MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD
LICITACIÓN PRIVADA N.º 018/25
EXPTE. 00201-0282402-9
OBJETO DEL LLAMADO: “LOCACIÓN DE UN INMUEBLE EN LA LOCALIDAD DE TOSTADO, DEPARTAMENTO 9 DE JULIO, DESTINADO AL FUNCIONAMIENTO DEL DEPARTAMENTO CRIMINALÍSTICO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE POLICÍA DE INVESTIGACIONES, DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD”.
FECHA LIMITE DE PRESENTACIÓN PRESENTACIÓN Y APERTURA DE LAS OFERTAS
Las ofertas deberán ser presentadas conforme a lo establecido en el Punto 1.5 del Pliego Único de Bases y Condiciones Particulares, y en un todo de acuerdo a los puntos 4.1 y 4.2 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, en ORIGINAL en el lugar, hasta la fecha y hora de la apertura de las ofertas.
(https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/portal_compras)
Cantidad de copias: (original y una copia)
Apertura día: Martes 14 de Octubre de 2025 a las 11:00 hs.
Lugar de apertura de las ofertas: Subdirección General de Compras y Gestión de Bienes – DGA – Ministerio de Seguridad, sita en calle Primera Junta Nº 2823 P.B. Ofic. 4 de la ciudad de Santa Fe. Prov. de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del Pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/24 (12/06/2024), según lo dispuesto en el Punto 1.4 del Pliego Único de Bases y Condiciones Particulares.
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.500,00.-
INFORMES Subdirección General de Compras y Gestión de Bienes Dirección General de Administración dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad. Primera Junta Nº 2823 – P.B. Ofic. 4 - Santa Fe. Tel.: (0342) 4505100 – interno 6170 Correo Electrónico: wmarchini@santafe.gov.ar, acantale@santafe.gov.ar; gbianchi@santafe.gov.ar, y/o dga_alquileres@santafe.gov.ar
S/C 47229 Oct. 01
________________________________________
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 57/25
OBJETO: “Renovación de licencias zimbra para el Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe”
FECHA DE APERTURA: Día 15 de octubre de 2025 a las 10:00 hs. - Dirección General de Administración de los Tribunales de Santa Fe - San Jerónimo 1551 - 2° Piso - Santa Fe
MONTO IMPUTADO: $ 64.092.260,00 (pesos sesenta y cuatro millones noventa y dos mil doscientos sesenta).-
VALOR DEL PLIEGO: sin costo.
INFORMES: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 – Contaduría: Interno 2965 – Informática: 3123.-
El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar
S/C 47231 Oct. 01 Oct. 02
________________________________________
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 55/25
OBJETO: “Adquisición de insumos informáticos informáticos para el Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe”
FECHA DE APERTURA: Día 16 de octubre de 2025 a las 8:00 hs.
Dirección General de Administración de los Tribunales de
Santa Fe - San Jerónimo 1551 - 2° Piso - Santa Fe
MONTO IMPUTADO: $ 1.071.802.575,98 (pesos mil setenta y un millones ochocientos dos mil quinientos setenta y cinco con noventa y ocho centavos).-
VALOR DEL PLIEGO: sin costo.
INFORMES: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 – Contaduría: Interno 2965 – Economato: 3250.-
El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar
S/C 47207 Oct. 01 Oct. 02
________________________________________
EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA DE SANTA FE
LICITACIÓN PÚBLICA 7060002562
OBJETO: CONTRATACIÓN DE MANO DE OBRA Y EQUIPOS PARA MANTENIMIENTO DE LÍNEAS SUBTERRÁNEAS Y AÉREAS DE MEDIA Y BAJA TENSIÓN EN EL ÁMBITO DEL ÁREA DISTRIBUCIÓN ROSARIO
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 498.984.091,17 (Pesos, cuatrocientos noventa y ocho millones novecientos ochenta y cuatro mil noventa y uno con 17/100), IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 20/10/2025 HORA: 10.00
LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPESFE.-
CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA Bv Oroño 1260 – 1º Piso Tel: (0341) 4207731 www.epe.santafe.gov.ar
S/C 47227 Oct. 01 Oct. 03
________________________________________
EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA
LICITACIÓN PUBLICA WEB N.º 7060002560.-
OBJETO: RENOVACIÓN CONTRATO DE LICENCIAS AUTODESK
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 169.605.201,48 - (Pesos: Ciento sesenta y nueve millones seiscientos cinco mil doscientos uno c/48/100) IVA incluido.
APERTURA DE PROPUESTAS: 21/10/2025 – HORA: 10:00
LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPESFE.-
CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA - Avda. Santa Fe 1671 - 2300-RAFAELA - SANTA FE
TE (03492) 438505/508/509 - www.epe.santafe.gov.ar
email logistica@epe.santafe.gov.ar
LICITACIÓN PUBLICA WEB N.º 7060002561.-
OBJETO: RENOVACIÓN SOPORTE Y MANTENIMIENTO EQUIPAMIENTO HP
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 585.942.468,60 - (Pesos: Quinientos ochenta y cinco millones novecientos cuarenta y dos mil cuatrocientos ocho c/60/100) IVA incluido.
APERTURA DE PROPUESTAS: 21/10/2025 – HORA: 11:00
LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPESFE.-
CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA - Avda. Santa Fe 1671 - 2300-RAFAELA - SANTA FE
TE (03492) 438505/508/509 - www.epe.santafe.gov.ar
email logistica@epe.santafe.gov.ar
S/C 47220 Oct. 01 Oct. 03
________________________________________
HOSPITAL GENERAL ESPECIALIZADO
EN ONCOLOGÍA “J.B. ITURRASPE”
LICITACIÓN ACELERADA N° 1/2025
EXPEDIENTE: 000-003/2025
MONTO AUTORIZADO: $ 60.000.000,0000 (Pesos: sesenta millones 00/100).
FECHA DE APERTURA: 09/10/2025 – 10.00 Hs.
FORMA DE PAGO: 10 días fecha de factura, recepción definitiva y de acuerdo a cada vencimiento.
OBJETO: “ADQUISICION DE ECOGRAFO CON DESTINO AL HOSPITAL GENERAL ESPECIALIZADO EN ONCOLOGIA J.B. ITURRASPE.”
DESTINO: SERVICIO DE INTERNACION – Hospital General Especializado en Oncología J.B. Iturraspe.
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: AREA ADMINISTRATIVA – Compras – Bv. Pellegrini 3551 – Planta baja – Tel:0342 - 4575757 – Interno 302
VALOR DEL PLIEGO: no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).
VALOR DEL SELLADO PCIAL: $ 2.268,00
S/C 47230 Oct. 01 Oct. 02
________________________________________
HOSPITAL PROV. DEL CENTENARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 48/2025
EXPTE Nº 3735/2025
APERTURA: 16/10/2025
HORA: 09:30 HS
CTRO DE PEDIDO: SUMINISTROS – INSUMOS DE LIMPIEZA POR EL TERMINO DE CUATRO MESES CON CUATRO ENTREGAS MENSUALES, IGUALES Y CONSECUTIVAS.
FORMA DE PAGO: 90 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $90.000.000 PESOS NOVENTA MILLONES.
VALOR DEL PLIEGO: NO APLICA SEGÚN DECRETO N° 1605/2024
DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.
Por compra de pliegos: El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 099 - 29686/01 del Hospital Centenario CBU: 3300099010990029686017 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CUIT 30-68916743-4 el Alias del CBU es PASCUA.LEONA.NIETO
Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.
// 0341 – 4306595.-
E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar
ROSARIO, 25/09/2025
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
S/C 47212 Oct. 01 Oct. 02
________________________________________
HOSPITAL PROV. DEL CENTENARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 47/2025
EXPTE Nº 3724/2025
APERTURA: 15/10/2025
HORA: 09:30 HS
CTRO DE PEDIDO: FARMACIA – SOLUCIONES PARENTERALES POR EL TERMINO DE 6 MESES CON 6 ENTREGAS MENSUALES Y CONSECUTIVAS
FORMA DE PAGO: 90 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $67.000.000 PESOS SESENTA Y SIETE MILLONES.
VALOR DEL PLIEGO: NO APLICA SEGÚN DECRETO N° 1605/2024
DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.
Por compra de pliegos: El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 099 - 29686/01 del Hospital Centenario CBU: 3300099010990029686017 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CUIT 30-68916743-4 el Alias del CBU es PASCUA.LEONA.NIETO
Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.
// 0341 – 4306595.-
E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar
ROSARIO, 24/09/2025
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
S/C Oct. 01 Oct. 02
________________________________________
HOSPITAL PROVINCIAL SAN CARLOS - CASILDA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 06/25.
EXPEDIENTE Nº: 0000-007725-0 H.S.C.C.
APERTURA: 23/10/25 – Hora: 9
OBJETO: Adquisición de medicamentos.
DESTINO: Hospital Provincial “San Carlos” de Casilda
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 170.674.150.- (Pesos ciento setenta millones seiscientos setenta y cuatro mil ciento cincuenta)
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficina de compras del Hospital Prov. “San Carlos” de Casilda - Bv. 9 de Julio Nº 2351 - Casilda – Telefax: (03464) 422382 – 422107, Int. 107 - 113. e-mail: sancarlos@knett.com.ar
VALOR DEL PLIEGO: Sin cargo s/ Decreto Nº 1605/24
Para acceder al pliego de bases y condiciones; remítase a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
S/C 47213 Oct. 01 Oct. 02
________________________________________
HOSPITAL DR. JOSÉ MARÍA CULLEN
LICITACION PUBLICA Nº 01/2025
EXPEDIENTE: Nº 3098/25.
APERTURA: 21/10/2025 - HORA: 10:00
OBJETO: ADQUIRIR INSUMOS VARIOS
DESTINO: Servicio de Economato.
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 74.943.242,31 (Setenta y cuatro millones novecientos cuarenta y tres mil doscientos cuarenta y dos con 31/100)
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 - 0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO: No requiere (Art. 1 Dto 1605/24)
SELLADO FISCAL: $ 5.400 -
Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.
División Compras
S/C 47215 Oct. 01 Oct. 02
________________________________________
HOSPITAL ESCUELA EVA PERÓN
LICITACIÓN PÚBLICA N° 019/2025
(Expte. N° 29985)
OBJETO: ADQUISICIÓN DE MATERIAL SANITARIO/DESCARTABLES/BIOMEDICOS DE USO HOSPITALARIO PARA UN PERIODO DE CONSUMO ESTIMADO DE (CUATRO) MESES CON DESTINO AL SERVICIO DE FARMACIA DEL HOSPITAL ESCUELA EVA PERON DE GRANADERO BAIGORRIA
DÍA DE APERTURA: 16/10/2025
HORA: 10:00 HS.
VALOR DEL PLIEGO: $ SIN COSTO, APLICA DECRETO Nº 1605/2024.
SELLADO FISCAL: $ 5.400,00 (PESOS CINCO MIL CUATROCIENTOS C/00)
DESTINO: HOSPITAL ESCUELA EVA PERÓN - AV. SAN MARTIN 1645-2152 - GRANADERO BAIGORRIA.
LUGAR DE APERTURA E INFORMES: DTO. DE COMPRAS, Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645 - 2152- GRANADERO BAIGORRIA - SANTA FE - LUNES A VIERNES - 8 A 12 HORAS - TEL (0341) 156497042 - E MAIL: comprasylicitacionesheep@santafe.gov.ar
S/C 47238 Oct. 1 Oct. 2
________________________________________
UNIDAD EJECUTORA CORREDOR VIAL Nº 4
RUTA PROV. Nº 18
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 07/25
OBJETO; Adquisición de Asfalto CA30
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 131.000.000 (Pesos Ciento Treinta y Un Millones) RECEPCION DE OFERTAS: Hasta el 16 de Octubre de 2025 a las 12,30 hs. APERTURA DE SOBRES: 16 de Octubre de 2025 a las 13.30 ha.
LUGAR DE RECEPCION, APERTURA, VENTA y CONSULTA DEL PLIEGO:
San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CF 2111, Prov. Santa Fe, Te: 03460-420612 / 686.
comprasruta18@gmail.com
corredorvial4@icpaz.com.ar
$ 200 549681 Oct. 1 Oct. 2
________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 08/25
OBJETO: Contratación de transporte y descarga de aridos
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 89.000.000 (Pesos Ochenta y Nueve Millones) RECEPCION DE OFERTAS: Hasta el 16 de Octubre de 2025 a las 14 hs. APERTURA DE SOBRES: 16 de Octubre de 2025 a las 15 hs.
LUGAR DE RECEPCION, APERTURA, VENTA y CONSULTA DEL PLIEGO:
San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CF 2111, Prov. Santa Fe, Te: 03460-420612/686;
comprasruta18gmail.com
corredorvial4@icpaz.com.ar
$ 200 549684 Oct. 1 Oct. 2
________________________________________
AEROPUERTO INTERNACIONAL
ROSARIO ISLAS MALVINAS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 06/2025
Expediente N° 01806-0004573-2
Objeto: Provisión de un servicio de mantenimiento del sistema de balizamiento del Aeropuerto Internacional Rosario.
Fecha de Apertura: 23/10/2025 - 11:00 horas.
Organismo: Aeropuerto Internacional Rosario "Islas Malvinas".
Presupuesto Oficial: $ 68.400.000,00 (pesos sesenta y ocho millones cuatrocientos mil).
Adquisición de pliegos: Sitio Web: https://aeropuertorosario.com/institucional/licitaciones/.
Consulta y contacto: licitaciones_y_concursos@airosario.com.ar.
Valor del Pliego: sin valor.
Apertura de oferta: Unirse con Google Meet:
https://meet.google.com/gnz-xmmc-nvd.
S/C 47199 Oct. 1 Oct. 2
________________________________________
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
Y GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 90/25
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE ESPACIOS VERDES CON DESTINO A LAS OFICINAS Y DEPENDENCIAS DE SALUD UBICADAS EN EL EDIFICIO DEL EX HOSPITAL ITALIANO EN LA CIUDAD DE SANTA FE DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 17 de Octubre de 2025 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 5.400.-
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
S/C 47240 Oct. 01 Oct. 02
________________________________________
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
Y GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 85 / 25
OBJETO DEL LLAMADO: “ CELEBRACIÓN DE UN CONVENIO MARCO PARA LA ADQUISICIÓN DE ALIMENTOS – CARNES - CON DESTINO AL SERVICIO PENITENCIARIO DE LA PROVINCIA Y AL INSTITUTO DE SEGURIDAD PUBLICA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. AMBOS DEPENDIENTES DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD”.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 15 de Octubre de 2025 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 5.400.-
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Análisis e Informes de comisión bajo Nuevas Modalidades
Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4506800 – internos 39452 / 57
Correo Electrónico: conveniosmarco@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 47239 Oct. 01 Oct. 02
________________________________________
MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 30046/25
DECRETO Nº 19.577 - EXPEDIENTE Nº 278.531-P-2025
OBJETO: Para la adquisición y colocación de juegos temáticos para futuro parque acuático de la Ciudad de Esperanza, según especificaciones técnicas de la Secretaría de Planeamiento y Proyectos.
APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 03-10-2025, a las 09:00.
INFORMES Y ADQUISICIÓN DE PLIEGOS: Dirección de Contrataciones, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420009 internos: 120, 225 y 227.
ESPERANZA, 23 de septiembre de 2025
$ 90 549812 Oct. 01 Oct. 02
________________________________________
COMUNA DE ARTEAGA
LICITACION Nº 03/2025
La Comuna de Arteaga informa que llama a LICITACIÓN Nº 03/2025 para el "OFRECIMIENTO PÚBLICO" de CUATRO (4) lotes de terreno ubicados en esquina de calle Bv. Trossero y Chaco de la localidad de Arteaga, provincia de Santa Fe, conforme pliego de bases y condiciones generales. Para más información comunicarse al teléfono 03467-450191/922 o vía correo electrónico a info@arteaga.gob.ar o dirigirse a la Comuna para retirar el pliego con las condiciones de la licitación. La apertura de los sobres se llevará a cabo el día 09 de octubre a las 11:00 HS. horas en la Comuna de Arteaga.
$ 405 549650 Oct. 1 Oct. 13