15 de Octubre de 2025 en el horario de 7:30 hs. a 12:00 hs. en la sede municipal sita en avda. Belgrano 1315 de Carcarañá.

Apertura de ofertas día el día 16 de Octubre de 2024 a las 10:30 horas o de ser inhábil el mismo el día hábil inmediato posterior a la misma hora en acto público en la sede de la Municipalidad de Carcarañá.

Costo del pliego: $50.000 (Cincuenta Mil)

Teléfonos 0341-2774691 - mail: secintenden@carcarania.gob.ar

$ 371,25 549938 Oct. 06 Oct. 08

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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SAN CRISTÓBAL

SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 03/2025


La Municipalidad de la ciudad de San Cristóbal llama a Licitación Pública Nacional de la siguiente adquisición:

COMPRA DE HORMIGON ELABORADO H-25”

Presupuesto Oficial: $ 141.336.000,53

OBJETIVO: COMPRA DE HORMIGÓN ELABORADO H-25 PARA PAVIMENTO, CORDON CUNETA Y BACHEO DE CALLES URBANAS

LOTE UNO: 148,00 M3 DE HORMIGON ELABORADO H-25

Cordón cuneta en Calle Lassaga entre Hipólito Irigoyen y Azcuénaga, y Calle Azcuénaga entre Lassaga y Belgrano. -

LOTE DOS: 462,00 M3 DE HORMIGON ELABORADO H-25

Cordón cuneta en Calle Los Lapachos entre Ruta Nº2 y calle C. Colon, calle Est. López entre calle Cochabamba y calle Caseros, calle Oroño entre calle Lassaga y calle J.D. Perón y Baches en diferentes puntos de la ciudad

LOTE TRES : 133,50 M3 DE HORMIGON ELABORADO H-25

Pavimento en Pje. Cortes entre calle J.M. Bullo y Ruta Provincial Nº 2

Recepción de las Ofertas: Hasta el 22 de OCTUBRE de 2025 a las 10 horas.

Apertura de Ofertas: 22 de OCTUBRE de 2025 a las 10,15 horas.

Fecha para solicitar el pliego: A partir del 03 OCTUBRE de 2025 por nota, vía telefónica o por email a:

obras.publicas@sancristobal.gob.ar - gobierno@sancristobal.gob.ar – T.E. (3408) 423110

Valor de Pliego: $ 0,00

Lugar de Apertura: Municipalidad de San Cristóbal, Av. Trabajadores Ferroviarios Nº 1245. San Cristóbal, Provincia de Santa Fe.

Consultas: Mesa de Entradas de la Municipalidad de San Cristóbal – Av. Trabajadores Ferroviarios Nº 1245 –

Contacto: Secretaría de Obras y Servicios Públicos: obras.publicas@sancristóbal.gob.ar

Secretaría de Gobierno: gobierno@sancristobal.gob.ar

$ 450 550442 Oct. 06 Oct. 20

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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SAN CRISTÓBAL

SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 04/2025


La Municipalidad de la ciudad de San Cristóbal llama a Licitación Pública Nacional de la siguiente adquisición:

COMPRA DE MATERIALES VARIOS PARA REALIZACION DE PAVIMENTO, CORDONES CUNETA Y BACHEOS DE CALLES URBANAS”

Presupuesto Oficial: $ 22.578.240,05

LOTE UNO: MATERIALES VARIOS

Cordón cuneta en calle Lassaga entre Hipólito Irigoyen y Azcuénaga, y calle Azcuénaga entre Lassaga y Belgrano. -

LOTE DOS: MATERIALES VARIOS

Cordón cuneta calle Los Lapachos entre Ruta Prov. Nº 2 y calle C. Colón

Cordón cuneta calle Estanislao López entre calle Cochabamba y calle Caseros

Cordón cuneta calle Oroño entre calle Lassaga y calle J. D. Perón

Baches en diferentes puntos de la ciudad

Recepción de las Ofertas: Hasta el 22 de OCTUBRE de 2025 a las 11 horas.

Apertura de Ofertas: 22 de OCTUBRE de 2025 a las 11,15 horas.

Fecha para solicitar el pliego: A partir del 03 OCTUBRE de 2025 por nota, vía telefónica o por email a:

obras.publicas@sancristobal.gob.ar - gobierno@sancristobal.gob.ar – T.E. (3408) 423110

Valor de Pliego: $ 0,00

Lugar de Apertura: Municipalidad de San Cristóbal, Av. Trabajadores Ferroviarios Nº 1245. San Cristóbal, Provincia de Santa Fe.

Consultas: Mesa de Entradas de la Municipalidad de San Cristóbal – Av. Trabajadores Ferroviarios Nº 1245 –

Contacto: Secretaría de Obras y Servicios Públicos: obras.publicas@sancristóbal.gob.ar

Secretaría de Gobierno: gobierno@sancristobal.gob.ar

$ 450 550441 Oct. 06 Oct. 20

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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SAN CRISTÓBAL

SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 05/2025


La Municipalidad de la ciudad de San Cristóbal llama a Licitación Pública Nacional de la siguiente adquisición:

COMPRA DE AGREGADO PETREO PARA REALIZACION DE ESTABILIZADO GRANULAR EN CALLES URBANAS”

Presupuesto Oficial: $ 35.953.500,00

LOTE UNO: AGREGADO PETREO 0-20 179,5 TN

Calle Lassaga entre Hipólito Irigoyen e y Azcuénaga y calle Azcuénaga entre Lassaga y Belgrano

LOTE DOS: AGREGADO PETREO 0-20 910 TN

Calle Los Lapachos entre Ruta Prov. Nº 2 y calle C. Colón

Calle Est. López entre calle Cochabamba y calle Caseros

Calle Oroño entre calle Lassaga y calle J. D. Perón

Recepción de las Ofertas: Hasta el 22 de OCTUBRE de 2025 a las 12 horas.

Apertura de Ofertas: 22 de OCTUBRE de 2025 a las 12,15 horas.

Fecha para solicitar el pliego: A partir del 03 OCTUBRE de 2025 por nota, vía telefónica o por email a:

obras.publicas@sancristobal.gob.ar - gobierno@sancristobal.gob.ar – T.E. (3408) 423110

Valor de Pliego: $ 0,00

Lugar de Apertura: Municipalidad de San Cristóbal, Av. Trabajadores Ferroviarios Nº 1245. San Cristóbal, Provincia de Santa Fe.

Consultas: Mesa de Entradas de la Municipalidad de San Cristóbal – Av. Trabajadores Ferroviarios Nº 1245 –

Contacto: Secretaría de Obras y Servicios Públicos: obras.publicas@sancristóbal.gob.ar

Secretaría de Gobierno: gobierno@sancristobal.gob.ar

$ 450 550440 Oct. 06 Oct. 20